Foro / Salud

Tamoxifeno

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 6:36
S
suifen_6421921
10/2/15 a las 23:59

Hola: hace 2 años estoy tomando tamoxifeno luego de superar un cancer de mama estadio II, hasta hoy no habian aparecido consecuencias pero en el ultimo control aparecio un quiste en cada ovario.Todavia no veo a mi oncologo pero mi medica de cabecera me ha dicho que es normal y efecto del tamoxifeno.Alguien ha pasado por lo mismo? Estoy bastante preocupada

Ver también

G
gita_8346209
15/2/15 a las 15:17

Hola
Hola, mi mama tuvo cancer de mama tambien y lo venció, tambien le mandaron tamoxifeno por 5 años, hasta ahora no ha tenido ningun efecto secundario pero ella es muy atenta y sabe los efectos q esto tiene, este medicamento si afecta el interior , causa quistes y tambien afecta los huesos es por eso que mi mama consulto con su medico y le quitaron este medicamento. Ahora esta tomando anastrasol, algo de eso el nombre es extraño. Consulta con tu medico a ver que te recomienda. Saludos.

L
liying_9884417
17/2/15 a las 6:36

Hola
Hola, tengo 25 años y hace una semana me diagnosticaron ectasia ductal en ambos pechos, a lo cual el medico me receto tamoxifeno de 20 mg. Llevo una semana tomándolo y me sienta muy mal, me duele el pecho, me canso, me dan mareos, nauseas, unos calores sofocantes, siento mucha resequedad en la garganta y hasta se me empezó a caer el cabello. Yo se bien que el fármaco es muy agresivo, pero me dijeron que era necesario que lo tomara por que mis factores de riesgo de padecer cáncer de mama en un futuro son muy altos. Mi mama me dice que no me tome las pastillas, y yo no se que hacer, por que hable con mi medico y me dijo que es normal tener esos efectos secundarios. Cabe mencionar que el historial de cáncer de mama en las mujeres de mi familia es amplio. Alguien me puede dar su opinión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook