Foro / Salud

Te apuntas al reto? ¡20 kilos antes de que termine el 2011!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 8:37
S
sohora_6202573
6/9/11 a las 21:48

Hola chicas, pues si, 20 kilos antes de que termine el 2011, tengo un sobrepeso de mas de 60 kilos creo yo, mido 1.60 y estoy pesando al rededor de 120 kilos desde que tuve a mi bebita hoy de año y medio he agarrado mas de 30 kilos, si antes tenia sobre peso hoy estoy fatal!!!, en el 2006 me puse a dieta y logre bajar 42 kilos aahhh!! todo un reto pero con esfuerzo y disciplina claro que se puede, ya no quiero mas estas lonjas que no me dejan ni cargar a mi bebita, no quiero que cuando entre a la escuela se avergüence de su mamà, ya no quiero mas dolor en mis rodillas y no mas verguenza al bajar o subir el microbus porque no entro en los asientos, ya no quiero que mis compañeros de trabajo se burlen de la gorda de la oficina, hoy me di cuenta que no tengo porque cargar toda esa grasa en mi cuerpo, voy a cuidarlo y a quererlo, porque sino hago yo por el, nadie lo hará y seguiré gorda hasta que un infarto me mate y eso si que no, quiero jugar con mi hija, correr y llevarla a la escuela!!!

QUIEN SE APUNTA CHICAS?, VAMOS A DARNOS ÁNIMOS Y A QUERERNOS MUCHO!!!

PARA NAVIDAD PONERNOS UN VESTIDO SUPER LINDO!!!

Ver también

E
emmy_8278368
6/9/11 a las 23:43

Me apunto!!!!!!
PATITA:
ME RE MOTIVO TU MENSAJE!!!
SE QUE SE PUEDE, HE SUFRIDO DE SOBREPESO DESDE LOS 12 AÑOS, ES DECIR LLEVO CASI 20 DE PELEA, CON MEJORES Y PEORES MOMENTOS.... PERO, SE QUE SE PUEDE, Y LO VAMOS A LOGRARA !!!!

VAMOS POR ESOS 20 MENOS PARA LAS FIESTAS!!!!
PROPONGO IR ELIGIENDO EL MODELO PARA "ALIMENTAR" LA ILUSION!! POR LO PRONTO, HOY EMPEZAMOS...

S
sohora_6202573
7/9/11 a las :02
En respuesta a emmy_8278368

Me apunto!!!!!!
PATITA:
ME RE MOTIVO TU MENSAJE!!!
SE QUE SE PUEDE, HE SUFRIDO DE SOBREPESO DESDE LOS 12 AÑOS, ES DECIR LLEVO CASI 20 DE PELEA, CON MEJORES Y PEORES MOMENTOS.... PERO, SE QUE SE PUEDE, Y LO VAMOS A LOGRARA !!!!

VAMOS POR ESOS 20 MENOS PARA LAS FIESTAS!!!!
PROPONGO IR ELIGIENDO EL MODELO PARA "ALIMENTAR" LA ILUSION!! POR LO PRONTO, HOY EMPEZAMOS...

Claro que si marinu9
Hola corazón!! claro que se puede, estoy en contra de productos milagro que te prometen y te prometen y nadaaa!!!, nosotras si que lo lograremos a base de lucha y esfuerzo como alguien me decia por ahi, LUCHA Y ESFUERZO!!!, vamos por esos 20 kilotes menos y a vernos divinas para las fiestas decembrinas, te imaginas que te reunes con amigas, amigos y familiares que no veias en un buen tiempo, cuando nos miren ni nos van a conocer!!!! VAMOS CHICAS!!!
por lo pronto ya llevo 3 litros de agua y en cuanto llegue a casa una sesión de ejercicios moderados mientras el cuerpo se acostumbra a mover el trasero!!! jeje

M
maday_5720174
7/9/11 a las 1:22

Vamos alla
MI NOMBRE ES SONIA, TENGO A MI HIJA DE 9 MESES Y HE COGIDO UNOS KILITOS, KIERO BAJAR 24, EL 23 ME PONEN EL BALON GASTRICO, SABEIS DE TESTIMONIOS DE SOBRE ESTE???, LO CCONSEGUIREMOS, LAS MEJORES NAVIDADES

S
sohora_6202573
7/9/11 a las 16:03
En respuesta a maday_5720174

Vamos alla
MI NOMBRE ES SONIA, TENGO A MI HIJA DE 9 MESES Y HE COGIDO UNOS KILITOS, KIERO BAJAR 24, EL 23 ME PONEN EL BALON GASTRICO, SABEIS DE TESTIMONIOS DE SOBRE ESTE???, LO CCONSEGUIREMOS, LAS MEJORES NAVIDADES

Sonia
Bueno corazón la verdad es que no tengo idea de como sea eso del balón gástrico, si que he escuchado hablar de el pero ni una pizca de idea, de cualquier forma te deseo lo mejor y abajar kilos que es nuestra meta!!!!!

S
sohora_6202573
7/9/11 a las 16:15

Les cuento
Hola chicas, día uno del reto, superado jeje, al llegar a casa una rutina de 40 min de ejercicios en bici fija y la aguante! yupi!!.
Les contare que comencé el dia con un yoghurt descremado con cereal de trigo, y un bote grande de agua, a media mañana una porcion de melón y una taza de te verde y en la comida pollo a la plancha con calabacitas tiernas, de media tarde una manzana y 2 nueces y de cenar una ensalada verde, una manzana y un bote grande de agua, y ay esta!!!
La verdad hoy al levantarme hasta me sentía bonita, y con mas ánimos de cumplir mi reto, de verdad que estar cuidándote te levanta el autoestima y te piensas dentro de 4 meses luciendo divina!!!

ANIMO CHICAS!!!

O
ohiana_5601471
9/9/11 a las 23:54

Me apunto!!
Bueno pues yo igual, estoy harta de ser gorda, mido 1.60 y peso 69 kg. quiero bajar 9 kilos antes que termine el 2011 y espero hacerlo... auqnue no hago mas que engordar dia a dia, pero ya estoy harta parezco botarga voy a empezar a hacer ejercicio a no tengo dinero para comprar cosas de una dieta pero voy a reducir alimentos... Les estare contando Suerte!!! y animo si podemos.

S
sohora_6202573
10/9/11 a las :30

Y les sigo contando
Hola chicas, pues bien les cuento nuevamente como voy con el reto, pesado?? claro que si, pero no saben lo gratificante que es al final del día no te canses cuando cargas a tu hija, y me esta pasando, le tengo un terror a las basculas como no tiene idea, pero el día que inicie el reto estaba en los 121 kilotes con 512 gramos (6-sep-2011), y que creen?? hoy me volvi a pesar (9-sep-2011) y estoy en 120 kilos exactos!!! esto es genial y no saben la alegria que medio, perder ese kilo y medio en 3 días, todo un reto pero aquí estoy animándolas a seguir porque lo mas satisfactorio para mi es poder cargar a mi hija sin que me fatigue tanto y lo estoy logrando, ahora mi meta es correr al ritmo que corre mi chiquita sin parar, y jugar con ella sentaditas en el pasto sin que las piernas se me duerman, y brincar la cuerda y andar en bici y deslizarme por la resbaladilla sin quedarme atorada jeje ... Vamos chicas si que se puede, les juro que se siente uno Genial, e inmediatamente se sube el autoestima... Vamos adelante que en unos meses estaremos Divinas!!!
Y les comparto mi dieta:

desayuno
Yogurth descremado con cereal de trigo y fruta

media mañana:
te verde y una porcion de fruta

comida:
te verde helado ensalada verde con una porcion de salmon ahumado o pollo a la placha, y una porcion de fruta

merienda:
fruta 2 nueces y mas te verde

cena:
pan tostado integral con queso cottage o panela y otro te verde..

3 litros de agua diario y 40 minutos de ejercicios de cardio con bici fija... o bien pueden caminar 30 minutos a velocidad moderada y hacer 15 de cardio...

Me alegro que mas chicas se unan al reto, vamos chicas que si se puede!!!...

L
lingli_9022717
10/9/11 a las 8:37

Yo me apunto!!
La verdad yo tambien quiero bajar de diez a quince kilos.
pero me cuesta mucho no se que hacer... pero se que dandonos animo si se puede peso 78 y mido 1.61 asi que ya se imaginan como me veo,hoy empiezo con ejercicio y el proximo viernes les cuento como me fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram