Foro / Salud

Tampones

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 13:29
J
josefa_7298472
20/6/06 a las 13:31

hola chicas bueno nunca he usado tampones y ahora quiero hacerlo, bueno que me aconsejais tengo 26 años y mi regla es muy inregular y muy poca cantidad, tambien quiero saber si el primer dia de regla ya me puedo bañar en piscina tengo miedo ya que escuhcado muchos casos a causa de bañarse con la regla en piscina y en playas un saludo y gracias

Ver también

I
ishtar_5499294
20/6/06 a las 14:10

Te recomendaría
usar tampones cuya absorvancia sea regular o lite (dependiendo de cuanto de escasa sea tu regla).

A mi me fue más fácil aprender a ponermelos con los tampax compac, porque deslizaban mejor. Y principalmete es que te relajes y te tomes tu tiempo.

Pues yo me baño el primer día, el segundo, el tercero,..... Es un bulo, lo mismo que si te duchas con la regla te quedas tonta. ¿Qué vas a ahacer entonces, apestar esos días?.

D
dandan_9371862
20/6/06 a las 14:11

Hola
Bueno, pues yo si te recomiendo el uso de tampones, a mi al principio también me daba cosa pero cuando los probé me di cuenta de que eran una maravilla. Puedes ir con toda tranquilidad a la playa o a la piscina y bañarte desde el primer día que no pasa nada.

Yo te recomendaría los Tampax Compak, son los que suelo usar y van muy bien. Si dices que tu regla es de poca cantidad, quizá con el Regular te sirva. Dentro de Tampax Compak tienes varias categorías:

- Lites: para los últimos días de regla.
- Mini: para poca cantidad.
- Regular: creo que es el que mejor te podría ir.
- Super: para mayor cantidad.
- Superplus: pues te puedes imaginar.

Pero eso tienes que ir probando para ver cuál es el que mejor se adapta a ti. Incluso puedes comprar cajas donde te vienen varios tamaños.

En la caja, vienen instrucciones donde te explican perfectamente su uso. Poniéndolo correctamente, no tienes que tener problemas y ya te digo, puedes bañarte desde el mismo momento en que te lo pongas en playa o piscina, no hay problema.

Suerte.

J
josefa_7298472
20/6/06 a las 15:30

Gracias chicas
bueno pues me acabo de poner el litter ese para los ultimos dia de regla a ve que pasa me siento bien pero algo rara porque lo noto pero esta bien jaja
voy a esperar como una hora y si veo que mancho el salva slip pues me pondre el regular
un beso y gracias

I
ishtar_5499294
20/6/06 a las 15:59
En respuesta a josefa_7298472

Gracias chicas
bueno pues me acabo de poner el litter ese para los ultimos dia de regla a ve que pasa me siento bien pero algo rara porque lo noto pero esta bien jaja
voy a esperar como una hora y si veo que mancho el salva slip pues me pondre el regular
un beso y gracias

Si lo notas
a lo mejor es que no lo has introducido del todo. En los primeros centrímetros de la vagina hay muchas terminaciones nerviosas sensitivas, pero un poco más arriba no se nota nada.

Tmbién puede ser que estes algo obsesionada.

Relajate

B
badia_5992635
21/6/06 a las 13:29

Tampones
Es de esas cosas, que nos gustan pero...todo lo que se introduce tiene desventajas.Son la causa de muchas de las infecciones vaginales.Es fácil que se quede por ahí una minúscula "fibrita"y yá la hemos liado,eso te lo dirá cualquier ginecólogo.O sea,tampones playa...ocasionalmente,pero procura pasarte a lo otro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram