Foro / Salud

Tamoxifeno y pólipos endometriales

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:46
A
ankara_9600858
21/1/09 a las 2:28

Llevo un año con tamoxifeno y tengo un pólipo de 14mm. Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y cómo ha sido el tratamiento. A mí no me duele nada, pero estoy un poco preocupada.

Ver también

L
lilit_6978471
27/1/09 a las 22:40

Engrosamiento del endometrio
hola,yo llevo ya 5años,con el tamoxifeno,por cierto me lo quitan ala proxima revision en primavera.No se si sera lo mismo que me a ocurrido a mi,pero me tuvieron que hacer un raspado hace dos años,porque se habia engrosado endometrio,segun mi ginecologo,suele pasar a menudo, no te preocupes,y en cuanto al raspado,si te lo tuviesen que hacer alguna vez,es una operacion super sencilla,que no te enteras de nada.Animo

A
ankara_9600858
3/2/09 a las 16:46
En respuesta a lilit_6978471

Engrosamiento del endometrio
hola,yo llevo ya 5años,con el tamoxifeno,por cierto me lo quitan ala proxima revision en primavera.No se si sera lo mismo que me a ocurrido a mi,pero me tuvieron que hacer un raspado hace dos años,porque se habia engrosado endometrio,segun mi ginecologo,suele pasar a menudo, no te preocupes,y en cuanto al raspado,si te lo tuviesen que hacer alguna vez,es una operacion super sencilla,que no te enteras de nada.Animo

gracias silvia
Gracias, Silvia por haber compartido tu experiencia.
Me alegra muchísimo saber que has conseguido llevar a cabo todo el tratamiento con el tamoxifeno. ¡Qué bien! Ya nos contarás cómo va todo.
Hoy he ido a la ginecóloga y me ha dicho que vuelva dentro de seis meses, de momento no me quitan el pólipo.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest