Foro / Salud

Talika effigy bust serum promete aumento y firmeza

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:23
M
mariza_6261413
29/1/09 a las 13:10

Hola a todas!! he visto por casualidad que la marca TALIKA, ha lanzado un nuevo producto que según dicen, aumenta el pecho y da firmeza al mismo ( yo soy un poco esceptica, pero quizás me anime a probarla, pues si no bien, no creo q me haga mal) A mí lo que más me interesa es q de firmeza y eleve los senos.
Si alguien la ha probado, por favor, que cuente se experiencia, yo lo haré si me decido a comprarla ( creo q cuesta unos 30-40 euros) les dejo más información por si a alguien le interesa:

http://www.habitamos.com/post/3541693/talika_bust_serum_effigy_talik a_effigy_bust_serum

Por cierto, acabo de leer que la crema, no mancha y no se pega. Pero lo que es más importante es que no se debe utilizar antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo ni lactancia. OJO !!

SALUDOS

Ver también

A
an0N_705887299z
24/2/09 a las 13:59

Talika bust serum
Hola Sabina
Pues no se si te habrás comprado finalmente el producto o no, si es asi que te parecio?Yo nada me lo he comprado y he empezado a utilizarlo aunque no me lo creo mucho la verdad, aun asi he comprado dos cajas por lo de que s semanas a ver si se me va a acabar y me voy a quedar sin sabersi es verdad o mentira jaja.No la verdad es que compre 2 pq como los gastos de envio eran igual para uno q para 2 , pues por aprovechar.
Y nada queria decir a tdas las del foro q esten interesadas que yo lo compre en farmaweb, que fue el sitio donde mejor precio he encontrado 29,90, pq yo la verdad es q de particulares que venden cosas no me fio, esto es una farmacia, y ademas al recibir el pedido te mandan un monton de muestras para que las pruebes, y oye esta bien pq yo en el corte ingles vi q valobre unos 40 y aqi aun con los gastos de envio(unos 6 euros hasta 1kg) no llega a ese precio, te dan muestras gratis de otros productos y además te lo llevan a casa y puedes pagarlo contareembolso si lo de pagar por internet no te convence.Aqui os dejo la pagina por si os interesa.

A ver si funciona y estamos todas estupendas

http://www.farma-web.es/catalog/index.php (si claro hay q registrarse pq sino como te lo mandan a casa, esta claro)
un saludito

M
mar_7093068
27/6/09 a las 19:03

Hola!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el anuncio de casualidad y me meti aki para ver las opiniones,,,,la verdad es ke por el precio y lo ke promete esperaba encontrarme mucha mas informacion,,,,,,,,,,,,,ajjaa, solamente keria preguntarte si te fue bien , o lo dejaste o te hizo efecto puesto ke estoy pensandoe n hexarmela, ke me dices? aun hay esperanza para las ke no keremos pasar por quirofano?, te agradeceria muxo una respuesta,,,,,,gracias,

M
melida_9434817
16/7/09 a las 14:03

Funciona???
Hola!! Estoy pensando en comprarme el serum para aumentar un poco el volumen del pecho, llevo una 85B y algunos centimetros me vendrían muy bien.

Lo malo es que el serum me parece un poco caro y me fastidiaria gastar el dinero para nada.

Alguien lo ha probado o sabe decirme si es realmente eficaz?

Un saludo.

W
wasima_9948042
16/7/09 a las 14:23

funciona a medias
Yo he probado algunas cientos de cosas antes de decirme por el quirofano, y la verdad que algunas si funcionan, aumentas, pero claro noes milagro y subes muy muy poco un centimetro como muchisimo despues de seis meses, y cuando dejas de usarlo o bajas de peso desaparece.

talika no hellegado a probarlo pero creo que si que funciona dentro de esos terminos aumentas un poquitin!!!

C
consol_7832329
21/5/10 a las 8:48
En respuesta a an0N_705887299z

Talika bust serum
Hola Sabina
Pues no se si te habrás comprado finalmente el producto o no, si es asi que te parecio?Yo nada me lo he comprado y he empezado a utilizarlo aunque no me lo creo mucho la verdad, aun asi he comprado dos cajas por lo de que s semanas a ver si se me va a acabar y me voy a quedar sin sabersi es verdad o mentira jaja.No la verdad es que compre 2 pq como los gastos de envio eran igual para uno q para 2 , pues por aprovechar.
Y nada queria decir a tdas las del foro q esten interesadas que yo lo compre en farmaweb, que fue el sitio donde mejor precio he encontrado 29,90, pq yo la verdad es q de particulares que venden cosas no me fio, esto es una farmacia, y ademas al recibir el pedido te mandan un monton de muestras para que las pruebes, y oye esta bien pq yo en el corte ingles vi q valobre unos 40 y aqi aun con los gastos de envio(unos 6 euros hasta 1kg) no llega a ese precio, te dan muestras gratis de otros productos y además te lo llevan a casa y puedes pagarlo contareembolso si lo de pagar por internet no te convence.Aqui os dejo la pagina por si os interesa.

A ver si funciona y estamos todas estupendas

http://www.farma-web.es/catalog/index.php (si claro hay q registrarse pq sino como te lo mandan a casa, esta claro)
un saludito

Si funciona, es buenísimo
Hola, si que funciona y es buenísimo, lo puedes comprar en farmacias y perfumerías y si no te quieres desplazar y quieres que te lo manden a casa hay una web que se llama www.comprarperfumes.net que te lo mandan en 24 horas y además en sus pedidos siempre te manda regalos. Es una pasada la web!!!! yo soy adicta.

B
beryl_9542206
21/5/10 a las 9:56


No funciona para aumento. Reafirma mucho, levanta, incluso podría decir que realza..pero aumentar no aumenta..si tienes el pecho caído, vacío por arriba de ambarazos..etc..notarás cambio (mi madre está contenta) yo hago bastante deporte, tengo el pecho pequeño, redondito y muy firme, probé talika como tres meses o algo más..yo no noté na de na....

A
amalya_9488048
10/8/10 a las 14:21


no vale absolutamente para nada.... que reafirme un poco ..vale hay no digo nada, pero de aumentar nada de nada
LO UNICO QUE REALMENTE FUNCIONA Y AUMENTA ES EL QUIROFANO!!!!
te lo dice una que ha probado de todo, to-do, antes de pasar por el...
un besito. sonia.

A
an0N_813037799z
19/8/10 a las 15:08

Hola sabina232 talika serum
Hola, soy nueva en el foro y la verdad, entre porq tambien vi el anuncio en tv. estoy desesperada porq hace un año he tenido una niña y el busto me quedo caido y flacido, ademas de tener poco. La verdad no estoy en una situacion economica buena , pero me gustaria saber donde te apuntastes para los estudios clinicos gratuitos, porq eso de comprarme el serum...ahora no puedo darme el lujo de hacer ese gasto monetario. un saludo y muy interesante lo que comentastes en el foro.
saludos...machu , espero tu respuesta

S
sania_8579431
19/8/10 a las 19:02


Pues yo no lo he probado pero sinceramente no creo que aumente el pecho,, creo que lo único que puede conseguirlo es la cirugía .. al menos esa es mi opinión

Z
zouhra_9368480
23/8/10 a las 1:22

Hace...algo??
Buenas!! Yo tengo sólo 18 años, y mi pecho es pequeño...asi que lo de reafirmacion y elevacion de pecho que pueda hacer la crema no me resulta demasiado útil, lo que de verdad me interesa es si realmente aumenta el volumen del pecho, por que una talla más seria lo perfecto para mi. Me gustaría saber si a alguna le ha conseguido aumentar el pecho una talla, o los resultados solo se notan en la firmeza y elevacion del pecho, por que en ese caso no es el producto adecuado para mi. También me gustaría saber, si hay otros productos que sí sean efectivos en el aumento de pecho, en el caso de que alguien los conozca. Gracias!!

N
niamh_9576226
24/8/10 a las 16:23

Una total estafa
hola mi mejor amiga me lo a regalado , ella se compro un bote tambien ,en primer lugar el bote de 50ml trae a lo mucho 20 ml, segundo el dispensador es malisimo cuesta muchisimo que salga el producto y tercero y mas importante no funciona es un engaña tontos, osea mi consejo no pierdan el tiempo ni el dinero. es una simple crema perfumada
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest