Inicio / Foro / Salud / Té de naranja, una verdadera maravilla

Té de naranja, una verdadera maravilla

14 de julio de 2007 a las 4:35

Hay algo que quisiera compartir con todas aquellas personas que se sientan como tal vez un día me sentí... Logré perder 20 kilos en 2 meses y medio!!!! Sin pasar hambre, sin sufrir, un poco de actividad física: caminar, correr saltar la cuerda....
Esto me lo recomendó una médico naturista: Se trata del té de naranja. Les cuento como se prepara y cómo se toma: Tomamos 6 naranjas con la cáscara preferiblemente verde y gruesa, la cortamos a la mitad, exprimimos todo el jugo y colocamos en una cacerola esas 12 mitades de las naranjas exprimidas y agregamos 2 litros de agua, dejamos hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y todas las mañanas en ayunas, nos tomamos una taza, esta cantidad debe durar una semana. Esto me explicó la medico: La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido (ese fue mi caso)y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengamos acumulada.
Yo, continúo tomándolo, pues aunque parezca mentira: Estoy quedando sin celulitis, precisamente, por esto, por atacar los cúmulos de grasa en el cuerpo, lo mejor mejor mejor de todo es que no quedé flácida, mi piel está tersa y suave, mis piernas con 80% aproximadamente menos celulitis. ¡Es maravillosooooooooo! Mi meta era perder 13 kilos que tenía demás, pero em agrada como me veo, lo continúo tomando, pero ya dos o tres veces a la semana para ir elimimando la celulitis. Eso sí: hay que cuidar el piquito y comer con conciencia. Saludos y muchas felicidades.

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

14 de julio de 2007 a las 16:36

Pregunta
hola matematika de verdad has dejado ese peso con el te. que bien una pregunta con el zumo que exprimes que haces?

1 likesMe gusta

15 de julio de 2007 a las 4:09
En respuesta a mariandrea3

Pregunta
hola matematika de verdad has dejado ese peso con el te. que bien una pregunta con el zumo que exprimes que haces?

Hola, amiga. De verdad he perdido ese peso, te doy mi palabra. Bueno, el zumo me lo tomo, hago un helado o se lo doy a cualquiera. No lo boto

1 likesMe gusta

15 de julio de 2007 a las 20:42

Gracias
hola matematika mañana voy a comprar las naranjas y lo voy a probar q haces lo metes en el frigo no? que alimentacion seguias?bueno ya te contare mis progresos jeje

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 23:55

gracias
Matematika gracias ,por recordarme tan buena receta la de las naranjas verdes esa receta la escuche en un programa en la tele hace unos cuantos años y lo hise y perdi bastantes libras,pero creo que hay que tomarlo caliente y no tomar ni leche ni cafe ,no recuerdo si 1 hora antes o despues ,para que funcione bien ,si puedes ayudarme en eso te lo agradesco ,mil gracias amiga
hasta pronto ......mini

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 13:29
En respuesta a mini5210

gracias
Matematika gracias ,por recordarme tan buena receta la de las naranjas verdes esa receta la escuche en un programa en la tele hace unos cuantos años y lo hise y perdi bastantes libras,pero creo que hay que tomarlo caliente y no tomar ni leche ni cafe ,no recuerdo si 1 hora antes o despues ,para que funcione bien ,si puedes ayudarme en eso te lo agradesco ,mil gracias amiga
hasta pronto ......mini

Hla
buenas mini tu tb has echo lo de las naranjas cuantos kilos dejaste te fue bien cuentame

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 23:40

Duda
hola que tal yo la empiezo mañana y no se si se puede tomar cfe solo seguido de el te.gracias por adelantado.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 1:16

Las naranjas
¿tienen que ser verdes? Creo que nunca he visto naranjas verdes.... ¿Sirven las normales?

Gracias.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 18:55

Maytitita13
Hola. Matematika:

Soy nueva en esto. he hecho muchas dietas habidas y por haber, empezare esto mañana mismo. Muchas gracias por compartirlo. una pregunta y como que fue lo que dejaste de comer.?
Te saludo.
Gracias

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 23:00

... dudas
hola!
kiero empezar con este tip pero tengo algunas dudas...
puedo tomarlo mas de una vez al dia?... me gusta mucho tomar té, 4 o 5 tazas al dia, asi ke seria ideal darme ese gustito y... adelgazar! ;el té envasado será igualmente eficiente?...
ah! tambien probé té verde con flor de loto... buenisimo! baje 3 kilos en la primera semana, comiendo lo mismo ke antes... pero aora no sé donde komprarlo asi ke ... empezamos kon el té de naranja!

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 21:31

Xfavor
xfavor ocntestame al mensaje q te mandado!!!es urgente!!!gracias

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 1:44

Felicidades
¡hola! hoy es mi primer día en este foro son las 6:45 pm y he estado leyendo varios correos, no sé muy bien de esto y no sé si lo estoy haciendo bien, pero leí tu mensaje y lo voy a hacer. tengo 25 kilos de más he tratado bajarlos y por una cosa o por otra empiezo dietas y dietas. pero esta receta está muy fácil. ahora mi pregunta es ésto se guarda en el refri y la taza que se toma se toma fría o caliente. muchas gracias.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 1:50

Felicidades
oye, seme olvidó preguntarte, que hago con el jugo porque no se hierve con las cáscaras verdad?

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 23:16

Pregunta
el te deve dejarse en la nevera?
el te es de naranja agria o de hacer jugos?

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 23:15

Te de naranja
acabo de ver tu receta del te de naranja y me parece bien pero tengo algunas dudas : por que le dicen te si no lleva te.naranjas verdes ??? se bebe frio o caliente??con el jugo de exprimir las naranjas que se hace ? se puede endulzar con sacarina ?? si me explicas mañana mismo empiezo ¡¡¡

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 23:17
En respuesta a matematika

Hola, amiga. De verdad he perdido ese peso, te doy mi palabra. Bueno, el zumo me lo tomo, hago un helado o se lo doy a cualquiera. No lo boto

Te de naranja
me podias explicar bien como se hace ?

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 21:49

Funciona de verdad
cuanto se pierde por semana?se toma por la mañana y puedes desayunar todo lo que quieras y comer o deves azer dietas especificas responde gracias

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 18:09

Una duda
¿que hay que hervir, el jugo o las cáscaras de las naranjas?

Gracias.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 18:50

peso 95 kilos jeje
necesito perder minimo 20 kilos probare este te ojala k me funcione porque kisiera estar menos gorda para dici,embre pues me casare>>> <<<< gracias pro la receta y a hecharle ganas yupi! la comenzare manana porque hoy ya desayune.....gracias.....

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 13:23

Hola matematika
me ha interesado muchisimo esto lo del te d naranja, lo hare hoy mismo, tengo q hervir solo las cascaras d naranja o adjuntarles el jugo exprimido? y d verdad q has bajado 20 kilos en 2 meses.... ya quisiera yo perder 8 kilos.... pero imagino q has seguido algun regimen alimentisio verdad? podrias ayudarme en esto please? gracias y estoy ansiosa de recibir tu respuesta

besos

barinia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página