Foro / Salud

Tatuaje antes de la operacion???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:33
N
nouran_8496980
12/12/07 a las 15:19

Pues eso queria saber si hay algun problema en hacerme un tatuaje antes de operarme,bueno me lo haria el sabado y me operaria el 15 de enero seria un mes....
Bueno si sabeis algo decirmelo vale??

Gracias

Besitos

Ver también

Z
ziqi_6938377
12/12/07 a las 15:28

Hola!!
q tal wapa!verás yo a ciencia cierta no lo sé pero yo me hice un tatu hace 3 semanas y fui a un cirujano a q me viera y tal y cuando vio el tatu no dijo nada asi q creo q haya problemas, yo hasta febrero no me opero pero ya t digo no creo q tenga q ver una cosa con la otra, estate trankila q t qda pokito para todo ,q suerte!!!un besito!

N
nouran_8496980
12/12/07 a las 15:38
En respuesta a ziqi_6938377

Hola!!
q tal wapa!verás yo a ciencia cierta no lo sé pero yo me hice un tatu hace 3 semanas y fui a un cirujano a q me viera y tal y cuando vio el tatu no dijo nada asi q creo q haya problemas, yo hasta febrero no me opero pero ya t digo no creo q tenga q ver una cosa con la otra, estate trankila q t qda pokito para todo ,q suerte!!!un besito!

Ay muchas gracias!!
Yo esque ya nose, digo alomejor tiene algo que ver de eso no me dijeron nada del pendiente de la nariz si que me dijo que me lo tenia que kitar.
Pues si ya me keda pokito lo del tatu es para que se me pase antes el tiempo de espera de la operacion jeje, oye duele mucho??? espero que no duela
Yo soy de aumento, tu de que te operas?

Besitos

N
nouran_8496980
12/12/07 a las 16:33

Ya.....
Yo le dije lo mismo que me lo habia echo hace pokito y es alucinante pero en cuestion de una hora o dos se cierra y me dijeron que tenia que conseguir uno de plastico pero va a ser muy dificil porque yo tambien tengo uno muy chikitito asique noseque pasara.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir