Foro / Salud

Tampones?¿?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 20:42
J
josefa_7298472
20/6/06 a las 13:30

hola chicas bueno nunca he usado tampones y ahora quiero hacerlo, bueno que me aconsejais tengo 26 años y mi regla es muy inregular y muy poca cantidad, tambien quiero saber si el primer dia de regla ya me puedo bañar en piscina tengo miedo ya que escuhcado muchos casos a causa de bañarse con la regla en piscina y en playas un saludo y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
josefa_7298472
20/6/06 a las 15:32

Gracias
gracias bueno ya me he puesto uno el mino no el otro litter o algo asi se llama espero no me manche esperare una hora y si mancho pues me pondre el regular
un beso y gracias

R
rakia_6995691
25/8/06 a las :15

Nunca los he usado
pero no te lo recomiendo recibi infirmacion sobre tampones y no es recomendable que los uses por que pueden causar cancer algunos por sus componentes quimicos.

D
dunya_8566451
30/8/06 a las :15

Comooooooooooooooo?
como que no tiene hilo? todos los tampones tienen hilo para tirar incluso los ob.
No te lo habras puesto al reves y el hilo lo dejaste para arriba....

N
nenita_7302151
3/9/06 a las 20:42
En respuesta a rakia_6995691

Nunca los he usado
pero no te lo recomiendo recibi infirmacion sobre tampones y no es recomendable que los uses por que pueden causar cancer algunos por sus componentes quimicos.

Para alexeyy
ay ay ay chica, eso que te han dicho es mentira eh? los tampones son super seguros en la gran mayoria de los casoos, excepto por el SST que es MUY POCO frecuente, además los tampones hoy día los hacen de una manera muy antiséptica y super cómodos, deberías probarlo porque lo del cancer es absolutamente falso. Yo te recomiendo que los pruebes porque una vez los empiezas a usar no quieres compresas para nada. Espero que te animes y ya nos contarás!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir