Foro / Salud

Tamaño del tumor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 7:59
Y
yoseba_5830214
12/12/07 a las 19:22

hola a tod@s!!!

hace tiempo que no escribo ( gracias a las personas que me han enviado privados con animos,y mis disculpas por no contestar, estoy muy liado con lo de mi novia y el trabajo)
ya le quitaron el ganglio sentinela (hasta enero no nos disen el resultado de la biopsia del ganglio) y la semana proxima empieza la quimio,nos explico todo el proceso,ect.... pero tambien nos dijo el tamaño del tumor ( no lo quise preguntar al oncologo delante de ella porque esta muy agobiada y asustada)y me quede con la duda y asustado(mas),el tamaño es de 6cm me parece grande muy grande.
mi pregunta es la siguiente:
es peor por ser tan grande o es normal y todo sera igual que si fuerse mas pequeño???


gracias

PD. CHARLY ahorrate los comentarios de tu medicina alternativa ( con todo el respeto ) tu y tus comentarios me la sudan lo unico que haces es asustar a las personas enfermas... no te molestes en contestar por favor

Ver también

A
an0N_694218099z
13/12/07 a las 7:59

Tranquilo...
Charly tiene derecho a contestarte. Lo que definitivamente no tiene derecho es a desmotivar y a intentar forrarse de dinero con las desgracias. Pero bueno... tu no te asustes, vale?

Cristo, todo cancer se clasifica según el TNM que consiste en:
T = Tamaño del tumor
N = Número de ganglios afectados
M = Metástasis
como ves, el tamaño del tumor SI importa y determina en buena medida tratamiento a seguir y pronóstico. Según el TNM el tumor de tu chica si era grande, pero como verás, no sólo el tamaño es lo determinante, sino también la presencia de ganglios afectados, el donde están dichos ganglios, y la eventual metástasis. Me explico: es mejor que tu chica no tenga ganglios positivos; si tiene ganglios, es mejor que sean los de la axila a que sean los de la caja torácica.

Ya nos contarás que tal van. Un abrazo fuerte a los dos y a mantenerse en pie!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook