Foro / Salud

Tardan mucho en bajar las protesis de aumento???

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:39
A
an0N_907544299z
5/7/05 a las 1:51


Wenas!!! me operaron el jueves pasado, y na, todo fue muy bien, lo llevo genial y me han quedao preciosas, con el tamaño justo. Lo único es que me noto que las protesis estan muy subidas, cuanto tardan en bajar??? hay que hacer algo para que bajen o bajan solas?? muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 12:42

Hola rania
Me alegro de q estés contenta.

Para bajarlas, lo mejor y creo q lo único, la banda elástica. Te ayuda a q vayan a su sitio, de todas formas, bajan con el paso de los día un poquito. No desesperes q no hace ni 1semana de la operación, aunq te entiendo, queremos vernos pronto bien, pero tranquila, q todo tiene su proceso.

Besos.

A
an0N_907544299z
5/7/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_855950999z

Hola rania
Me alegro de q estés contenta.

Para bajarlas, lo mejor y creo q lo único, la banda elástica. Te ayuda a q vayan a su sitio, de todas formas, bajan con el paso de los día un poquito. No desesperes q no hace ni 1semana de la operación, aunq te entiendo, queremos vernos pronto bien, pero tranquila, q todo tiene su proceso.

Besos.

Me preocupa bastante
Solo bajan un poquito?ufff, la verdad es que las tengo demasiado altas, y m stoy rayando bastante... deberia de quitarme el sujetador deportivooo???? gracias wapa por contestarme

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_907544299z

Me preocupa bastante
Solo bajan un poquito?ufff, la verdad es que las tengo demasiado altas, y m stoy rayando bastante... deberia de quitarme el sujetador deportivooo???? gracias wapa por contestarme

Entiendo q te preocupe
pero compraté la banda q a mí me ayudo mucho. Es muy efectiva.

El s. deportivo no te lo quites, yo lo llevé algún tiempo, y sobre éste, te colocas la banda. Verás cm vas notando q te van bajando.

Y no hay de q!! pa eso estamos.
Otro pa tí.

S
serin_8683650
6/7/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_855950999z

Entiendo q te preocupe
pero compraté la banda q a mí me ayudo mucho. Es muy efectiva.

El s. deportivo no te lo quites, yo lo llevé algún tiempo, y sobre éste, te colocas la banda. Verás cm vas notando q te van bajando.

Y no hay de q!! pa eso estamos.
Otro pa tí.

No te preocupes
Yo tb me opere el dia 1 y las tengo super hinchadas.
a mi me pusieron el suje deportivo(ke feo xd) y la banda a los 3 dias, pero realmente bajara la inflamacion cuando se empiecen los masajes, y en mi caso los ultrasonidos.

besitos.

A
an0N_724237099z
6/7/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_855950999z

Hola rania
Me alegro de q estés contenta.

Para bajarlas, lo mejor y creo q lo único, la banda elástica. Te ayuda a q vayan a su sitio, de todas formas, bajan con el paso de los día un poquito. No desesperes q no hace ni 1semana de la operación, aunq te entiendo, queremos vernos pronto bien, pero tranquila, q todo tiene su proceso.

Besos.

Hola
hola acabo de leerte y bueno se que te operaste de protesis, fijate que yo tambien me opero de lo mismo en agosto 19 y ya he ido con el cirujano y me ha platicdo de todo, sinembargo tengo algunas duditas que me encantaria que tu me explicaras, creo que tu opinion es mas certera que la de un dr, que va por la plata. mira a mi el cirujano me dijo que me iba a poner 325 cc yo mido 1.65 y peso 55 kg, como ves??? es mucho, actualmente uso una 34 A, las medidas de mex empiezan la mas peque por 32 A, B o C; 34 A, B o C; 36 A, B o C y 38 A, B o C y asi, ustedes en España usan otras medias 90 y no se que mas y no entiendo eso, pero a lo que iba es que no tengo mucho, el dr. me comentoq ue me las queria poner subglandulares, por el pliegue submamario y que iban a ser redondas y de gel cohersivo o algo asi.
mi duda es que diferencia hay entre ponertelas abajo de la glandula o abajo del musculo??? se sienten o se ven si solo son atras de la glandula, se que te son muchas preguntas las que te hago, pero te agradeceria muchisisisisisisimo si tuvieras unos minutos para contestarme.

y ya por ultimo una cuestion mas, crees que con 9 dias de descanso, ya voy a estar lista al decimo para manejar y hacer mi vida normal o voy a estar imposibilitada de los brazos.

un beso y de nuevo mil gracias desde mex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram