Foro / Salud

Te amo niño pero no c q hacer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 2:38
Y
yanay_5701692
23/12/10 a las 22:55

hola niñas xicas bn mujeres nesesito su ayuda con problemas del amor bien todo empeso en un baile del dia de las madres a un chico le empese a gustar y no me entere asta horita diciembre, hace unos dias en el recreo m pidio q fuera y me dijo q si mi hermano no m dijo nada, nada d que le dije claro q con mi instinto sabia q me queria como novio le dije q luego hablaramos, pero como desirle q no despues de unos dias me mando una carta que desia ME GUStAs MUXO QUIERO SER TU NOViO Att:abn*** y otro dia me lo encontre saliendo de los baños y m pregunto q q paso con lo q me dijo sobre eso pero como m gusta otro chico y pense q el igual le dije q no q no queria ser su novia , aora m doy cuenta q no quiero nada con el otro chico y ahora me gusta abn*** pero como se lo dijo y creo q l ya no quiero con migo o encontro a otra bn bye espero respuestas Cariños ranitazz

Ver también

A
agata_7451363
24/12/10 a las 2:38

Anìmate y no pierdas tiempo!
No sé pero se sincera con los dos! Animate y no pierdas tiempo!!! Al otro chico no necesitas decirle que te gusta otro, sólo que ya no loq quieres y no quieres estar con èl, eso serìa mejor que engañarlo, tarde o temprano se darìa cuenat y serìa peor para él, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram