Foro / Salud

Tatuajes y cancer de piel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 22:31
A
an0N_740986599z
23/11/02 a las 16:23

Hola!
Me gustaria hacerme un tatuage de un hada en el hombro pero una vez oí que los tatuages producen cancer de piel al tomar el sol.
Me gustaria saber si es una tipica leyenda para difamar los tatuages o es cierto.
Si sabeis alguna página web donde haya fotos de4e tatuages ded hadas o duendes bonitos decidmela por favor.
Y si sabeis algun BUEN CENTRO E HIGIENICO para hacerse tatuajes en barcelona por favor dadme la dirección.
Muchissimas gracias.
Besos

Lady Edhel

Ver también

A
an0N_740986599z
27/11/02 a las 19:15

Gracias!
Muchas gracias por responder!
La verdad es que soy muy mala dibujando asi que si me diseño yo el tatuaje.... va a quedar horrible! jajaja
Me queria hacer un tatuage de una hada en un hombro (¿es un buen sitio?)y he oido hablar de algunos centros donde tu dices mas o menos lo que quieres i alli te diseñan un tatuage para ti i es unico y nadie mas tendra uno igual, eso me gusta!jeje
Respecto a lo del sitio tuve que pensarlo muchisimo porque me parecia muy sensual llevar un tatuage en un tobillo pero oí decir que duele horrores tatuarse los tobillos asi que me rendí! El otro lugar que me parecia bonito tatuarme era al lado del ombliguito pero lo rechacé por dos razones: la primera que dicen que durante el embarazo se suelen deformar los tatuajes y realmente me encantan los niños y queria tener más de uno! Y ademas leí que si te ves el tatuaje cada dia puedes llegar a cansarte de él (¿es cierto eso?) así que decian que era preferible hacerselo en un lugar poco visible para uno mismo para no cansarte. Y el tercer lugar que tenia pensado era uno de los dos hombros osea mas o menos en el homoplato y como soy diestra y siempre llevo el boslo en el hombro derecho aligual que la mochila he decidido que el hombro izquierdo es el mejor sitio. Que te parece???
Espero ansiosa tu respuesta.
Un beso
Lady Edhel
PD: Aun sigo considerando la idea que tenia del hace tiempo de tatuarme una lagartija... o una ranita... pero eos seria como un simple detallito, como hacer un guiño de ojo y en canvio tatuarme el hada seria como dar a entender lo que pienso... aunque seria bastante menos discreto... (quizas pienses que estoy loca XDDDDD)
En fin no se que hacer!
Espero que tu me puedas aconsejar.
Gracias de nuevo

A
an0N_740986599z
29/11/02 a las 22:31

No es por un capricho
Te aseguro que no es un capricho porque llebo un año y medio pensandolo y ahora ya estoy casi segura. Lo que pasa es que me has asustao con lo de que en la espalda duele mucho! :P Yo creia que donde mas dolia era donde habia muy poca carne como en los tobillos y pies. ... ahora que ya me he mentalizao de hacermelo en la espalda XDDDDDDDDDDD!
Que lio que llevo en la cabeza! Jajaja
Gracias por contestar.
Un beso
Lady Edhel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir