Foro / Salud

Tambien kiero perder 5 kilos, pero amoo la comida y las fritangas!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 10:28
A
an0N_910547199z
5/7/07 a las 18:49

ke hago, por mas ke me lo propongo, no puedo dejar de comer y aparte, como muy rapido, ya estoy arta de mantener el estomago inflado, me siento mal a la hora de estar con mi pareja, ya voy a empezar a hacer ejercicio y a comer mas fibras y tambien estoy tomando mucha agua!!! Ojala eso me ayude!!! Hechenme porras chikas, las necesito!! yo peso 64 kilos y todo mundo me dice ke me veo muuuy bien de cuerpo, ni al caso!! lo ke pasa eske siempre meto la pansota jajajaja!!
Bueno chikas, hoy mismo empiezo nada de ke manana, hoooooy!!
besos
Bye

Ver también

L
lise_6503978
6/7/07 a las 20:57

Frituras
ja ja sos de las mias. me gustas las papas milanesas y huevos FRITOS aaaa y el vino y la cerveza. pero tambien quiero desinflarme estoy podrida de ver mi panza

N
nestor_9492001
19/7/07 a las 4:10

Debes cambiar tus habitos alimenticios
Te puedo ayudar, pues tengo la distribucion de productos que son fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Cientifico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

Y que segun las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. si te interesa tener más informacion escribeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar.

R
reyna_5637212
26/7/07 a las 1:34

Perdi 21 kilos
yo me hice la dieta que te aconseja cheffrank y pesaba 73kilos y ahora peso 52kilos en solo 4 meses e perdido 21kilos estoy muy contenta.... pero te dejas una pasta, ten cuidado si decides hacerla porque te kieren vender de todo te venden hasta su madre pero eso no es lo peor ya que tu piel se pone amarilla tus neuronas solo te rendiran un 0,5% puedes sufrir una depresion y lo peor es que son adictivos y no querras comer otro cosa que por otra parte eso te sirve para adelgazar antes pero tu bolsillo lo sentira creeme. yo puedo decirte que funciona pero ¿merece la pena? suerte

G
gulzar_8530927
28/6/17 a las 10:38
En respuesta a an0N_910547199z

ke hago, por mas ke me lo propongo, no puedo dejar de comer y aparte, como muy rapido, ya estoy arta de mantener el estomago inflado, me siento mal a la hora de estar con mi pareja, ya voy a empezar a hacer ejercicio y a comer mas fibras y tambien estoy tomando mucha agua!!! Ojala eso me ayude!!! Hechenme porras chikas, las necesito!! yo peso 64 kilos y todo mundo me dice ke me veo muuuy bien de cuerpo, ni al caso!! lo ke pasa eske siempre meto la pansota jajajaja!!
Bueno chikas, hoy mismo empiezo nada de ke manana, hoooooy!!
besos
Bye

Has probado con fentermina? Es milagrosa

Z
zeina_9053934
28/6/17 a las 11:02

ES comprensible tu lucha entre comer fritangas y ganas de perder peso... Yo llevo 21kg perdidos desde febrero, pero no diré ningún milagro.... Control médico constante, dieta personalizada... Mi doctora me habló de existencia de un medicamento (Saxenda), que a lo mejor en algún momento aplicaremos. De momento no tomo nada...

Z
zeina_9053934
29/6/17 a las 10:28

Hola, Balbi,

eres médico? En qué ciudad trabajas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook