Foro / Salud

Tamaño labios menores

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 14:57
L
leila_6933046
2/5/04 a las 16:42

hola:

quería preguntaros si conocéis algún método no quirurgico para reducir el tamaño de los labios menores, ya que en mi caso éstos sobresalen sobre los mayores, y la verdad me siento un poco acomplejada...

por favor, espero vuestros comentarios.
gracias y un saludo a todas

Ver también

La respuesta más útil

L
leila_6933046
2/5/04 a las 16:42

hola:

quería preguntaros si conocéis algún método no quirurgico para reducir el tamaño de los labios menores, ya que en mi caso éstos sobresalen sobre los mayores, y la verdad me siento un poco acomplejada...

por favor, espero vuestros comentarios.
gracias y un saludo a todas

L
leila_6933046
2/5/04 a las 16:42
Mejor respuesta

hola:

quería preguntaros si conocéis algún método no quirurgico para reducir el tamaño de los labios menores, ya que en mi caso éstos sobresalen sobre los mayores, y la verdad me siento un poco acomplejada...

por favor, espero vuestros comentarios.
gracias y un saludo a todas

A
an0N_980738799z
2/5/04 a las 16:44

Hola
mira metete en la pagina the-clitoris.com, y mira en preguntas y respuestas en indice de temas, q tb preguntan por eso, en como disimularlo o kitarlo, asi miralo alli, y la pagina esta muy bien.

A
an0N_980738799z
2/5/04 a las 16:44

Hola
mira metete en la pagina the-clitoris.com, y mira en preguntas y respuestas en indice de temas, q tb preguntan por eso, en como disimularlo o kitarlo, asi miralo alli, y la pagina esta muy bien.

T
tida_5147809
2/5/04 a las 22:18

No sabes lo que vas a hacer
Hola Shasha,
Comprendo tu situación y el complejo que nos crean estas cosas pero me siento en mi debar de adavertirte que una operación en esa zona no es como en otras. Mira ,yo simplemente por el cortecito que te hacen al parir las estoy pasando canutas, no puedo ni mantener relaciones y eso que hace tiempo que cicatrizó, también leí que en el foro una chica se lo hizo y como ya no tenía protección en la vagina cogía muchas infecciones. Bueno solo intento que no lo pases tan mal como yo pero si lo haces espero que te vaya bien, por otro lado has de saber que hay mucha gente con los labios como tú ,lo veras n the-clitoris.com
Un beso

T
tida_5147809
2/5/04 a las 22:18

No sabes lo que vas a hacer
Hola Shasha,
Comprendo tu situación y el complejo que nos crean estas cosas pero me siento en mi debar de adavertirte que una operación en esa zona no es como en otras. Mira ,yo simplemente por el cortecito que te hacen al parir las estoy pasando canutas, no puedo ni mantener relaciones y eso que hace tiempo que cicatrizó, también leí que en el foro una chica se lo hizo y como ya no tenía protección en la vagina cogía muchas infecciones. Bueno solo intento que no lo pases tan mal como yo pero si lo haces espero que te vaya bien, por otro lado has de saber que hay mucha gente con los labios como tú ,lo veras n the-clitoris.com
Un beso

A
an0N_582321999z
3/5/04 a las 14:45

Por si ayudo...
Hola soy un chico y quiero decirte que te lo pienses bien, si tienes confianza para hablar con algún chico (o tu pareja, si la tienes) te dirá lo mismo que yo: "NO TE ACOMPLEJES".

Recuerdo más de una pareja con tu mismo caso y me daba muchísimo morbo verlo, y ahora recordarlo. También he estado con chicas con un labio mayor que otro y no tiene ninguna importancia. Quizás penseis que los chicos somos retorcidos pero nos encanta vuestro sexo con todas sus "rarezas" si es que se pueden considerar así. Creo que no debes darle importancia ninguna.

A
an0N_582321999z
3/5/04 a las 14:45

Por si ayudo...
Hola soy un chico y quiero decirte que te lo pienses bien, si tienes confianza para hablar con algún chico (o tu pareja, si la tienes) te dirá lo mismo que yo: "NO TE ACOMPLEJES".

Recuerdo más de una pareja con tu mismo caso y me daba muchísimo morbo verlo, y ahora recordarlo. También he estado con chicas con un labio mayor que otro y no tiene ninguna importancia. Quizás penseis que los chicos somos retorcidos pero nos encanta vuestro sexo con todas sus "rarezas" si es que se pueden considerar así. Creo que no debes darle importancia ninguna.

X
xesca_9569825
4/5/04 a las 22:25

No te preocupes
Hola shasha5!
Como bien te ha contestado un chico, no te preocupes por esto. A mi me pasa lo mismo q a ti. Tengo los labios menores q sobresalen de los mayores. La verdad q nunca he llegado a acomplejarme por ello. Y si es por el tema de q diran los chicos, las parejas, ni te lo pienses más. A ellos les gusta igual y no te van mirar mal, ni extrañados ni nada, porq cada chica somos como somos...
Yo he tenido parejas y no he tenido ningun tipo de problema. E incluso lo he comentado con ellos, y de verdad de verdad q no es nada raro ni de q preocuparse.
Un beso.

W
wessal_9100600
7/5/04 a las 20:44

Es normal
Queria q. supiedras q. a mi me paaba lo mismo hasta q. en unos talleres de sexualidad des cubri q. es muuuuuyyyyyy comun inclusive tiene ventajas pues te hace + sensible y disfrutas + d. tu sexsualidad.No lo veas como un defecto pues no lo es.Disfrutate te aseguro q. tu pareja tambien lo hara, ademas como dice un amigo cirujano plastico para q. romper lo q.esta bien?

L
leila_6933046
8/5/04 a las 14:57

Gracias a todos por vuestras respuestas
os agradezco todos vuestros comentarios. Me habéis quitado el complejo del que os hablaba. tenéis razón: no creo que la cirugía sea la mejor solución y más en casos como éste que me comentáis es tan normal...

gracias de nuevo!!!!!

un saludo foreros/as!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram