Foro / Salud

Talvez parezca tonto pero, niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 18:43
A
ana_5793963
19/7/10 a las :19
En respuesta a juliet_9355043

Niñas, por favor leed esto que quizá resuelva vuestras dudas:
Niñas, por favor leed esto que quizá resuelva vuestras dudas:
- Frotarse mutuamente con la ropa puesta, aunque cada uno moje su ropa interior y hasta por fuera, no permite el embarazo. El esperma no puede atravesar varias capas de ropa y llegar hasta el cuello del útero y fecundar a nadie.
- El sexo SIN PENETRACIÓN SÍ PUEDE PRODUCIR UN EMBARAZO. Aunque es muy improbable, jugar con el pene en la vulva aunque no entre en la vagina o meter los dedos manchados en semen o líquido preseminal sí pueden producir un embarazo. Hay pocas posibilidades pero sí que existen.
- El embarazo se ve como algo horrible cuando no se desea y tenéis un miedo atroz, que es bastante lógico. Pero no os dais cuenta de que además hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Frotar el pene con la vulva incluso llevando los calzoncillos y las bragas puestos sí puede transmitir enfermedades. Hay enfermedades presentes en el flujo vaginal que pueden pasar al hombre y que se pueden transmitir del semen a la vulva, así que el contacto con los fluidos del otro sí puede contagiar enfermedades.
- Hay otras enfermedades que se llaman DE CONTACTO que se pueden transmitir sólo por el contacto de piel con piel aunque no haya fluidos de por medio. Se pueden transmitir incluso usando preservativo, porque el preservativo no tapa el pubis ni del chico ni de la chica. El herpes se transmite así y os recuerdo que no tiene cura y que el tratamiento es bastante caro, además de que causa mucho dolor físico si no se trata y se pueden tener recaídas constantes.

El herpes, por ejemplo, puede pasar de la boca a los genitales y al revés y uno se lo puede pasar a sus propios genitales desde la boca o desde los propios genitales a la boca. Así que se puede ser virgen y tener un herpes genital.

El herpes se contagia de persona a persona cuando existen las pústulas (el líquido de éstas es como el de las pústulas de la varicela, muy infeccioso), pero también se puede contagiar aunque no tengas pústulas visibles ni síntomas de tenerlo.

Hay otras enfermedades más

Preocupada
Se lo qe dices & entiendo pero yo tuve sexo con ropa con mi novio
pero todo fue con ropa & nunca ubo penetracion pero me ha dejado de bajar hace 2 meses ya me avia pasado antes no es la primera vez pero estoy preocupada & no se qe pensar
qe e slo qe me pasa?

Ver también

S
sigrid_8991126
20/7/10 a las 4:11
En respuesta a aliona_8249769

Tranquila
la proxima vez quitate la ropa, usa condon y ya, sin tanta milonga

Amii me paso lomizmo
wuenO io Les cuentO Lo mio...!!
io tengO 14 añiitOs.!! i me ena tbm..!!hum dia izimos sexo con rropa nos frotamos.!! perO con rropa estava con jeans i mis calzOnes..
des Ps.!
de hacer sexo con rropa me fuii al baño----me vii mis calzon estava mojadO.!!
no se si el voto sus espermas.!!
x q cuanDO
Lo toke.!! no estava mojaDO de el si no el miiO.1!
y no se tengO miedo de quedarme embarazada estoi en dudas Pliz ayudamen o damen un consejitO x fiz atte: dayanciitha

A
argia_9135910
30/7/10 a las 23:54

Wee no zabriia ke decirlez..!
wee xikaz..! mi amiga me conto de ke ya abia tenido sexo con su enamorado y ke no le pazoo nadaa xk el zee baziio fueraa...pero eo kreoo ke zimple i zenziillament no zee xpongan xk zi zuz enamoradozx ea lo izieron kon ustedz no van a dudar nada kuando tenga la oportunidad de acerlo kon otra ..! ii zi kieren zoolo iegen aa ezoo zexoo kon ropaaa ii naa maz xk zii iegan a maz lez podriia pazar algoo muii maloo..!

W
wasima_5304550
3/8/10 a las 3:17

Jiji
Wuenooo io le scuento lo miopp!!

Yo tengo 12 anitos ii mi enamorado 17
ii ntons io siempre voi a su casa a verlo ii ntons ese dia el me dijoq tenia ganas ii to eso poe io tbn ntons acepte ... ii lo isimos claro qe con ropa nos frotamos ii too chido para mi fue algo zuper chevree ii cuando iega a mi casa io staba un poqito nerviosa xq mi pantaloneta staba mojada ii pucha era pantaloneta algo zuper finitooo pro ia a pasado una semana de esoo... i na no se retraso mi ciclo ni nahh
asi q no te preocupes no pasa nd!! ii no es tontooo... es algo normal

S
satpal_6517780
11/8/10 a las 7:35
En respuesta a sigrid_8991126

Amii me paso lomizmo
wuenO io Les cuentO Lo mio...!!
io tengO 14 añiitOs.!! i me ena tbm..!!hum dia izimos sexo con rropa nos frotamos.!! perO con rropa estava con jeans i mis calzOnes..
des Ps.!
de hacer sexo con rropa me fuii al baño----me vii mis calzon estava mojadO.!!
no se si el voto sus espermas.!!
x q cuanDO
Lo toke.!! no estava mojaDO de el si no el miiO.1!
y no se tengO miedo de quedarme embarazada estoi en dudas Pliz ayudamen o damen un consejitO x fiz atte: dayanciitha

Ola niña
ola niña no tengas miedo de qedar enbarazada, lo q sucede es q al sentir exitacion tu cerebro envia ordenes a las paredes de la vagina realizando asi una secrecion de un liqido el cual su funcion es lubricar la vagina para q al tener sexo no produsca dolor ... ademas los espermaz no pueden atrabezar la ropa debido a q estos son muy delicados, y al no ser ejaculados en el utero mueren en cuestion de oras... ee asi q ia sabes
no t3 preocupes disfruta el sexo con ropa

S
satpal_6517780
11/8/10 a las 7:41
En respuesta a jia yi_5478822

Respondame porfa.. ayuda
ameaz tngo un problema tuve relazionez kon ropa.. weno yo estaba con ropa pero mi enamorado no... creen que puedo kear embarazada.. ezke m mojo loz jeanz.. estoi mal i muy nervioza.. ke me dizen porfavor .. nezezito ayuda

No te preocupes
ola niña n0 te preocupes eee xq el liqido seminalq eiacula o esperma el hombre no atrabieza la ropa asi el ai etoo desnudo naa de q preocupars3

B
bana_8059646
10/11/10 a las 23:56
En respuesta a sigrid_8991126

Amii me paso lomizmo
wuenO io Les cuentO Lo mio...!!
io tengO 14 añiitOs.!! i me ena tbm..!!hum dia izimos sexo con rropa nos frotamos.!! perO con rropa estava con jeans i mis calzOnes..
des Ps.!
de hacer sexo con rropa me fuii al baño----me vii mis calzon estava mojadO.!!
no se si el voto sus espermas.!!
x q cuanDO
Lo toke.!! no estava mojaDO de el si no el miiO.1!
y no se tengO miedo de quedarme embarazada estoi en dudas Pliz ayudamen o damen un consejitO x fiz atte: dayanciitha

Ola me paso lo mismo que tu
Lo que pasuste en un comentario..
deque mira
yo y mi novio nos frotamos durante unos 20 minutos pero entonces fui al baño y mi jeans estaba humeno y mi calzon tambien ....
Entonces tengo miedo de quedar embarazada y ues no le preugnte si el tambien estaba humedo..
pero porfa ayudame !!
no puedo comer estoy muy nerviosa y no me ha bajado :S

B
bana_8059646
11/11/10 a las :05
En respuesta a lluna_6423720

Hola
No te preocupes que no es posible que el esperma del chico haya travesado sus jeans no hay posibilidad de embarazo deja y te explico ampliamente si tu periodo es de 28 dias cuenta 14 dias apartir de tu primier dìa de menstruación el dia 14 es tu dia de ovulacin osea que dos dias antes y dos dias despues del dia 14 no debes tener relaciones porque corres el riesgo de quedar embarazada, mas sin embargo para que este metodo sea eficaz tienes que ser muy regular en tus periodos y como te podras dar cuenta la mujer es solo fertil por 5 dias al ciclo,,,, lo que si te recomiendo es que si vas a iniciar tu vida sexual te protejas porque hay infecciones de transmisin sexual como un sida, herpes y vph que son para toda la vida y ahorita estan a la orden del dìa no quiero que vayas a lamentarlo

saludos

Ayudame !
Hola lei un comentario de aqui.. Mira la verdad estoy muy desesperada ya no se a que concurrir o nose ! :S
Tengo 13 años y invite al chico de mis sueño a mi casa a ver una pelicula ..e stabamos muy bien peroe l empezo a besarme & adecirme que me amaba & yo le dije encerio :$ & ell siii 6 muchoo & luego yo lo abraze bienn como amor de amistad & asi & el nose :S LO ODIO DESDE AHORA me tomo & empezo a rozarme (su pene con mi vagina) Los 2 estabamos con ropa, & yo le decia no ya para!
no quieero hacer esto! & el noonoo n pasa nada & noseqe -.- & luego lo hacia muy rapido y lo sentia mucho su pene :S
entonces le dije tengo que ir al baño ( solo hize eso para quitarmelo de encima) y vi que mi pantalon y mi calzon estaba humedo :S entonces podria quedar embarazada :S??
estabamos haciendo eso de rozarnos durante 15 minutos :S y estoy atterrada tanto que no como ... me dan ganas de vomitar y me mareo Mi amiga dice que es por ele sters y que me hago sintomas psicilogicos pero sigo con la duda ... porfavor AYUDAME ...!!!

B
bizen_8729690
10/4/11 a las 19:39

Lo que pasa es....
mira yo no tuve relaciones a tempranas edades pero si les puedo decir que uds se excitan tanto que esos fluidos son de uds mismas no tanto de nosotros, ojala hubiera tenido una experiencia sexul con una chica de 15

Z
zaida_8070586
9/5/11 a las 22:26
En respuesta a wasima_5304550

Jiji
Wuenooo io le scuento lo miopp!!

Yo tengo 12 anitos ii mi enamorado 17
ii ntons io siempre voi a su casa a verlo ii ntons ese dia el me dijoq tenia ganas ii to eso poe io tbn ntons acepte ... ii lo isimos claro qe con ropa nos frotamos ii too chido para mi fue algo zuper chevree ii cuando iega a mi casa io staba un poqito nerviosa xq mi pantaloneta staba mojada ii pucha era pantaloneta algo zuper finitooo pro ia a pasado una semana de esoo... i na no se retraso mi ciclo ni nahh
asi q no te preocupes no pasa nd!! ii no es tontooo... es algo normal

Peroooo
Oie amiga y no te paso nada de nada ahorita ya es asi fuuuul tiempo y no te kedaste embarazada y nunca tuviste dolores ?? yo a mi me paso lo mismo veras me fui a un boske y tuvimos algo parecido a sexo solo se unieron nuestros organos sexuales y pero estabamos con ropa y creo que nuestra ropa estaba seca no paso nada pero ahorita ando media rara me duele poquito poquito la barriga !! tu crees que me vaya a pasar algo ??¿¿

Z
zaida_8070586
9/5/11 a las 22:31
En respuesta a sigrid_8991126

Amii me paso lomizmo
wuenO io Les cuentO Lo mio...!!
io tengO 14 añiitOs.!! i me ena tbm..!!hum dia izimos sexo con rropa nos frotamos.!! perO con rropa estava con jeans i mis calzOnes..
des Ps.!
de hacer sexo con rropa me fuii al baño----me vii mis calzon estava mojadO.!!
no se si el voto sus espermas.!!
x q cuanDO
Lo toke.!! no estava mojaDO de el si no el miiO.1!
y no se tengO miedo de quedarme embarazada estoi en dudas Pliz ayudamen o damen un consejitO x fiz atte: dayanciitha

Pregunta
te paso algo te kedaste embarazada ??

I
ihara_7063416
13/5/11 a las 1:32

Jeje no te preocupes
es muy poco probable y el retraso es por eso q hiciste esa actividad hace q las hormonas se alteren y puede acasionar retraso en tu periodo

C
chama_6038289
12/6/11 a las 7:48

No te preocipes!
Tambn tengo ese miedo que tienes tu pero se que no puede pasar nada! te contare mi situacion!
fui a una fiesta de una amiga cn un par de amigas mas! en la fiesta nos encontramos cn otra de mis amigas!, la cosa es que le pedi ayuda a dos de mis amigas para irme a juntar cn mi novio!, sali de la fiesta y suvi al auto de mi novio nos fuimos a un callejon oscuro dentro del auto comesamos a tener sexo cn ropa, no sabia que era eso cosa rara, despues de acerlo y sentir eso la cosa que sentias tu, me asuste demaciado demaciado hable cn el me explico acerca de el embarazo por que el es medico entonces me dijo que para tener un embarazo abria que haber penetracion cosa que en estos casos en tener relaciones cn ropa no se da por que no existe ninguna pentracion, solo la exitacion! despues me quede mas tranquila, si segui asiendolo cn el
despues me llebo devuelta a la fiesta! y estaba todabia asustada, fue mi primera ves y espero que no sea la ultima no le tengo miedo porque como dicen que para quedar embarazada hay que tener un penetracion en estos casos no ocurre nada de eso. Tamquila nu mas iia ves que no ocurre nada disfruta nu mas eso es seguro!

B
bhavna_8763212
17/6/11 a las 23:51

Stoy ===
HOla bueno chica ps io tengo la misma duda que tu y pues por lo ke veo tu msaj ya tien un buen rato haci ke por fis dime ke paso kontigo?? eske yo ya lo "HICE" kon mi novio 2 veces pero kon ropa y ps no se stoy preocupada por ke la primera vz ps no duro tanto ya ke llego su hrmano pero la sgunda stuvimos komo 4o5 hrs rosandonos y haciendolo pero kon ropa ps yo solo mi pantaleta estaba mojada pero mis jeans no mmm haci ke ps diganme ayudenm ke puede pasar???

H
hardip_8705216
10/7/11 a las 2:18

Igual
es el mismo problema pero yo tenia el calzon 2 shorts y el pantalon y mi novia una falda un short y su trusa puede pasar algo no hubo penetracion ayuda plissss

Y
yanay_5701692
16/8/11 a las 4:28

Ni te preocupes
esos flujos son tullos mmm no estas embarazada ponte happy

H
hanae_6393536
19/8/11 a las 2:19

Dito
Dito eso es lo que nos pasa cuando no tenemos la información correcta por eso es importante informar a nuestros hijos por mas penoso que sea hablar de esas cosas con ellos

F
faina_5540112
15/10/11 a las 11:25
En respuesta a ihsane_5988406

Tranquila!!
no te preocupes por eso guapa! yo lo hago muchisimas veces, y nunca he salido embarazada... aparte de excitante, es muy divertido (por lo menos para mi) jejee suerte guapa!

Estooy muuy preeocuupada
Ayeer simulé hacer el amor con mi novio con ropa interiior.
Cuuando llegué a casa mis braguiitas estaban un poco humedas pero por la partee de deentro ... Noosee sii era del flujo o de su semeen..
Teengo posiblidades dee quedarme enbarazada?
porfaboor respondenmee

F
faina_5540112
15/10/11 a las 15:28
En respuesta a faina_5540112

Estooy muuy preeocuupada
Ayeer simulé hacer el amor con mi novio con ropa interiior.
Cuuando llegué a casa mis braguiitas estaban un poco humedas pero por la partee de deentro ... Noosee sii era del flujo o de su semeen..
Teengo posiblidades dee quedarme enbarazada?
porfaboor respondenmee

Porfaabor neecesiito una respuesta
PORFAA RESPONDENMEE LO ANTES POSIBLE :

D
dahab_8075363
16/10/11 a las 4:55

!
pues eran tuyos y de el lo de la humedad creo xD ... y bueno tranqui que los espermatozoides no resisten tanto como para tal recorrido! jaja tranqui y no estes tan nerviosa porque a veces es por eso mismo (algo hormonal) que se te atrasa mas...

A
an0N_1003006999z
18/5/12 a las :18

Un respuesta coherente
haber chicas, he leído un poco de los comentarios y dudas que han escrito, se que tiene algo de tiempo que no responden nada, pero he de suponer que así como yo mas de alguna vera esta pagina tal vez en busca de una respuesta, aclaremos algunos puntos
1 SIN PENETRACIÓN SI PUEDE HABER EMBARAZO... he leído que afirman no haber embarazo sin penetración, pues debo decirles que existe la posibilidad de quedar embarazada, esto solo si la eyaculaciòn fue sobre la vagina de la mujer, o hubo contacto del pene con la vagina, son muy pocas las probabilidades, pero no queda exento de que esto pueda suceder.

2 "SEXO SECO"
le llaman sexo seco cuando existe un rose entre parejas, aun con ropa, la verdad es que es placentero, y se puede llegar al orgasmo, de aquí existen muchas dudas, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA si fue solo con ropa interior y tus pantaletas estaban húmedas y el eyaculo, pues estarías creando un medio acuoso el cual permite a los espermatozoides viajar,y aparte son muy pequeños atraviesan las fibras de la ropa, pero TRANQUILAS estos casos de embarazo son muy raros, casi nulos
En cambio cuando existe el rose de los genitales con pantaletas y aparte con jea-ns, es aun mas nula la posibilidad de que se produzca un embarazo, porque existen mas fibras que atravesar, aparte es un trayecto largo, sin contar que los espermatozoides son muy delicados que se podría casi asegurar que mueren


3 ENFERMEDADES DE CONTACTO,
deberían preocuparse por estas, porque aunque no existe penetración,existen las enfermedades de contacto pueden transmitirse, y esas no tienen cura, solo existen tratamiento.


No se preocupen chicas es normal querer tener relaciones sexuales con su novio, y cuando existe el rose entre parejas, la excitación produce secreción de flujo, es normal, cuando toman pastillas post-day pueden presentar síntomas como dolor en el abdomen, incluso retraso o descontrol en la regla,pues las pastillas son una "bomba" de hormonas.

L
liza_9558581
27/5/12 a las :24
En respuesta a daniya_5405860

Que locura...
Dios mio lo que hay que leer...
muchacha con ropa es imposible preñarse. Una cosa esque no te hayan dado clases de educación sexual pero esto... parece que nos estés tomando el pelo.
El pene tiene que ser introducido en tu vagina para que el hombre al eyacular, pueda dejar ir el esperma y de ese modo por arte de magia, pum! un ovulo tuyo sea fecundado, y trás 9 meses de gestación, nazca tu hijit@.

Quiero saber
se que teniendo sexo con ropa no puedo estar embarazada pero que otra cosa o consecuencia puede pasar teniendo sexo con ropa

J
jia qi_8563724
19/4/13 a las 6:03

Ola
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif mira soy hombre pero te puedo asegurar que no se puede quedar embarazada así para quedar en embarazo debe haber penetración

D
dris_8462251
24/5/13 a las 3:59
En respuesta a faina_6041058

No te preocupes
es imposiible que atraviiesenn nada de que prekuparnoss solo se puede sii el prenetro dentro de ty los espermas no puedenn atravesar ni tu pantalon nii tus calzoones Ok ademas se muerenn qon el aiire estabas humeda x la exitaciion pero naa ntp nena io = tengho 15 años

Ayudamee :c
Holuu , soy Lale oye nosè estoy muy procupada :C lo hize hace como 3 semanas con mi mejor amigo :/ pero lo hize con mi pantaloneta :C y luego :/ y bueno me gustaba taambien se lo agarre :/ pero luego me di cuenta qe no esta bien lo qe hize :C :/ y despues qe el se fue yo me toqe mi vagina para ver si estaba algo :/nosè me asusto :C estoy muy nerviosa desde que paso eso :/ estare emabarazada? tengo habre como algo y hambre y mi pancinta me duele un poco :/ pero no tengo vomitos , ni mareos :/ y ayer y hoy me debia venir el mes pasado me vino el 24 y ya pasaron dos dias tu crees qe este embarazada ay mucho pienso en eso tengo miedo ayudame :C

C
chan_6299921
9/6/13 a las 3:02

Puedo quedar embarazada?
Hola solo tengo 14años y estoy muy preocupada porque fui ala casa de mi novio y entonces nos besamos y cosas asii y lllego el punto donde su pene toco mi vagina pero solo por algunops segundos y no senti qe hubiera contacto y estoy muy nerviosa porqe esto paso el prmero de este mes y me baja en los primero y asta ahora no me ah bajado y tengo miedo de quedar embarazada ayudenme porfavor se los pido estoy muy nerviosa

M
mariem_7449933
22/6/13 a las :40


hola chicas espero que me den su opinión sobre mi pregunta es tonta pero por favor necesito respuestas yo solo tengo 14 años y un "amigo" y yo hemos estado teniendo sexo con ropa el con su jeans yo con mis jeans , ropa interior, ambos y yo quisiera saber que consecuensias puede traer esto

J
jeanne_7997126
31/10/13 a las 4:39

Toy muy preocupada
bueno a mi me ha sucedido lo mismo estoy muy preocupada.. buueno necesito el consejo de alguien... xfa ayudenme ...

L
linda_8418803
24/6/14 a las 18:43

Ninguna pregunta es tonta, todas son validas
Bueno, se que ya hace varios dias habias dejado tu pregunta pero TRANQUILA.... PORQUE EL SEXO CON ROPA NO EMBARAZA.....
estuve leyendo este articulo y aqui te dejo la info para que la leas... pero igual nena ten cuidado la proxima usa proteccion o aguantate para que evites esos dias "terribles" no hay ningun placer que valga la pena como para perder tu paz, es terrible, incluso una sin estar embarazada es tanto el miedo que hasta se te atrasa la menstruaccion, incluso te dan sintomas de embarazo pero todo eso es por el estres


¿Cómo es imposible quedarse embarazada?

Artículo escrito por Pedro Villegas Suárez el 14/09/2012 en Sexualidad y educación, Sexualidad y joven, Sexualidad y pareja, Sexualidad y salud 2.039
Como es posible un embarazo y como no, en este caso pretendo dejar bien claro como no se puede producir.

Chicos y chicas no paráis de escribirme siempre con la misma duda, y es que si con roces o con dedos manchados es posible un embarazo.

No se quien ha querido correr esa mentira o ese mito, pero es DEL TODO IMPOSIBLE.



No os creáis a esa persona que siempre está dispuesta a decir que a ella le ocurrió o que conoce a alguien a quién le pasó.

Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida



Imaginaros lo facilito que sería producir una fertilización in vitro o artificial, bastaría conque el médico cogiese el esperma del hombre en su mano y se lo restregase a ella por los genitales. Demasiado fácil para cobrar lo que vale una de estas técnicas ¿no?

Así que por favor atentos es imposible :

con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.

porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta

porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo.

porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua

porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó

porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)

o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!!
o porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene

o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc.
¡¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos!! el agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.



Si os leéis el artículo ¿me he podido quedar embarazada?, podréis leer las únicas tres formas que existen de que ocurra un embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir