Foro / Salud

Tamaños y proporciones

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 16:58
F
fama_686038
30/6/13 a las 11:49

Llevo un par de meses en el foro y he leído y visto mucho sobre las operaciones de aumento y las protesis. Mi percepción es que muchas, entre las que me encontraba al principio, confunden la gimnasia con el magnesio.
Vamos a ver, leo a chicas que miden 1,50 y que pesan 40 kilos que se lamentan por que su cirujano les propone 300 y ellas quieren 450. Y no explican el por qué de esos 450, sólo que deben ser 450 sí o sí. Como si toda su vida hubiesen estado poniendo protesis. Pues la cosa es más complicada que medir en cc. Una protesis de determinado tamaño queda completamente distinta en dos chicas de características distintas. Hay que medir el tórax, la anchura de la mama, la distancia con el punto donde se une la clavícula... Un montón de cosas! Como podéis algunas llorar porque el ciru dice que 450 no puede ser? El efecto qe buscáis no depende sólo del tamaño. Bueno... El mejor ejemplo yo lo he visto en una forera, anonimo8787 que tiene su álbum abierto. Ella se ha puesto 330 y le ha quedado un pecho fantástico, no ha tenido que pasar de 400 para que le quede grandecito, con esos 330 tiene una 95c .
Insisto: proporciones. Lo que tenéis que proponerle al cirujano es una talla, no unos determinados cc. Con un tórax estrecho y un poco de pecho no se necesitan tantos cc como con un tórax ancho y cero pecho, tenedlo en cuenta por favor. Todo esto lo explica muy bien en su blog el doctor garcia guilarte, buscad en google, os aclarara muchas Dudas. Y una cosa más: si sois muy chiquititas las súper tetas os achatan aún más, a mi esto me parece importante, pero claro, cuestión de gustos... Saludos

Ver también

I
ifra_9179592
3/7/13 a las 2:15

Hola
Los cirujanos ponen lo q kieren, yo tngo a 3 familiares operadas x el mismo cirujano, y las 3 con komplexiones distintas, peso muy distinto etc y las 3 llevaban 350cc.

Ellas fueron k kerisn pecho, y las planto eso komo podis haberles puesto kualkier kosa.

A
adael_6314343
3/7/13 a las 2:55

Tienes razon
Tienes razon me da envidia k chicas k pueden llevar 300 por sus proporciones se kejen se pongan mas cuando yo no puedo pasar de los 260 por lo pekeñaja k soy i os lo digo no voy a pasar de los 260 yo soy como soy i no voy a ir en contra de mis proporciones porke me cargo toda armonia y ekilibrio

pero respeto lo k cada uno haga con su cuerpo porke solo nosotras mismas somos las dueñas i tenemos las riendas de nuestras tetaaas jaja

solo k me da envidia i coraje cuando se kejan jeje no os kejeis k podria ser peooor siempre podriamos estar peor!

F
fama_686038
3/7/13 a las 9:51
En respuesta a adael_6314343

Tienes razon
Tienes razon me da envidia k chicas k pueden llevar 300 por sus proporciones se kejen se pongan mas cuando yo no puedo pasar de los 260 por lo pekeñaja k soy i os lo digo no voy a pasar de los 260 yo soy como soy i no voy a ir en contra de mis proporciones porke me cargo toda armonia y ekilibrio

pero respeto lo k cada uno haga con su cuerpo porke solo nosotras mismas somos las dueñas i tenemos las riendas de nuestras tetaaas jaja

solo k me da envidia i coraje cuando se kejan jeje no os kejeis k podria ser peooor siempre podriamos estar peor!

Laly
Es que en un cuerpo pequeño 260 tendrá un efecto más importante que esa cantidad en un cuerpo grande, yo creo que la clave es pensar en resultados, no en tamaños. Yo me opero en agosto y una amiga lo hará poco antes, y el ciru le propone menos que a mi porque su cuerpo es más estrecho y tiene menos estatura, y estoy segura de que nos quedara igual

F
fama_686038
3/7/13 a las 9:54
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Los cirujanos ponen lo q kieren, yo tngo a 3 familiares operadas x el mismo cirujano, y las 3 con komplexiones distintas, peso muy distinto etc y las 3 llevaban 350cc.

Ellas fueron k kerisn pecho, y las planto eso komo podis haberles puesto kualkier kosa.

Masiera
Y que tal queda? O sea, a cada una le habrá quedado de unas manera no? En unas parecerá más grande y en otras más pequeño, estoy segura
Es como tu caso, te ha quedado un tamaño perfecto, grandecito y no llevas muchos cc, es cuestión del cuerpo, de la forma del pecho... De mil cosas, y todas nos liamos a pedir cc

A
adael_6314343
3/7/13 a las 16:04
En respuesta a fama_686038

Laly
Es que en un cuerpo pequeño 260 tendrá un efecto más importante que esa cantidad en un cuerpo grande, yo creo que la clave es pensar en resultados, no en tamaños. Yo me opero en agosto y una amiga lo hará poco antes, y el ciru le propone menos que a mi porque su cuerpo es más estrecho y tiene menos estatura, y estoy segura de que nos quedara igual

Si!
si seguro k si!! no es lo mismo una mujuer robusta k una mujer chikitina!

ay me animas!! gracias jejeje me kedan 6 diasss!!!!

F
fama_686038
3/7/13 a las 16:58
En respuesta a adael_6314343

Si!
si seguro k si!! no es lo mismo una mujuer robusta k una mujer chikitina!

ay me animas!! gracias jejeje me kedan 6 diasss!!!!

Verás que bien
Yo hasta el 5 de agosto nada, que ganas! Fiate del cirujano, que cuando las protesis son muy grandes surge el rippling, encapsulamiento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook