Foro / Salud

Talla y precio sujetador triumph???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las :46
A
an0N_960634599z
31/10/06 a las 17:39

Hola chicas! me han mandado llevar para el dia de la operacion, un suje deportivo de Triumph q se abrocha por delante, de la talla 90 (que dicho sea de paso me parece mu pokillo....); sabéis cuanto cuestan?
Y por qué si supuestamente me kedará una 95 me han mandado llevar la 90? será porque no tiene nada q ver la talla de los deportivos o porque se supone q debe apretarme...o porque lo importante es q se ajuste al tórax q lo tengo estrechito...?
ayudadme porfa!
Mil besos!!!

Ver también

G
gila_5636199
31/10/06 a las 17:45

Hola
mira yo me lo compré en el corte ingles, y creo q me costó unos 35 euros, pregunté en otros sitios y costaba lo mismo mas o menos, a mi me parece carillo pero la verdad es q es muy comodo y eso q se abroche por delante se agradece un rato. Lo de la talla supongo que sera para q te quede mas ajustado y te sujete bien, pq ahora tienen que estar bien sujetas por el peso y la forma. Besos.

I
idoia_5830169
31/10/06 a las 18:02

Te digo lo mismo...
Lo de la talla creo que es para que te sujete bien los primeros días, han de estar bien sujetas, y de precio eso: unos 35 , yo me lo compré en el corte inglés y la verdad que si que es cómodo. Yo ahora lo uso mucho, sobre todo para hacer deporte por la sujección que da. Además, que esté abrochado por delante te va a ayudar mucho en tus primeros días de operada. Besos

A
an0N_702065499z
31/10/06 a las 18:10

Ahora en el corte rebajado¡¡
hola guapa yo me lo he comprado en el corte y ahora te hacen el 20% dto y creo que te queda por 26,90 o algo asi me compre dos para cambiarme ya que todavia no me he operado solo lo hay en blanco pèro bueno se abrocha por delante.


espero haberte ayudado besitos

I
ifra_9179592
12/9/12 a las :46

Hila
cuestan unos 40-45

yo m pille d trimph, y el mjor es uno q se abrocha x dtras depirtivo, d tirante anxho y se adaptaba genialllll

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir