Foro / Salud

Tallas de sujetador????????????????????? ??

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 9:48
canela523
canela523
16/4/09 a las 9:36

Hola

La cabeza me da vueltas!!!!!!!!!!!! A tres dias de operarme que lio tengo!!!!!!!!!!!

Ayer me compre el sujetador de la 90c y me parecio diminuto!!!!!!!!!!!!!!

Alguna voluntaria que me explicara algunas dudas??????

1) Si el numero corresponde al contorno y la letra a la copa, como es posible que la 90c sea igual a la 95b si el numero y letra son diferentes (eson son preguntas de mi marido a las que yo soy incapaz de contestar con coherencia)????????????????.

2) Que talla iria despues de la 90c??????????????


Muchisimas gracias.

Saludos.

Ver también

Y
yuhua_7489617
16/4/09 a las 9:50

Caaariiiiñooo
Ayyy madre que lio con las tallas jajajajaja

Bueno, tú que ya has visto mis pechitos sabes que en algunos sujes utilizo la 90c (90 grande) y en otros la 95b (95 pequeña)... el por qué... pues no lo sé exactamente, yo creo que es más bien del fabricante porque luego tengo un suje de la 95c!!!!!! y yo en realidad una 95 grande no tengo.

Se supone que después de la 90c llegará la 95c porque cuando me compré ese suje de la 95c, cuando me probé la 90c y me estaba pequeña le dije a la chica, "oye cógeme otra talla más" (y yo pensaba que me daría la 95b) pero no, me dio la 95c que es la que me estaba bien..... oh oh creo que te he liado más...

Una chica me dijo que el número es por la espalda, yo tengo uno de la 95b que me esta perfecto y luego tengo otro de la 95b que me lo noto más anchito de espalda y la 90c me están perfectos, en cambios otros de la 90c me los noto apretados y por eso me tengo que comprar la 95b.

Juuuer, lo que yo te digo, que al final te he liado más jajajajaaja

Conclusión: creo que eso es cosa del fabricante y del tipo de sujetador (ya que no todos los sujetadores tienen la misma forma).

Todo el rollo que he tenido que soltar para llegar a esa conclusión....

Si alguna tiene datos más relevantes, interesantes y cultos que por favor lo diga, que mi explicación parece algo cutre..

Muaks muaks muaks muaks muaks

canela523
canela523
16/4/09 a las 9:59
En respuesta a yuhua_7489617

Caaariiiiñooo
Ayyy madre que lio con las tallas jajajajaja

Bueno, tú que ya has visto mis pechitos sabes que en algunos sujes utilizo la 90c (90 grande) y en otros la 95b (95 pequeña)... el por qué... pues no lo sé exactamente, yo creo que es más bien del fabricante porque luego tengo un suje de la 95c!!!!!! y yo en realidad una 95 grande no tengo.

Se supone que después de la 90c llegará la 95c porque cuando me compré ese suje de la 95c, cuando me probé la 90c y me estaba pequeña le dije a la chica, "oye cógeme otra talla más" (y yo pensaba que me daría la 95b) pero no, me dio la 95c que es la que me estaba bien..... oh oh creo que te he liado más...

Una chica me dijo que el número es por la espalda, yo tengo uno de la 95b que me esta perfecto y luego tengo otro de la 95b que me lo noto más anchito de espalda y la 90c me están perfectos, en cambios otros de la 90c me los noto apretados y por eso me tengo que comprar la 95b.

Juuuer, lo que yo te digo, que al final te he liado más jajajajaaja

Conclusión: creo que eso es cosa del fabricante y del tipo de sujetador (ya que no todos los sujetadores tienen la misma forma).

Todo el rollo que he tenido que soltar para llegar a esa conclusión....

Si alguna tiene datos más relevantes, interesantes y cultos que por favor lo diga, que mi explicación parece algo cutre..

Muaks muaks muaks muaks muaks

Jeejeje
No te preocupes...si mas liada imposible.....

Pero si la espalda te mide 90 no te puede medir 95 y si la copa es b no puede ser c????????????? Jojojojojo veis como lo que pregunto es algo coherente o no????????????? Que son 5 cm mas??????

Y si la siguiente es un 95c que representa ser un 100 ya si que me hundo porque entiendo menos...........

Pero porque son las cosas tan complicadas....

I
ixeya_8140081
16/4/09 a las 10:54

A ver si te aclaro algo!
Mira lo que yo creo es que efectivamente cuando hablamos de 90 o 95 nos referimos al contorno de espalda Luego cada contorno se fabrica en tres copas (A,B y C). Se supone que la copa standar es la B, es decir yo creo que es la copa "proporcionada" a ese contorno de 90 0 95. Pero por desgracia no somos perfectas y estamos "desproporcionadas", así que deben fabricar el mismo contorno en copa algo mas pequeña (A) y mas grande (C). De todas formas, la A de la 95 siempre será mayor que la A de la 90. Yo pienso que una 90c por ejemplo equivale en copa a una 95b, y por eso cuando se pide una talla mayor a la 90c nos dan una 95c (si nos dieran la 95b sería la misma copa pero con mas contorno). Bueno, yo lo entiendo así, al menos yo le encuentro lógica. Espero haberte aclarado algo. La verdad es que el tema es lioso........

Un beso

O
oneka_6300442
16/4/09 a las 22:10

A todo esto
Te recuerdo q mi talla es la 85 D (espalda muy pequeña y mucha teti) pero como es muy complicado encontrar estos sujes... me compro la 95b y me la arreglo del contorno acortandolo...

canela523
canela523
17/4/09 a las 9:48

Gracias mil
Como que la vida no es complicada vienen y nos la complican mas....con las tallas del sujetador...
Yo siempre me compre la 85....si me quedaba vacia pues me aguantaba y si la llenaba pues mejor......

En resumidas cuentas.........hable con la secre de mi cirujano........el pide tres medidas....las guay.....la de por debajo (que esa le he dixo que ni la mire) y la de encima.........300-325-350.... .....a mi 325cc me parece bien, tengo amigas con esa medida y a mi me parecen tetonillas sin llegar a tetonas...........

Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir