Foro / Salud

Tarceva y referencias

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:48
D
diva_6082761
3/11/07 a las 5:04

Hola a todos. Necesito referencias de pacientes que hayan o esten tomando actualmente este medicamento pues a mi marido se lo recetaron y en cuanto comenzó a tomarlo volvieron los dolores de piernas y la tos con abundantes secreciones lo cual nos ha desconcertado bastante. No conocemos a nadie que lo haya probado y tal vez alguien del foro me pueda informar. Con mi mayor gratitud reciban todos los asiduos a este foro un cálido saludo.
Diana

Ver también

N
nanci_6429094
3/11/07 a las 11:36

Tarceva
Hola diana,tal vez yo no te sirva de gran ayuda,pero a veces no caemos en lo más simple,¿has leído los efectos secundarios del medicamento?sin embargo si alguien no puede contestarte en el foro,lo mejor sería adelantar la visita médica y salir de dudas.
un beso y suerte FITI......

M
mantas_5518052
5/12/07 a las 15:24

Sobre tarceva (erlotinib)
Diana.
Mi esposa se le diagnosticó cancer de pulmon con metastasis a pelura, con etapa 4, en Mayo de 2006 por lo cual fue operada para extirpar una maza que atraaba su pulmon, según los médicos mi esposa no debería de sobrevivir 8 meses despues de esa operación, en lo personal no pienso que no hay medicina mejor que la Fe y la esperanza por medio de la cual Dios potencia cualquier medicamento que un paciente tome, mi esposa lleva a penas 10 meses con el tratamiento y esta como si nunca hubiese tenido nada. "Es pues la fe, la certeza de la que se espera y la convicción de lo que no se ve".

A
an0N_861707499z
25/11/10 a las 12:15

Respuesta a diana
Hola Diana!! mi marido tambien esta tomando tarceva despues de que la quimioterapia no le funcionara como esperabamos para tratar el cancer de pulmon no microcitico que sufre y desde que lo toma tambien esta sufiendo tos con abundantes secreciones y lo peor, muchos dolores de pecho. Lo que nos desconcierta es que para paliar esos tremendos dolores que tiene y que le impiden llevar una vida normal ya que no puede ni descansar es que solo le han recetado para el dolor, ibuprofeno y enantyum, algo que me tomo yo para un simple dolor de cabeza. Por eso me gustaria que comentaras que le han recetado a tu marido para el dolor. Te mando mi email: neguinv@hotmail.com. Mi nombre es ana. un saludo

S
sama_9808851
27/1/11 a las 19:48

Tarceva
Diana, estoy tomando Tarceva de 150 mg. Mi correo es vilmamor@hotmail.com, ojalá pueda ayudar a quien lo necesite.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir