Foro / Salud

Tanto bajan?!?!?!?!?!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 11:13
Y
younis_8514705
27/1/15 a las 20:12

Hola chicas. ..llevo 15 días operada de aumento de pecho:375cc redondas mentor perfil moderado plus. Yo partía de una 85 escasa. ..y mi duda es:
Os leo y os leo. ..y casi todas decís que bajan mucho los primeros meses
taaanto bajan? Yo estoy encantada con el tamaño que tengo! ! Estan muy duras (normal llevo poquísimo) pero yo no noto mucha inflamación ni siquiera las tengo altas
Las que os habeis puesto este tamaño que talla usáis? Hasta cuando estan "bajando"?

Ver también

A
aoctopus_547d08z
27/1/15 a las 21:39

Pues
Sí bajan pero en mi caso bajaron del polo superior al inferior, con lo cual con el suje deportivo parecen mucho más pequeñas pero con suje normal estan igual porque están algo más blandas y se juntan...No sé yo creo que de tamaño al final se quedan parecidas, porque baja la inflamación pero luego el músculo cede y se ven más grandes. El problema principalmente es que nos acostumbramos a verlas y nos parecen más pequeñas...(o eso creo yo)

A
aoctopus_547d08z
27/1/15 a las 21:40

Por cierto
Por si te sirve, llevo 3 meses operada y he subido 2cm de contorno desde entonces...

I
ishfaq_9941955
27/1/15 a las 21:47

Hola bonita
Como lo llevas??? Yo m veo cada dia mas natural, aunq solo me ralla q me gustaria tenerlas mas juntitas, no se si con el tiempo y con sujes se m veran mas juntas...
Yo me he notado q m ha bajao la inflamacion pero el tamaño esta igual q al principio, ojala y nobajen porq m encantan asi jaj

I
ifra_9179592
30/1/15 a las :42
En respuesta a ishfaq_9941955

Hola bonita
Como lo llevas??? Yo m veo cada dia mas natural, aunq solo me ralla q me gustaria tenerlas mas juntitas, no se si con el tiempo y con sujes se m veran mas juntas...
Yo me he notado q m ha bajao la inflamacion pero el tamaño esta igual q al principio, ojala y nobajen porq m encantan asi jaj

Hola
Cambian d forma pq se acomoda la protesis.
Pero yo use sujetador a los 3 dias d operada con aro y al año m segui quedando igual.

Mas alla de tner algo de inflamavion. La talla NO la cambias.

meryross80
meryross80
30/1/15 a las 11:13

Hola
a mi tambien me parece que casi no cambia el tamaño pero se van acomodando y cambiando de forma durante meses, sobre todo al principio pero la forma definitiva no la tendrás hasta el medio año por lo menos. por cierto se ponen siempre mas bonitas pero muchas chicas dicen que las baja mucho el volumen pero debe ser algo psicológico porque nos vamos acostumbrando al cambio. Sobre la talla depende mucho de tu complexión pero sobre todo tienes que fijarte en la copa, con 375cc lo normal es que te quede una C, yo me puse esa misma medida y soy una 95C, aunque a veces uso la 90C o la 95B, depende un poco de las marcas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook