Foro / Salud

Tamoxifeno

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:48
T
tanja_5689320
13/6/09 a las 22:31

Hola, tengo cáncer de mama y despues de 6 sesiones de quimioterapia y 33 de radioterapia, llevo 3 meses tomando tamoxifeno, aparte de muchos sofocos, hay días que me encuentro muy cansada y me duele el abdomen. Quería saber si a alguna de vosotros os ocurre y me gustaría que alguien me dijese si durante los 5 años que tomamos el tamoxifeno podemos a volver a tener cancer de mama. Gracias

Ver también

T
tanja_5689320
14/6/09 a las 23:26

Tamoxifeno
Gracias Elulu,

Aunque es cierto que cada caso es distinto, tranquiliza saber que te pasan cosas como a las demás. Aparte, estoy un poco preocupada porque me duele desde hace tiempo la axila derecha y, esos mismos dolores tenía en la izquierda. Me decían que no se apreciaba nada y finalmente había 2 ganglios infectados. En febrero me hicieron una ecografía y no se vió nada pero en el pecho derecho tengo un pequeño quiste que, en principio, era beningno. A finales de Julio tengo la revisión del año y, espero que todo dé bien.

Un abrazo,

L
lesbia_5524269
16/6/09 a las 12:16

4 kilos
Pues no te quejes, yo si todo va así como hasta ahora en septiembre hago 3 años, Cuando empezó todo pesaba 57 kilos y ahora rondo los 64. Tengo una retención de líquidos bestial, Me compré en farmacia un drenaje, y la verdad que me va bien.

L
liah_6942503
16/6/09 a las 19:48

Tamoxifreno
HOLA,YO TAMBIEN HE TENIDO CANCER DE MAMA HACE 4 AÑOS Y MEDIO Y EL TAMOXIFRENO TIENE ESTOS CONTRADICCIONES, PERO ES AL PRINCIPIO LUEGO SE TE PASA, ANIMATE CUIDATE MUCHO, Y HAZ DE CADA DIA EL MEJOR.
SALUDOS, Y MUCHOS ANIMOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir