Foro / Salud

Talla 90b de sujetador deportivo...

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 12:01
S
sava_9033986
21/4/11 a las :26

Hola!

Os escribo porque tengo una duda y a ver si las que ya tenéis experiencia en aumento de pecho me podéis aclarar.

El sujetador que me han puesto después de mi aumento fue de 90b, hoy he ido a comprarme uno y los de esa talla me apretaban y estaba incómoda... Al final en women secret me he comprado una 95b, pero la dependienta me ha dicho que normalmente la talla de un sujetador deportivo suele ser una talla más de la que se usa...

Me podrías decir si eso es así, con que talla me quedaré al final? Vosotras subísteis de talla, os quedásteis como la talla del suje deportivo o bajásteis de talla?

Gracias a todas por adelantado, un beso

Ver también

J
jinhua_6925711
21/4/11 a las :31

La mia del deportivo es la misma que me kedó
auqnue al principio es cierto q lo rellenaba mas, debido a lo hinchadas q tenia los pechis, pero la talla me kedó la misma., quizás, en lugar de una 95 b, te ha kedado una 90 c,. Es cuestión de ir probando sujes

S
sava_9033986
21/4/11 a las 15:24

Gracias!
Gracias por todas las respuestas, era una curiosidad que tenía, sobre todo por saber si me iban a valer los que tenía antes de la lactancia y la operación o no, aunque todavía no me puedo comprar sujetadores, en unas semanitas empezaré a llevarlos sin aros y para el veranito ya lo que quiera.

Lo dicho muchas gracias, un besote

I
imma_6216451
22/4/11 a las 13:06

No
mi suje deportivo es 85b y yo uso ahora 85c o incluso d.ademas no te ralles con la talla q de un fabricante a otro... yo me compre en primark el otro dia 85b (sin relleno ni aros eso si) y me quedaba bien(justito pero vale) y antes de operar yo me ponia esa talla con rellenito y ahora no me caben pero ni de coña....vamos q ni ala mitad del pexo.

F
faten_5834977
17/5/11 a las 15:53

Sujetador deportivo
Te aconsejo ir a una tienda especializda en sujetadores deportivos, no te conformes con cualquiera después de una operación. En la web de www.chargui.com tienes asesoramiento en este tipo de cuestiones. saludos!!

P
payal_9569652
17/5/11 a las 18:18


Depende de cada fabricante, yo de suje deportivo llevaba una 90b; al ir a comprarme sujes algunos de esa talla no me iban porque estaban hinchadas y no se podían dominar jajaja
Ahora la 90b me va estupendamente e incluso en tiendas como blanco uso una 95 jaja

I
inssaf_8556546
15/7/11 a las 12:01

90 b
a me dijo mi ciru que la talla del sujtador deportivo que en mi caso tamb es 90 b iba a ser mi talla real,,pero puede variar segun la corseteria de cada tienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram