Foro / Salud

Te dan baja laboral por rinoplastia?????????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 18:43
N
nacira_9401092
17/8/09 a las 1:51

He oido que si tu medico de cabecera es buena gente te la puede dar, pero q puede q no te la den pq no es enfermedad ni operacion de salud.
Alguien q se haya operado q me informe x favor!!!!Pq sino me la dan....xungo!
Gracias!!!
pd: cuanto tiempo te dan?

Ver también

F
fadoua_9381709
13/9/09 a las 16:19

Hola
Yo me opero el mes que viene el 8 de Octubre y si dan baja laboral, yo hablé con mi médico de cabecera y sí te corresponde ya que al ser intervención quirúrgica (aunque sea estética) y entras en un quirófano te la dan. Lo que tienes que hacer es no decir en el trabajo que es de estética, me explico (por ejemplo lo que he dicho yo)que te van a operar de desviación de nariz por ejemplo y aprovechas para hacer algún retoque... no te procupes porque no se enterarán porque en la baja te pondrá enfermedad común y es secreto profesional de los médicos no desvelar el motivo por el cual te operas. Yo me opero de rinoplastia y me ha dicho mi cirujano que con una semana de baja me basta. Espero haberte ayudado.

N
noemi_5412264
13/9/09 a las 17:56
En respuesta a fadoua_9381709

Hola
Yo me opero el mes que viene el 8 de Octubre y si dan baja laboral, yo hablé con mi médico de cabecera y sí te corresponde ya que al ser intervención quirúrgica (aunque sea estética) y entras en un quirófano te la dan. Lo que tienes que hacer es no decir en el trabajo que es de estética, me explico (por ejemplo lo que he dicho yo)que te van a operar de desviación de nariz por ejemplo y aprovechas para hacer algún retoque... no te procupes porque no se enterarán porque en la baja te pondrá enfermedad común y es secreto profesional de los médicos no desvelar el motivo por el cual te operas. Yo me opero de rinoplastia y me ha dicho mi cirujano que con una semana de baja me basta. Espero haberte ayudado.

No te ekivokes scarlhett
la baja en caso de una cirujia plastica no es legal.
Si tu medico kiere dartela, lo hara. Pero si no kiere, legalmente puede negarse a hacerlo. No olvidemos k entramos en kirofano porque keremos, no por enfermedad.

N
nica_7886607
13/9/09 a las 18:36

Holaaaaaaa!
solo decir que la baja te la dan siempresiempreque estes incapacitada para trabajar da igual que te hagas una operacion de estetica,que te vallas a la nieve y te rompas un brazo,que te den puntos porque te rajes cortando jamon,da igual el medico solo mira que tu no puedes trabajar,la seguridad social cubre todas las incapacidades laborales solo que si no es por trabajo la seguridad social te paga menos.yo me opere hace 2 años y me dieron la baja y tienes la opcion de decir a la empresa por que es o no por que el medico tiene la obligacion del secreto profesional por eso nunca en ningun parte de baja aparece el motivo explicito de la causa de la enfermedad.chao un besito!

D
deepa_8300291
13/9/09 a las 18:43
En respuesta a noemi_5412264

No te ekivokes scarlhett
la baja en caso de una cirujia plastica no es legal.
Si tu medico kiere dartela, lo hara. Pero si no kiere, legalmente puede negarse a hacerlo. No olvidemos k entramos en kirofano porque keremos, no por enfermedad.

A mi no
hola, yo me opere la semana pasada y no me la dieron, mi medico dijo q los inspectores les habian negado las bajas en casos de cirugia estetica, y no solo cirugia, todo lo q sea x privado, x ejemplo si te estas haciendo un tratamieto en una rodilla y te has ido x tu cuenta a una clinica privada x adelantar la lista de espera tampoco te la dan, no se si esta cambiara en cada comunidad autonoma, pero a mi en castilla-la mancha no me la han dado, mi medico no estaba de acuerdo xq ella y sus compañeros les decian a los inspectores q eso no importaba, q si no se puede trabajar te hayas hecho lo q te hayas hecho era baja, pero no, asiq a esa gente q si se la dieron tuvieron suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram