Foro / Salud

taquicardias y aumento de pecho!!!!!!ayuda xfa!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:11
Z
zhixin_9364348
13/2/10 a las 9:44

hola chicas,quiero operarme de aumento depecho y me dan taquicardias nerviosas ¿q puedo hacer?la dra. m dice que me tranquilice y es que me pongo a 150 pulsaciones solo de pensarlo.alguna de vosotras le sucede algo asi,tengo miedo de que me pueda dar un ataque al corazon pero a la vez tengo ilusion por mejorar mi estetica.muchas gracias a todas

Ver también

S
sabira_5371419
13/2/10 a las 15:07

Hola!
Yo estoy recien operada y tuve muchisimo miedo que yo sepa no tenia problemas de salud antes de la operacion en el post estaba tan asustada de los dolores que me arrepenti mucho pense, con el dinero de la operacion y con todas las vacaciones que estoy gastando podria hacer algo mucho mas divertido e interesante y no malgastarlo con esto. Pasan por la cabeza muchas cosas que quien me manda. ...
Con la anestesia me dio un bajonazo de tension al levantarme a ir al banio casi me caigo redonda porque me dio por avisar y me sujetaron inmediatamente, me encontraba tan mal que pense que la cague para siempre no se.. parece que el bajon de tension era normal pero yo no me lo esperaba, ahora que todavia no puedo salir a la calle, es mi tercer dia pero que ya me puedo levantar, caminar por la casa y no tengo tanto dolor y ya he visto los resultados y ha quedado bien me enc.uentro mas animada pero tambien pienso que es muy probable que tenga que pasar por esto otra vez y buscarme a alguien que me cuide de nuevo porque las protesis no son para siempre. Aun te digo que no he disfrutado de los resultados mucha gente me dice que la pequenia depresion post operatoria es normal supongo que una vez recuperada ya viene lo bueno.
Si yo tuviese problemas de salud me lo pensaria de esta manera: consultalo con un medico normal y tambien que alguien distinto a tu cirujano te diga que tipo de anestesia te iria mejor y como han ido los casos en gente que se somete a operaciones con tus mismas condiciones no necesariamente de estetica. Antes de la operacion se hacen pruebas pre-operatorias, haztelas a parte y que no te las incluyan en el precio de la operacion para asi tener una segunda opinion de si puedes o no puedes someterte a la operacion. Te hacen un electro, una mamo, radiografia del torax y una analitica.
Asegurate de que no pones demasiado tu vida en riesgo entiendelo esto es una operacion sencilla que no toca organos vitales pero estas bajo anestesia y se pasan muchos nervios los dias antes y eso igual no te va bien. (consulta tu problema tambien con un anestesista, ponte en manos de alguien bien preparado con mucha experiencia) El anestesista te estara vigilando constantemente durante la operacion y ademas estas enchufada a maquinas que indican tu tension, oxigenacion de la sangre, ritmo cardiaco... en el quirofano hay maquinaria en casos de emergencias y ademas hazlo en un hospital con uci. Y no te enteras de nada en eso puedes estar tranquila. Yo cerre los ojos en quirofano no quise ver ni un solo utensilio, ni una sola maquina, me sentia que me cogian de los brazos me ponian el aparato de la tension senti dos pinchazitos me hacian preguntitas yo contestaba , un olor extranio y despues una voz suave que me dijo despierta y al instante mi madre estaba conmigo yo vendada pero con ganas de leer una revista, charlar...etc
Todo el mundo me ha comentado lo mismo que su experiencia en quirofano es buena, no te enteras de nada.

Otra cosa, yo decidi hacer la operacion subglandular, porque no queria que me tocaran el musculo, me puse relativamente poco 300cc para que no tuvieran que manipular mucho subglandular es una operacion mucho mas sencilla, se sangra mucho menos y el post es mucho mejor, no hay drenajes pregunta esta opcion a mi me tranquilizaba mucho que la operacion fuese sencilla y con un post suave y que el musculo quedara intacto. Ademas pense si me arrepiento o pasa algo sacarla es mucho mas facil subglandular que submuscular.

Si finalmente decides hacerlo procura no hablarlo mucho con la gente, no pensar en ello como si nada y una vez en quirofano dejate guiar cierra los ojos, es lo que yo hice una vez decidida y segura porque te has informado bien y estas tranquila por estar en buenas manos procura no pensarlo, al toro!! piensa que no te enteraras y en unos dias estas estupenda.

Espero haberte ayudado contandote mi experiencia con pelos y seniales y todo lo que me paso por la cabeza.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

Saludos,

Almu


N
natasa_6302855
13/2/10 a las 16:41

Yo igual.
Ese es uno de mis miedos también, que la anestesia me vaya mal o algo así, he tenido a veces taquicardias nerviosas, causadas por ansiedad, aunque se que no es nada físico, solo eso, nervioso.
Planeo operarme ya, tengo cita con los cirujanos a final de mes, así que les avisaré. Imagino que si te pasa te dan un tranquilizante y ya está...
El miedo hace imaginarnos las cosas de una manera mucho peor de lo que en realidad son.
A ver si hay chicas aquí en el foro que hayan pasado por algo parecido, con estos miedos y eso, así nos pueden contar su experiencias...
Saludos.

A
akemi_9721612
15/2/10 a las 3:17
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Yo estoy recien operada y tuve muchisimo miedo que yo sepa no tenia problemas de salud antes de la operacion en el post estaba tan asustada de los dolores que me arrepenti mucho pense, con el dinero de la operacion y con todas las vacaciones que estoy gastando podria hacer algo mucho mas divertido e interesante y no malgastarlo con esto. Pasan por la cabeza muchas cosas que quien me manda. ...
Con la anestesia me dio un bajonazo de tension al levantarme a ir al banio casi me caigo redonda porque me dio por avisar y me sujetaron inmediatamente, me encontraba tan mal que pense que la cague para siempre no se.. parece que el bajon de tension era normal pero yo no me lo esperaba, ahora que todavia no puedo salir a la calle, es mi tercer dia pero que ya me puedo levantar, caminar por la casa y no tengo tanto dolor y ya he visto los resultados y ha quedado bien me enc.uentro mas animada pero tambien pienso que es muy probable que tenga que pasar por esto otra vez y buscarme a alguien que me cuide de nuevo porque las protesis no son para siempre. Aun te digo que no he disfrutado de los resultados mucha gente me dice que la pequenia depresion post operatoria es normal supongo que una vez recuperada ya viene lo bueno.
Si yo tuviese problemas de salud me lo pensaria de esta manera: consultalo con un medico normal y tambien que alguien distinto a tu cirujano te diga que tipo de anestesia te iria mejor y como han ido los casos en gente que se somete a operaciones con tus mismas condiciones no necesariamente de estetica. Antes de la operacion se hacen pruebas pre-operatorias, haztelas a parte y que no te las incluyan en el precio de la operacion para asi tener una segunda opinion de si puedes o no puedes someterte a la operacion. Te hacen un electro, una mamo, radiografia del torax y una analitica.
Asegurate de que no pones demasiado tu vida en riesgo entiendelo esto es una operacion sencilla que no toca organos vitales pero estas bajo anestesia y se pasan muchos nervios los dias antes y eso igual no te va bien. (consulta tu problema tambien con un anestesista, ponte en manos de alguien bien preparado con mucha experiencia) El anestesista te estara vigilando constantemente durante la operacion y ademas estas enchufada a maquinas que indican tu tension, oxigenacion de la sangre, ritmo cardiaco... en el quirofano hay maquinaria en casos de emergencias y ademas hazlo en un hospital con uci. Y no te enteras de nada en eso puedes estar tranquila. Yo cerre los ojos en quirofano no quise ver ni un solo utensilio, ni una sola maquina, me sentia que me cogian de los brazos me ponian el aparato de la tension senti dos pinchazitos me hacian preguntitas yo contestaba , un olor extranio y despues una voz suave que me dijo despierta y al instante mi madre estaba conmigo yo vendada pero con ganas de leer una revista, charlar...etc
Todo el mundo me ha comentado lo mismo que su experiencia en quirofano es buena, no te enteras de nada.

Otra cosa, yo decidi hacer la operacion subglandular, porque no queria que me tocaran el musculo, me puse relativamente poco 300cc para que no tuvieran que manipular mucho subglandular es una operacion mucho mas sencilla, se sangra mucho menos y el post es mucho mejor, no hay drenajes pregunta esta opcion a mi me tranquilizaba mucho que la operacion fuese sencilla y con un post suave y que el musculo quedara intacto. Ademas pense si me arrepiento o pasa algo sacarla es mucho mas facil subglandular que submuscular.

Si finalmente decides hacerlo procura no hablarlo mucho con la gente, no pensar en ello como si nada y una vez en quirofano dejate guiar cierra los ojos, es lo que yo hice una vez decidida y segura porque te has informado bien y estas tranquila por estar en buenas manos procura no pensarlo, al toro!! piensa que no te enteraras y en unos dias estas estupenda.

Espero haberte ayudado contandote mi experiencia con pelos y seniales y todo lo que me paso por la cabeza.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

Saludos,

Almu



Qué lindo tu mensaje!!!!!!!
Me encantó muchas gracias!
Besos

D
dinka_5645609
17/2/10 a las 2:26

Yo estoy igual q tu!
hola guapa! por lo q veo, no soy la única...yo estoy igual q tu, pienso en la operación y mi corazón se pone a mil, he soñado con el cirujano en ocasiones y pienso q si me opero, no lo voy a contar....es pánico el que me da...
yo ya fui a la cita con el cirujano (nogueira) y solo me queda confirmarlo, me dijeron que me operarian el 25 pero no he contestado por q lo veo muy precipitado, aunque realmente lo que pienso es q me da miedo decir q si.....no se q hacer por q no se como puedo llevarlo lo mejor posible! no me imagino mi vida despues de la operacion, no me imagino mi cuerpo con pecho...pfffffff creo q soy la persona mas rayada del mundo!!!

A
aurica_7461891
17/2/10 a las 5:03

Solo piensa en el resultado...
todas entramos al quirofano igual, con los nervios al maximo, animo¡¡¡ solo piensa como te veras despues de 2 horas suerte¡¡¡¡¡

V
verena_8484606
17/2/10 a las 7:32

no eres la unica
A mi me pasa que cuando pienso en la fecha que se viene (4 de marzo) y todo lo q pasara, me empieza a doler la espalda!!
PURA TENSION! pero saldremos bien!

P
pino_9172988
18/2/10 a las 15:36

Necesito una chica que vaya a operarse y que pueda regalme ami tambien un aumento de pecho
buenas soy una chica de 21 años de madrid me gustria mucho operarme del pecho YA QUE NO TENGO DINERO NI TRABAJO.estoy muy acomplejada.os recomiendo una clinica que por 2500 te operas.si quieres ablar conmigo agregame al msn.sa_xikarubia21@hotmail.com muchas gracias y suerte..y yo tambien jejeje

P
pino_9172988
18/2/10 a las 16:39

Necesito un aumento de pecho gratis
hola alguna chica qe pueda regalarme un auuumento de pecho . y si tienes pensado operarte podriam,os ir las dos..m siento muy acomplejada soy de madrid y tengo un bebe.y no teng dinero para mi problema lo agradeceria muchisimoo.lo pagaria en cuanto pudiese.. agregarme al msn sa_xikarubia21@hotmail.com muchas gracias y suerte a todas

S
stefka_5380877
19/2/10 a las 19:43

Holaa
a mi me paso al verme operada.. estuve una hora en la sala de reanimacion... y tenia las pulsaciones a mas de 140 y todos preocupados.. y fijate q ya me habia operado... pero no podia trankilizarme, pero fue subir a la habitacion y ya todo se me paso jajaj

M
myla_6193138
19/2/10 a las 21:11

Consulta
te puedo recomendar consulta a la doctor maria de los angeles pinzon en linea es e las mejores de latinoamerica tiene un softwarte que te muestra tu antes y despues antes de operarte es exelente recomendada cien porciento correo electronco y facebook de ella es corponuevo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir