Foro / Salud

Taquicardias a 180ppm

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 10:50
A
aquokka_0be78ez
12/8/15 a las 2:45

Hola a todos!soy una chica d 30 años con asma.
Os escribo xq estoy preocupada.desde hace dos meses y pico m dan taquicardias. Durante dos semanas m dio todos los días seguido y ahora m da menos. Pero sigo teniendo las pulsaciones altas. se m han llegado a subir hasta 180ppm .m han hecho eléctrica y dicen q son taquicardias sinusales. Tengo prolapso válvula Mitral q m hice una ecocardio.la analítica del tiroides esta bien y estoy esperando el resultad d un holter.soy de tension baja pero cuando m dan las taquicardias se m sube. cuando estoy en reposo m late lento después rápido después otra vez lento....así.muchas veces m despiertan las taquicardias y después d comer siempre m dan.tengo mucho miedo a q al final sea algo.alguien q sepa q decirme o este pasando algo similar.
Ahora me canso mucho con cual quier mínimo esfuerzo. Q mal se pasa..muchas gracias x vuestras después.un saludo

Ver también

C
claude_8527448
30/11/15 a las 23:21

Hola
Te han hecho pruebas? Cuéntame que tal vas..

N
niko_7492072
30/12/15 a las 10:09

Te recomiendo un buen medico
Hola guapa! Espero que vayas mejor de lo tuyo. Yo tambien he tenido problemas con el corazon. Ahora estoy bien pero lo pase muy bien hasta operarme. Te recomiendo un buen medico. Solo tenemos un corazon y es el organo mas improtante. Te recomiendo el doctor Xavier Ruyra en la Teknon. Es el mejor para tratar estos temas. Espero haberte ayudado. un saludo.

A
aquokka_0be78ez
4/1/16 a las 17:07

Si
M han puesto un holter y m sale normal.Bueno las pulsaciones altas.m dicen q son taquicardias sinusales.vosotros q tal vais?

C
claude_8527448
4/1/16 a las 23:02
En respuesta a aquokka_0be78ez

Si
M han puesto un holter y m sale normal.Bueno las pulsaciones altas.m dicen q son taquicardias sinusales.vosotros q tal vais?

A mi
Siempre me han dicho que es X ansiedad.. los electrocardiogramas han saludo bien y no le han dado más importancia.. he de reconocer que no me pasa muy amenudo si no cuando me da ansiedad.

A
aquokka_0be78ez
15/1/16 a las 2:31
En respuesta a claude_8527448

A mi
Siempre me han dicho que es X ansiedad.. los electrocardiogramas han saludo bien y no le han dado más importancia.. he de reconocer que no me pasa muy amenudo si no cuando me da ansiedad.

Espero q vaya todo bien
Bueno espero q ya estés mejor...a mi tb m decían Q era ansiedad.pero d hecho cuando q el corazón late fuerte se m sube un poco la tension

H
hamna_9432588
25/1/16 a las 16:52

Doctor xavier ruyra
Hola guapísimas ¿Como estáis? Yo también lo pasado mal con problemas en el corazón. Menos mal que todo al final ha tenido solución. ¿Cómo estáis vosotras? Y a ti Estefania ¿que te ha dicho el médico? Espero que solo sea un susto y no tengas nada grave.... Yo me he visitado con un doctor muy bueno en Barcelona en la clínica Teknon. Se llama Doctor Xavier Ruyra y te lo recomiendo muchísimo seguro que te puede ayudar igual que lo hizo conmigo. Y como decía espero que no sea nada.

A
albi_7842553
9/3/16 a las 16:55
En respuesta a hamna_9432588

Doctor xavier ruyra
Hola guapísimas ¿Como estáis? Yo también lo pasado mal con problemas en el corazón. Menos mal que todo al final ha tenido solución. ¿Cómo estáis vosotras? Y a ti Estefania ¿que te ha dicho el médico? Espero que solo sea un susto y no tengas nada grave.... Yo me he visitado con un doctor muy bueno en Barcelona en la clínica Teknon. Se llama Doctor Xavier Ruyra y te lo recomiendo muchísimo seguro que te puede ayudar igual que lo hizo conmigo. Y como decía espero que no sea nada.

Verdad
A mi abuelo le implantó un marcapasos. ¡Vaya cambio! Antes siempre se quejaba y lo pasaba fatal. Desde entonces parece otro. Sin duda es el mejor en su especialidad.

R
ren_5310075
22/7/16 a las 14:37

Animo
Vaya chicas... La vida nos da esos golpes muchos animos ))

N
ni_8597645
24/7/16 a las 12:37

Te entiendo perfectamente
Hola.me identifico perfectamente con tu caso ,soy asmatica una operacion negligente de esófago que me llevó en octubre de este año a una segunda intervención,
este año empecé con taquicardias en reposo, incluso haciendo mínimos esfuerzos, después de luchar con la de cabecera con que no era nada, tuve que ir por mi cuenta y riesgo al seguro privado,
me han diagnosticado un soplo cardíaco , tengo taquicardias hasta durmiendo.
esta semana tengo ecocardiograma , la temida prueba de esfuerzo y un holter he llorado esta mañana por que estoy muy asustada y muy mal , tengo 27 años y dos niñas muy pequeñas y no entiendo por que la vida se está cebando conmigo de esta manera ¿¿Como has seguido??

M
malek_8709964
24/7/16 a las 22:55
En respuesta a ni_8597645

Te entiendo perfectamente
Hola.me identifico perfectamente con tu caso ,soy asmatica una operacion negligente de esófago que me llevó en octubre de este año a una segunda intervención,
este año empecé con taquicardias en reposo, incluso haciendo mínimos esfuerzos, después de luchar con la de cabecera con que no era nada, tuve que ir por mi cuenta y riesgo al seguro privado,
me han diagnosticado un soplo cardíaco , tengo taquicardias hasta durmiendo.
esta semana tengo ecocardiograma , la temida prueba de esfuerzo y un holter he llorado esta mañana por que estoy muy asustada y muy mal , tengo 27 años y dos niñas muy pequeñas y no entiendo por que la vida se está cebando conmigo de esta manera ¿¿Como has seguido??

Ya te encontre

M
malek_8709964
24/7/16 a las 22:57
En respuesta a malek_8709964

Ya te encontre

Kitoy

M
malek_8709964
24/7/16 a las 22:57
En respuesta a malek_8709964

Ya te encontre

Kitoy

N
ni_8597645
24/7/16 a las 22:58
En respuesta a malek_8709964

Kitoy

Gaby estas aquí menos mal

M
malek_8709964
24/7/16 a las 22:59
En respuesta a ni_8597645

Te entiendo perfectamente
Hola.me identifico perfectamente con tu caso ,soy asmatica una operacion negligente de esófago que me llevó en octubre de este año a una segunda intervención,
este año empecé con taquicardias en reposo, incluso haciendo mínimos esfuerzos, después de luchar con la de cabecera con que no era nada, tuve que ir por mi cuenta y riesgo al seguro privado,
me han diagnosticado un soplo cardíaco , tengo taquicardias hasta durmiendo.
esta semana tengo ecocardiograma , la temida prueba de esfuerzo y un holter he llorado esta mañana por que estoy muy asustada y muy mal , tengo 27 años y dos niñas muy pequeñas y no entiendo por que la vida se está cebando conmigo de esta manera ¿¿Como has seguido??

Donde andas ????

N
ni_8597645
24/7/16 a las 23:18
En respuesta a malek_8709964

Donde andas ????

Que??

A
aquokka_0be78ez
1/8/16 a las 4:04
En respuesta a ni_8597645

Te entiendo perfectamente
Hola.me identifico perfectamente con tu caso ,soy asmatica una operacion negligente de esófago que me llevó en octubre de este año a una segunda intervención,
este año empecé con taquicardias en reposo, incluso haciendo mínimos esfuerzos, después de luchar con la de cabecera con que no era nada, tuve que ir por mi cuenta y riesgo al seguro privado,
me han diagnosticado un soplo cardíaco , tengo taquicardias hasta durmiendo.
esta semana tengo ecocardiograma , la temida prueba de esfuerzo y un holter he llorado esta mañana por que estoy muy asustada y muy mal , tengo 27 años y dos niñas muy pequeñas y no entiendo por que la vida se está cebando conmigo de esta manera ¿¿Como has seguido??

Hola guapa
Pues yo sigo igual.tengo q coger cita para el cardiologo por lo privado, ya q el año pasado m vio uno(q al final no es cardiólogo,es internista) por la SS y m dio el alta diciendo q no era nada...Y yo sigo casi igual
También tomaba unas pastillas pa el asma que me las subía más todavía. Y las tuve q dejar x otras.
Que medicación tomas tu para el asma??
M levantó con las pulsaciones altas y m noto las palpitaciones y me acuesto igual...Y estar así cada dos por tres asusta mucho
Mándame un privi si qieres y hablamos x privado
Espero que vayas mejor y no sea nada
Un saludo guapa

K
kai_8701966
15/8/16 a las 16:19

Ansiedad
la ansiedad tiene mucho que ver con esto, hay muchos factores, mejor lo consultas con tu medico y mientras tanto puedes probar para prevenir: http://alishech-vmc.net/es/home/67-al-protector-bv.html?referrerid=spanish

B
balbir_8513129
17/8/16 a las 11:24

Producto
hl,podrias darme mas informacion acerca de ese producto Al-Protector BV, muchas gracias

H
hana_5465479
2/9/16 a las 10:50

Ayuda
hola, yo tambien busco información sobre Al-Protector BV , me gustaria saber si ayuda a los vasos sanguíneos en las piernas ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir