Foro / Salud

Tallas sujetadores victoria's secret!! urgenteee!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 13:00
N
nahir_8732480
23/2/11 a las 13:57

Hola chicas!! hice ayer un pedido por internet de un sujetador a victoria's secret, este verano estuve en Nueva York, pero como me operaba en septiembre de aumento, no pude comprarme ninguno por si no acertaba con la talla.

He pedido una 34C que equivale a una 90C en España, verdad? dan mucha o poca talla?

suelo usar o 90C o 95B, pero los de la 95B se me sale media tetilla, jaja asique por eso preferí cogerme 34C

He acertado con la talla? alguien con esta talla que tenga algún sujetador de aquí???

Ver también

N
nahir_8732480
23/2/11 a las 23:28


Lo subo!!

A
arlen_9911824
24/2/11 a las 2:30

Muy bien reynita!!
Mira yo soy de USA, Miami,FL uso una 34 C despues de mi aumento y todos mis ajustadores son de Victoria Secret y hace poco comprove que mi talla 34 C era equivalente a una 90 C en Espan~a...espero esto se ayude! Pero te digo que distes con la talla correcta!! Despues me cuentas que tal?! Un Besito. Muuuaaaa

N
nahir_8732480
26/2/11 a las 20:18
En respuesta a arlen_9911824

Muy bien reynita!!
Mira yo soy de USA, Miami,FL uso una 34 C despues de mi aumento y todos mis ajustadores son de Victoria Secret y hace poco comprove que mi talla 34 C era equivalente a una 90 C en Espan~a...espero esto se ayude! Pero te digo que distes con la talla correcta!! Despues me cuentas que tal?! Un Besito. Muuuaaaa


menos mal! sabía que la 90C equivalía a la 34C pero tenía miedo de que dieran menos talla o algo y me estuvieran pequeños!
Qué ganas de que me llegue ya el envío!!

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 20:38

Acertaste
Efectivamente...90 c es igual a 34 c.... lo unico es que cuando tienen mucha esponja, a veces quedan un poco ajustados... pero si son de los push up normales o qtue no tienen push up... estan perfectos...

A
an0N_815440699z
27/2/11 a las 12:15

Equivalente a 90b???
Hola niñas!!

la 90C es la 34C.. y la 90B????? supongo que será la 34B no?

Me opero despues de veranit0 y me ennncantan los sujes de Victoria Secret, nose exactamente que talla me va a qedar, si una 90B o 90C..

Me ayudais porfiii..

Gracias, wapas!!

N
nahir_8732480
27/2/11 a las 23:31

..
Los que yo he cogido creo q no tienen mucho push up. Es que me daba miedo cogerlos con push up porque recuerdo los que vi este verano en la tienda de Nueva York... había algunos que tenían unos 3cm d ancho d relleno! una barbaridad!

N
nahir_8732480
2/3/11 a las 1:57
En respuesta a nahir_8732480

..
Los que yo he cogido creo q no tienen mucho push up. Es que me daba miedo cogerlos con push up porque recuerdo los que vi este verano en la tienda de Nueva York... había algunos que tenían unos 3cm d ancho d relleno! una barbaridad!


Ya me ha llegado hoy!! tan solo una semana! y eso que ponía un mes!1 un total acierto la talla! deseando hacer otro pedido dentro de poco! que bien sientan!

A
arlen_9911824
2/3/11 a las 14:43
En respuesta a nahir_8732480


Ya me ha llegado hoy!! tan solo una semana! y eso que ponía un mes!1 un total acierto la talla! deseando hacer otro pedido dentro de poco! que bien sientan!


Hola nena! Que bien q te haya llegado ya tan rapidito y te haya quedado todo en talla!!! Si ellos te ponen mas tiempo pero en si lo mandan rápido!! Y son muy seguros! Y q te digo de lo súper cómodos q son!!
Ahora disfrutalo. !!!!!! Besos.

A
anri_5520737
14/2/12 a las :27

Equivalente a 85b? urgentee!
Hola chicas! quiero comprarme un bikini de victorias secret por internet pero no se el equivalente de mi talla: 85B en España, me podrais ayudar?

Por otro lado me gustaria saber cuanto se incrementa el precio al comprar el bikini y que me lo envien a españa, graciass! un beso muy grande a todas!

F
flori_7451003
14/2/12 a las :42
En respuesta a anri_5520737

Equivalente a 85b? urgentee!
Hola chicas! quiero comprarme un bikini de victorias secret por internet pero no se el equivalente de mi talla: 85B en España, me podrais ayudar?

Por otro lado me gustaria saber cuanto se incrementa el precio al comprar el bikini y que me lo envien a españa, graciass! un beso muy grande a todas!

Hola!!
La 85b creo que es la 32b sino me equivoco, ahora no sé si tallan bien.
Lo que si te quería comentar que ya me han dicho 2 personas que ahora cualquier cosa que te envíen de fuera de Europa aparte de los gastos de envío en la aduana abren el paquete y cargan un veintitantos por ciento sobre el valor del artículo que te lo tiene que cobrar el cartero al entregártelo.
Dicen que es para Hacienda que necesita recaudar.
Asi que ojito con lo que compraís fuera de la Unión Europea, que puede llevar sorpresita!!

S
soodia_7977793
14/2/12 a las 13:00
En respuesta a nahir_8732480

..
Los que yo he cogido creo q no tienen mucho push up. Es que me daba miedo cogerlos con push up porque recuerdo los que vi este verano en la tienda de Nueva York... había algunos que tenían unos 3cm d ancho d relleno! una barbaridad!

Que pagina??
HOLAA DESDE QUE PAGINA LO PEDISTE LA OFICILA DE VICTORIA?? QUE TE COBRARON DE GASTOS DE ENVIO? T LO LLEVARON A CASA? O TUVISTE Q IR AL AEROPUERTO A X ELLO?? SABEIS Q TALLA SERIA LA 95C?? UNA 34D? POR CUANTO TE HA SALIDO EN TOTAL?
ESQ LLEOV MIRANDO LA PAGINA OFICILA MUCHO TIEMPO PERO NOM ATREVO X ESO Q DICEN Q T PUEDEN COBRAR IMPUESTOS , O COMO LE HA PASADO A MI NOVIO CN COSAS Q T TIENES Q IR A BARAJAS XQ T LO HAN RETENIDO.. Y PAGAR ALLI UNA TASA... NOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook