Foro / Salud

Tampones para sangrado intermenstrual??

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 14:50
X
xisela_9094844
18/6/11 a las 15:24

Hola

A ver, por causa de que estoy tomando anticonceptivos en ciclo extendido (no tengo la regla) pues tengo sangrado intermenstrual casi todos los días, vamos, que casi todos los días mancho una gotita o dos como mucho, algunos días nada, pero como llega el verano esto me hace perder totalmente la tranquilidad y a efectos de ir a la piscina o a la playa os quería preguntar si podré usar tampones, los más pequeños que conozco son los tampax lites, o si creéis que no es recomendable, pero es que si no por miedo a manchar el biquini me voy a quedar sin pisar la piscina en todo el verano....

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Ver también

E
etna_5745542
18/6/11 a las 19:27

Puedes usarlos
¿Por qué no ibas a poder? Si tienes tan poco sangrado como dices, te los quitarás prácticamente limpios pero bueno, para los ratos de la piscina y tal te puede servir.

X
xisela_9094844
19/6/11 a las 13:30
En respuesta a etna_5745542

Puedes usarlos
¿Por qué no ibas a poder? Si tienes tan poco sangrado como dices, te los quitarás prácticamente limpios pero bueno, para los ratos de la piscina y tal te puede servir.

Es que....
... como dicen que sólo se pueden usar cuando tienes la regla, que sino se reseca mucho la zona, y como a veces no mancho nada... Pero es que no veo otra solución, sino no voy a poder ponerme en biquini y estar tranquila

E
etna_5745542
19/6/11 a las 15:02
En respuesta a xisela_9094844

Es que....
... como dicen que sólo se pueden usar cuando tienes la regla, que sino se reseca mucho la zona, y como a veces no mancho nada... Pero es que no veo otra solución, sino no voy a poder ponerme en biquini y estar tranquila

Ya...
A ver, no será bueno llevarlos continuamente, pero si vas 2-3 horas a la piscina y por estar más tranquila y saber que no te vas a manchar, te pones uno tampoco va a pasar nada. No lo hagas cada día, pero de vez en cuando... al menos que esto no te fastidie el verano

A
an0N_841297099z
20/6/11 a las 10:15

No pasa nada
si los usas para lo que dices: ir tranquila a la playa o la piscina. Lo inconveniente sería llevarlos todo el día no siendo necesario o demasiadas horas.

X
xisela_9094844
21/6/11 a las 20:38


Me estás asustando...... La verdad que es un engorro estar así todos los días.
Dicen que es normal tener sangrados intermenstruales tomando las pastillas en ciclo extendido, pero tanto no sé, a ver si le comento al médico de cabecera a ver que le parece a él.

E
etna_5745542
21/6/11 a las 20:55
En respuesta a xisela_9094844


Me estás asustando...... La verdad que es un engorro estar así todos los días.
Dicen que es normal tener sangrados intermenstruales tomando las pastillas en ciclo extendido, pero tanto no sé, a ver si le comento al médico de cabecera a ver que le parece a él.

Sí es normal
Es bastante habitual que tomando las pastillas en ciclo extendido, se produzcan manchados o sangrados. Con esto no quiero decir que no consultes con tu médico, ni mucho menos, pero no te preocupes pensando que es algo rarísimo. Si no se te pasa, quizá es que no toleras las pastillas así y debes tomar otras o hacer descansos.

X
xisela_9094844
21/6/11 a las 21:54

Ah...
Estaba dándole vueltas.... lo de que no me sientan bien estas pastillas no puede ser porque llevo 10 años tomando las mismas, aunque en ciclo extendido llevaré 6 o 7 meses

X
xisela_9094844
22/6/11 a las :37
En respuesta a etna_5745542

Sí es normal
Es bastante habitual que tomando las pastillas en ciclo extendido, se produzcan manchados o sangrados. Con esto no quiero decir que no consultes con tu médico, ni mucho menos, pero no te preocupes pensando que es algo rarísimo. Si no se te pasa, quizá es que no toleras las pastillas así y debes tomar otras o hacer descansos.

Gracias por responder
Como es que sabes tanto de ciclo extendido? las tomas tú así o eres médico o algo?
Es que llevo tomando las mismas pastillas muchos años y en ciclo extendido como 7 meses, y hasta ahora me había ido bien, salvo cuando se me olvidaba tomar una, que entonces manchaba unos días, pero en el último mes y pico no se me ha olvidado ninguna y estoy así casi todos los días, por eso es que me extraña.
Tengo cita para mañana en el médico de cabecera, al menos espero que no se ría de mí.
Entonces tú crees que se me pasará con el tiempo?

E
etna_5745542
22/6/11 a las 14:50
En respuesta a xisela_9094844

Gracias por responder
Como es que sabes tanto de ciclo extendido? las tomas tú así o eres médico o algo?
Es que llevo tomando las mismas pastillas muchos años y en ciclo extendido como 7 meses, y hasta ahora me había ido bien, salvo cuando se me olvidaba tomar una, que entonces manchaba unos días, pero en el último mes y pico no se me ha olvidado ninguna y estoy así casi todos los días, por eso es que me extraña.
Tengo cita para mañana en el médico de cabecera, al menos espero que no se ría de mí.
Entonces tú crees que se me pasará con el tiempo?

No soy médico... todavía
Estudio medicina Aparte, yo he tomado pastillas aunque no en ciclo extendido sino con semana de descanso cada mes.
Sé que los manchados son frecuentes, por eso te digo que no te preocupes o te asustes pensando que pasa algo raro. Pero sí debes hablar con el médico y que sea él quien decida si debes seguir así y esperar a ver si se te pasa, o cambiar el tratamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir