Foro / Salud

Tallas!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:01
V
velina_6034170
17/9/06 a las 19:55

Hola xicas q tal? Tengo una pregunta :¿Cual les parece la mejor talla? Yo estoy en una 36 - 38 (despues del verano + 38 pero weno jejeje, ya volvere) y estoy pensando en bajar unos kgs...q talla usan y cual les parece la mejor talla?? Yo mido 1,63 y peso 62, por eso lo de la dieta...

Ver también

D
douae_6408004
18/9/06 a las 11:01

La talla no se mide sólo peso-altura
La talla no se mide sólo peso-altura, sino hay que ver si eres ancha o estrecha, si tienes mucho o poco pecho, cuánto mide tu cadera, si tienes la cintura muy o poco marcada... Yo mido 1,63 también, y cuando pesaba 62 kilitos estaba en una 40 - 38 según prendas, marcas, etc. Casi siempre era más la 40, pero te sales de las tiendas standard y el tallaje cambia. Lo que sí sé es que con 62 kilos la talla 36 ni la he olido, (ni con 59, que es lo mejor que he llegado a estar y a lo que aspiro ahora), tampoco, por eso te digo que cambia mucho la constitución. Claro que tampoco es lo mismo un pantalón elástico que una falda ajustada, o un vestido... Yo no tengo la misma talla de camisa que de pantalón (y creo que casi nadie). Con esa altura imagino que tu peso ideal, o real, llámalo como quieras, se quedará en unos 58 kilos, más o menos (claro, tampoco dices qué edad tienes, eso también es diferente, si has tenido hijos, cuál es tu constitución, etc, etc...), la talla es la que te sienta bien y hace que te sientas bien, no vamos a empezar ahora como los gilipoias de la Cibeles, que si tal talla o cuál otra... Aparte de que no es lo mismo una talla 40 en Zara que en Stradivarius, que en una boutique que en el Eroski, no nos engañemos...
Pero yo no me pondría cabezona con querer caber en una 36... Es sólo mi consejo.
Besos y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir