Foro / Salud

Tampones y síndrome tss

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 6:38
L
liv_9412396
13/12/06 a las 16:48



Hola!!!!!!!!

Bueno, mi duda es sobre los tampones, siempre he usado compresas pero quería probar los tampones porque son más higiénicos y cómodos pero he estado leyendo sobre el síndrome TSS y me asusta un poco empezar a usarlos, qué probabilidades hay de contraer esa enfermedad? si alguien me da un poco de información...... Gracias!!!!!!! Sheyla

Ver también

M
myrna_5826170
13/12/06 a las 17:51

Yo los he usado
yo los he usado siempre como hace 5 a;os y creo que no tengo nada.

S
sandy_8451366
16/12/06 a las 6:38

Tu no te preocupes
Ve aqui te mando una información veridica para que estes tranquila con eso del TSS:

*¿Cómo prevenir el SST?
Escogiendo la absorción adecuada.Es importante escoger la más baja absorbencia para tu flujo menstrual. Tu flujo cambia día a día, así que podrías necesitar diferentes absorbentes durante los distintos días de tu periodo.

*Tips para escoger el tampón absorbente ideal para tu flujo

~* Toma el tampón después de usarlo por cuatro horas. Si está muy remojado, podrías tratar con uno de mayor absorbencia. Si la fibra del tampón continúa blanca, deberías escoger uno de menor absorción.
~* Si duermes con un tampón puesto, elige el de más baja absorción. Inserta uno nuevo cada vez que vayas a la cama y cámbialo tan pronto te levantes en la mañana.
~* Si duermes más de ocho horas, no uses un tampón; usa preferiblemente una toalla sanitaria antes de ir a la cama. Nunca deberías dejarte puesto un tampón por más de ocho horas

Espero que te sirva, Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram