Foro / Salud

Té de naranja, una verdadera maravilla

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 19:55
M
miluda_9686460
14/7/07 a las 4:35

Hay algo que quisiera compartir con todas aquellas personas que se sientan como tal vez un día me sentí... Logré perder 20 kilos en 2 meses y medio!!!! Sin pasar hambre, sin sufrir, un poco de actividad física: caminar, correr saltar la cuerda....
Esto me lo recomendó una médico naturista: Se trata del té de naranja. Les cuento como se prepara y cómo se toma: Tomamos 6 naranjas con la cáscara preferiblemente verde y gruesa, la cortamos a la mitad, exprimimos todo el jugo y colocamos en una cacerola esas 12 mitades de las naranjas exprimidas y agregamos 2 litros de agua, dejamos hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y todas las mañanas en ayunas, nos tomamos una taza, esta cantidad debe durar una semana. Esto me explicó la medico: La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido (ese fue mi caso)y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengamos acumulada.
Yo, continúo tomándolo, pues aunque parezca mentira: Estoy quedando sin celulitis, precisamente, por esto, por atacar los cúmulos de grasa en el cuerpo, lo mejor mejor mejor de todo es que no quedé flácida, mi piel está tersa y suave, mis piernas con 80% aproximadamente menos celulitis. ¡Es maravillosooooooooo! Mi meta era perder 13 kilos que tenía demás, pero em agrada como me veo, lo continúo tomando, pero ya dos o tres veces a la semana para ir elimimando la celulitis. Eso sí: hay que cuidar el piquito y comer con conciencia. Saludos y muchas felicidades.

Ver también

M
meire_9030433
14/7/07 a las 16:36

Pregunta
hola matematika de verdad has dejado ese peso con el te. que bien una pregunta con el zumo que exprimes que haces?

M
miluda_9686460
15/7/07 a las 4:09
En respuesta a meire_9030433

Pregunta
hola matematika de verdad has dejado ese peso con el te. que bien una pregunta con el zumo que exprimes que haces?


Hola, amiga. De verdad he perdido ese peso, te doy mi palabra. Bueno, el zumo me lo tomo, hago un helado o se lo doy a cualquiera. No lo boto

M
meire_9030433
15/7/07 a las 20:42

Gracias
hola matematika mañana voy a comprar las naranjas y lo voy a probar q haces lo metes en el frigo no? que alimentacion seguias?bueno ya te contare mis progresos jeje


A
an0N_692608699z
16/7/07 a las 23:55

gracias
Matematika gracias ,por recordarme tan buena receta la de las naranjas verdes esa receta la escuche en un programa en la tele hace unos cuantos años y lo hise y perdi bastantes libras,pero creo que hay que tomarlo caliente y no tomar ni leche ni cafe ,no recuerdo si 1 hora antes o despues ,para que funcione bien ,si puedes ayudarme en eso te lo agradesco ,mil gracias amiga
hasta pronto ......mini

M
meire_9030433
17/7/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_692608699z

gracias
Matematika gracias ,por recordarme tan buena receta la de las naranjas verdes esa receta la escuche en un programa en la tele hace unos cuantos años y lo hise y perdi bastantes libras,pero creo que hay que tomarlo caliente y no tomar ni leche ni cafe ,no recuerdo si 1 hora antes o despues ,para que funcione bien ,si puedes ayudarme en eso te lo agradesco ,mil gracias amiga
hasta pronto ......mini

Hla
buenas mini tu tb has echo lo de las naranjas cuantos kilos dejaste te fue bien cuentame

S
sirley_9145058
18/7/07 a las 23:40

Duda
hola que tal yo la empiezo mañana y no se si se puede tomar cfe solo seguido de el te.gracias por adelantado.

M
marine_5986945
19/7/07 a las 1:16

Las naranjas
¿tienen que ser verdes? Creo que nunca he visto naranjas verdes.... ¿Sirven las normales?

Gracias.

I
io_8319633
2/8/07 a las 18:55

Maytitita13
Hola. Matematika:

Soy nueva en esto. he hecho muchas dietas habidas y por haber, empezare esto mañana mismo. Muchas gracias por compartirlo. una pregunta y como que fue lo que dejaste de comer.?
Te saludo.
Gracias

N
nataly_8477040
2/8/07 a las 23:00

... dudas
hola!
kiero empezar con este tip pero tengo algunas dudas...
puedo tomarlo mas de una vez al dia?... me gusta mucho tomar té, 4 o 5 tazas al dia, asi ke seria ideal darme ese gustito y... adelgazar! ;el té envasado será igualmente eficiente?...
ah! tambien probé té verde con flor de loto... buenisimo! baje 3 kilos en la primera semana, comiendo lo mismo ke antes... pero aora no sé donde komprarlo asi ke ... empezamos kon el té de naranja!



A
an0N_849209299z
3/8/07 a las 21:31

Xfavor
xfavor ocntestame al mensaje q te mandado!!!es urgente!!!gracias

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 1:44

Felicidades
¡hola! hoy es mi primer día en este foro son las 6:45 pm y he estado leyendo varios correos, no sé muy bien de esto y no sé si lo estoy haciendo bien, pero leí tu mensaje y lo voy a hacer. tengo 25 kilos de más he tratado bajarlos y por una cosa o por otra empiezo dietas y dietas. pero esta receta está muy fácil. ahora mi pregunta es ésto se guarda en el refri y la taza que se toma se toma fría o caliente. muchas gracias.

X
xiaoyu_6370416
5/8/07 a las 1:50

Felicidades
oye, seme olvidó preguntarte, que hago con el jugo porque no se hierve con las cáscaras verdad?

M
mounya_7828272
5/8/07 a las 23:16

Pregunta
el te deve dejarse en la nevera?
el te es de naranja agria o de hacer jugos?

A
an0N_573148599z
7/8/07 a las 23:15

Te de naranja
acabo de ver tu receta del te de naranja y me parece bien pero tengo algunas dudas : por que le dicen te si no lleva te.naranjas verdes ??? se bebe frio o caliente??con el jugo de exprimir las naranjas que se hace ? se puede endulzar con sacarina ?? si me explicas mañana mismo empiezo ¡¡¡

A
an0N_573148599z
7/8/07 a las 23:17
En respuesta a miluda_9686460


Hola, amiga. De verdad he perdido ese peso, te doy mi palabra. Bueno, el zumo me lo tomo, hago un helado o se lo doy a cualquiera. No lo boto

Te de naranja
me podias explicar bien como se hace ?

G
gaelle_9571949
9/8/07 a las 18:09

Una duda
¿que hay que hervir, el jugo o las cáscaras de las naranjas?

Gracias.

G
gelen_9746795
9/8/07 a las 18:50

peso 95 kilos jeje
necesito perder minimo 20 kilos probare este te ojala k me funcione porque kisiera estar menos gorda para dici,embre pues me casare>>> <<<< gracias pro la receta y a hecharle ganas yupi! la comenzare manana porque hoy ya desayune.....gracias.....

A
adaia_976439
11/8/07 a las 13:23

Hola matematika
me ha interesado muchisimo esto lo del te d naranja, lo hare hoy mismo, tengo q hervir solo las cascaras d naranja o adjuntarles el jugo exprimido? y d verdad q has bajado 20 kilos en 2 meses.... ya quisiera yo perder 8 kilos.... pero imagino q has seguido algun regimen alimentisio verdad? podrias ayudarme en esto please? gracias y estoy ansiosa de recibir tu respuesta

besos

barinia

L
lijun_9111648
16/12/08 a las 3:48
En respuesta a an0N_573148599z

Te de naranja
acabo de ver tu receta del te de naranja y me parece bien pero tengo algunas dudas : por que le dicen te si no lleva te.naranjas verdes ??? se bebe frio o caliente??con el jugo de exprimir las naranjas que se hace ? se puede endulzar con sacarina ?? si me explicas mañana mismo empiezo ¡¡¡

Te de naranja
ACABO DE VER TU RECETA DEL TE, PERO TAMBIEN TENGO DUDAS PARA ELABORARLO, PORQ NO DICES SI TAMBIEN SE AGREGA EL JUGO EXPRIMIDO CUANDO LO VAYAS A HERVIR,, Y SI LO DEBES PONER EN EL REFRI ?
Y SI SE BEBE FRIO O CALIENTE.....ESPERO ME RESPONDAS PRONTO...GRACIAS X COMPARTIR,,, TU RECETA...BYE.

A
aleena_9334284
19/12/08 a las 23:41

Me encanta el consejo...pero tengo una duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 20 años y peso 160lbs, cuando en realidad mi peso ideal es 125lbs, segun lo recomendado por el medico, sin embargo he tenido problemas para bajar de peso y actualmente nfrento problemas de tesion y cardiacos. Me encantaria poder perder peso de ua forma natural yq ue lo he intentado de muchas formas incluso con pastillas y su resultado ha sido adverso. Mi duda es que al preparar le te de naranjar, cuando sumerges las naranjas en la caserola tambien incluyes el jugo de estas??? o solo metes en la casuela las naranjas y el agua sin el jugo????...otra duda... cuando la dejas reposar durante la semana..la mantienes refrigerada o a temperatura ambiente????

te agradeceri mucho tu repuesta. Con cariño...salome....bye...

D
darla_5747928
17/8/11 a las 4:10

Te de naranja agria
12 NARANJAS,TRATA DE CONSEGUIRLAS DE COLOR(verde)
4 LITROS DE AGUA.

LAVAR LAS NARANJAS Y LAS PARTES POR LA MITAD.
ESPRIMELAS,LUEGO PONES LAS CASCARAS A HERVIR EN LOS CUATRO LITROS DE AGUA, DEJALAS HERVIR HASTA QUE
EL AGUA SE REDUSCA A DOS LITRO.( eso dice la receta la verdad lo dejo 30min. lo apago y lo dejo reposar)
INMEDIATAMENTE,PASALO POR UN COLADOR Y DEJA QUE SE
ENFRIE,TIENES QUE PONERLO EN UN CONTAINER DE
VIDRIO O CRISTAL,LUEGO LO METES A L REFRIGERADORA,
TODOS LOS DIAS ANTES DE LAS 2:00pm. (no se por que)
TE TOMAS UNA TAZA DEL TE (tiene que estar tibio)
TIENES QUE ESPERAR DOS HORAS ANTES O DOS HORAS
DESPUES PARA PODER TOMAR CAFE O PRODUCTOS LACTEOS
COMO,QUESO,LECHE,MANTEQUILLA, YOGURT, ETC....
TAMBIEN,NO SE PUEDE COMER "DULCES DESPUES DE LAS
2:00pm, SI NO TE PUDISTES TOMAR EL TE
ANTES DE LAS DOS DE LA TARDE,YA NO TE LO PUEDES
TOMAR,TIENES QUE ESPERAR HASTA EL DIA SIGUIENTE.
UNA ADVERTENCIA: NO PUEDES TOMAR MAS DE UNA TAZA
DIARIA, PORQUE SI LO HACES, BAJARAS MUY RAPIDO DE
PESO QUE LUEGO NO PODRAS CONTROLARLO, TEN MUCHO
CUIDADO, PARA TOMARTELO TIENES QUE USAR UN STRAW,
O PITILLO, PORQUE ES BIEN"AMARGO". mucha suerte amigas a la que se atreva

D
darla_5747928
17/8/11 a las 4:25

Naranja agria (citrus aurantium)
Resumen:

La naranja agria (Citrus aurantium) proviene de un árbol de hoja perenne, que florece y da fruto. Es nativo de Asia tropical, aunque actualmente su cultivo se ha extendido en la región Mediterránea y en el resto del mundo. La naranja agria contiene sinefrina, un alcaloide similar a la efedrina.

A través de los siglos, la naranja agria ha sido altamente valorada por sus propiedades alimenticias y medicinales. En la China antigua se utilizaban las naranjas agrias sin madurar para preparar zhi shi, un extracto herbal utilizado para tratar el estreñimiento, mejorar la energía (chi) y calmar los nervios en casos de insomnio y choque. En la selva amazónica, las tribus indígenas utilizaban el té de naranja agria como un laxante y para aliviar las náuseas, dolores de estómago, indigestión, gas y estreñimiento.

en lo personal yo ya lo estoy tomando hoy es mi primer dia, yo compraba termogenicos el red inferno ke vende en nutrisa tiene los mismo ingredientes ke la naranja pero me cuesta 500 peso mx pero el costo del te fue de 18 pesos asi ke me parece mejor. saludos a todas


A
aroha_7852477
19/8/11 a las 2:05

Hola
de cuales naranjas son

D
darla_5747928
19/8/11 a las 7:41
En respuesta a aroha_7852477

Hola
de cuales naranjas son

Ke naranja
naranja amargo, naranja agrio, naranja agria,naranja bigarade , naranja andaluza, naranja cajera y naranja cachorreña, azahar varios nombres pero es lo mismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Citrus__aurantium

G
genova_9621038
6/11/11 a las 18:32

Pliiiissss no tardes
El jugo de las 6 naranjas??? o solo las cascaras???

R
roman_1029114
18/7/18 a las 19:55

Una de las delicias más satisfactorias que el ser humano puede tomar y puede deleitarse es con una taza de té, es muy sabrosa, aparte de ser de buen gusto, es nutritivo, y contribuye a mejorar la vida del ser humano.. a mi me encanta mucho tomar té, hace unos dias encontre un articulo muy bueno de como combinar los té, se los comparto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram