Foro / Salud

Te amo dr. mario secorun

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 14:41
C
chaia_8463743
30/10/09 a las 10:01

Hola a todas. Yo me he operado ya tres veces con Mario y las tres muy bien. La primera me hizo el pecho, la segunda fue la nariz y este año me he puesto pómulos como Elsa Pataki. Estoy mas que encantada. Además me encanta mi cirujano por lo guapo y simpático que es. Cuando voy a su consulta y me hace la revisión del pecho es que me derrito cuando me toca y estoy deseando que se vaya la enfermera para poder hablar con el a solas. Un día coincidí con el en la playa y vaya que cachas esta el tío. Vamos que te dan ganas de que te de un abrazo de esos de oso. Bueno chicas que estoy enamorada de mi cirujano y no puedo evitarlo. Por cierto, ¿alguna sabe si esta casado o algo así? Siempre he preguntado a las enfermeras pero no sueltan prenda. Un besito a todas. chao

Ver también

S
siying_8280907
14/11/09 a las 14:39

Como ??
me interea que me cuentes tu expeiencia en pomulos, que es en lo que estoy ahora para hacerme. con respecto al dr., no te puedo ayudar, pero por que no se lo preguntas directamente ?? despues de se tan buena paciente te contestara, no ?? hazlo cuando te diga "alguna duda ? "

A
an0N_948003799z
12/1/10 a las 20:31

Dr.secorun
Hola,me opere con el Dr Secorun del pecho y estoy muy contenta(lo recomiendo).En cuestiones personales te puedo decir que lo vi hace unos dias con una morenita de la mano (bastante guapa),parecia feliz.Si estas tan enamorada .....pidele una cita.Yo lo tendria claro.Besitos

S
suyapa_8699752
11/2/10 a las 14:39

Tu cirugia
Hola chiquilla, me podrias decir cuanto te costaron el aumento de pecho y riniplastia, hisiste financiacion? Yo tambien estoy pensando hacer lo mismo ,como te puso la protesis, que tal el postoperatorio, cuanto dias dura la recuperacion? Te puso la escallola? Bss>!

T
tomoko_6410060
10/9/10 a las 19:32

Ayudaaaa!!
ola!! necesito ayuda...
Te comento... siempre habia tenido mucho complejo por la nariz y ya q me sometia a una operacion pues tambien quise aprovechar y aumentarme el pecho.. Como mis padres no me apyaban y vi que en el extranjero era mucho mas barato me fui a bolivia con una agencia y me opere alli sin decir nada...
Pero un desastre!! las protesis que me pusieron no eran las que yo esperaba, me operaron por la albeola en vez de por debajo del seno..., me quedaron unas cicatrices de medio cm por alrededor de la albeola.. Y la nariz solo disimular un poco la forma curva... sigo teniendo la misma tochaza...
Visto tu comentario del foro imagino que qzas tu Dr. me pueda ayudar...

Espero tu respuesta! mxas gracias!

J
jankey_9480036
1/9/11 a las 14:41

Dr secorun
El Dr Secorun es un gran cirujano,tengo una amig@ que trabaja en el mismo centro que el y los comentarios son buenos.Yo cuando ahorre quiero ir para operarme el pecho(tengo una 80)
Siento que estes enamorada de el ,tiene pareja y por lo que dicen bastante guapa .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest