Foro / Salud

Tampones

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 10:43
E
edu8
8/7/03 a las 10:14

Alguien me podria indicar las contraindicaciones que tienen los tampones y si se debe o no usarlos por la noche, ya que he oido que son muy peligrosos .

Ver también

S
suceso_6207165
9/7/03 a las 5:54

Respuesta a tampones
has oido hablar del sindrome de shock toxico?
dicen q eso pasa cuando los usas mucho tiempo seguido (por ejemplo en las noches), temperatura, dolor abdominal, y otras cosas mas
la verdad yo los uso siempre todo el dia y tengo como 3 o 4 años usandolos asi y no me ha pasado nada, me los cambio aproximadamente cada 2 o 3 hrs; y uso el adecuado a mi flujo cada dia (por tamaño d tampon)
te los recomiendo ya qe son comodisimos, no se siente nada y si lo llegas a sentir qiere decir q lo tienes mal acomodado, solo cambialo y listo!!

N
nohemi_8770919
9/7/03 a las 9:57

Yo no he tenido ningun problema
con ellos y los llevo usando unos 5 años por lo menos. Si miras en el papel que viene dentro de la caja si que te habla de un problema que te pueden causar pero la verdad yo no conozco a nadie que haya tenido complicciones por llevar tampones, al reves son comodisimos para mi mucho mejor que las compresas mas limpios y practicos.

Respecto a si es malo ponerselos por la noche yo siempre lo hago los llevo un maximo de 8 horas me refiero a cuando duermo mas creo que es malo.

Bueno espero haberte ayudado.

E
edu8
9/7/03 a las 10:43

Gracias
por contestarme, me ha sido de gran ayuda.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir