Foro / Salud

Talla sujetador deportivo.....

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:18
H
hnia_8532281
18/10/09 a las 20:53

Hola chicas!!!

Tengo una pregunta que igual parece un poco tonta pero a mi me trae de cabeza.... me opero el miércoles y ando con os preparativos.... las medicinas, la banda el pijama y aqui está la pregunta: el sujetador deportivo..... me dijo el ciru que lo tenia ue llevar para el dia de la operacion pero yo inocentemente le pregunte ¿que talla? y claro el me respondio que depende...que no me oprima mucho.... vereis soy super estrechita y lo maximo que me puede meter son 260 cc (parto de cero patatero) o igual 240 si no me entra esto.... y me dijo que lo de la talla era muy relativo.... yo supongo ue me quedara una 85 grande o 90 pequeña pero como se supone que van a estar super inflamadas....pues...no se que talla de suje comprar... ¿como habéis hecho vosotras....? os lo dieron , os dijeron la talla..... ufff es que no se que comprar y en dd? he leido en el foro que hay en el carrefour unos que no estan mal.... me podeis contar que habeis hecho vosotras? Mil gracias por leerme es que estoy hecha un lio!!!

Ver también

H
hnia_8532281
18/10/09 a las 21:21

Gracias!
Hola sonsonixi!!! Muchas gracias por tu consejo! si que he visto tu album y tengo tus mismas medidas practicamente me pongo lo mismo que tu si me cabe... (a ver si me quedan igual de bien que a ti porque de todo lo que vi tu resultado para mi es genial.....ejjej) pues mirare primero en el corte ingles y hare lo que me has comentado.....!!! Mil gracias!!

A
amada_5709146
19/10/09 a las 21:51

La verdad sonsonixi
es que tu resultado es de los mejores que he visto en el foro! sino el mejor.

A
amada_5709146
19/10/09 a las 22:18

Pues te cuento
no me des las gracias, es verdad.
este viernes veo a otro ciru (antonio de la fuente).
mi preocupacion es que yo solo tengo 70 cm de torax.
con poco que me ponga se me va a notar mucho.
me da miedo que me quede exagerao, con lo escualida que estoy, peso 46 kg y mido 1.60. quiero un resultado discreto.
fui a una consulta en la clinica de martin del yerro, pero me atendio una cirujana.
le dije que mi objetivo era maximo una 85B, o 90 pequeña.
Me dijo que alli nunca hablaban de tallas!
entiendo que las tallas son relativas y que no podemos aferrarnos a una talla.
Pero para nosotras las tallas son nuestro unico referente. sabemos como es un suje de una talla 85B, y como es una copa C, te haces una idea, pero aun asi me dijo que nunca me iba a hablar de tallas y que si iba a una segunda cita que me probaria unas cuantas protesis, a ver cual quedaba mejor, en un suje sin relleno, y que despues ellos hacian los calculos, ya que al ir submuscular no es lo mismo que dentro de un sujetador, claro.... pero que me quitase la idea de las tallas, que ya se veria.
quiero algo super-discreto, y proporcionado. creo que contigo lo han logrado, francamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir