Foro / Salud

Té chino reductor

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:25
P
petia_8668005
26/10/10 a las 12:55

Hola chicaas!!
Alguna a probado el té chino reductor?? lo e leido e una revista y parece que lo pintan bien.. peroo me gustaria saber si alguien lo a probado y a ido bien!!
noo quiero quitarme mucho peso.. por esoo no kiero meterme en ninguna dieta ni nada simplemente en alguna ayudita!

Ver también

P
parvin_8793915
1/12/10 a las 15:55

al final lo has comprado???
estoy igual que tú pensando si comprar o no, asi que si finalmente te has animado y lo has probado cuenta.....

T
thais_9609474
3/11/11 a las 7:38

Oferta de te chino
Hola Chicas,
A pesar de que este foro sea un poco antiguo las invito a visitar mi sitio WEB con una oferta especial de Te Chino. Con la compra de 2 o más cajas te regalamos una extra. Por lo que puede empezar tu tratamiento para adelgazar con Te Chino con 3 cajas por solo 60 euros (Envío incluido)
También podrán leer todas las propiedades del Te Chino. Probarlo sin miedo y en el caso de que no te funcione te devolvemos el dinero.

Entra ya!

http://www.techinoreductor.es/html/20013.html

K
ketty_5826118
6/11/11 a las 23:33
En respuesta a thais_9609474

Oferta de te chino
Hola Chicas,
A pesar de que este foro sea un poco antiguo las invito a visitar mi sitio WEB con una oferta especial de Te Chino. Con la compra de 2 o más cajas te regalamos una extra. Por lo que puede empezar tu tratamiento para adelgazar con Te Chino con 3 cajas por solo 60 euros (Envío incluido)
También podrán leer todas las propiedades del Te Chino. Probarlo sin miedo y en el caso de que no te funcione te devolvemos el dinero.

Entra ya!

http://www.techinoreductor.es/html/20013.html

Café saludable
Hola me pongo en contacto con Uds porque quiero saber si les interesaría distribuir un café descafeinado arábica de jamaica con un componente con muchas propiedades beneficiosas para la salud. También tenemos café con leche, café moka, chocolate y té. Se comercializa en españa de hace solo unos meses. Espero vuestra respuesta. Un saludo. LEANDRO RICO

T
thais_9609474
17/11/11 a las 9:00

Te chino
Nuevas ofertas de Te Chino reductor, el método natural para perder peso de la manera mas fácil y rápida.
Visita nuestra web y llevate uno gratis.
http://www.techinoreductor.es/20017_index.php#form

B
boyi_9491035
31/1/12 a las 17:25
En respuesta a ketty_5826118

Café saludable
Hola me pongo en contacto con Uds porque quiero saber si les interesaría distribuir un café descafeinado arábica de jamaica con un componente con muchas propiedades beneficiosas para la salud. También tenemos café con leche, café moka, chocolate y té. Se comercializa en españa de hace solo unos meses. Espero vuestra respuesta. Un saludo. LEANDRO RICO

Distribuir cafes
hola yo estaria interesada en distribuir esos cafes , yo vivo en fuerteventura y queria me explicara un poco esto , si le interesa , muchas gracias , mi nombre es sonia y mi correo es - sonia9495@hotmail.es - muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir