Foro / Salud

Tacto del pecho operado

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:03
A
an0N_959145899z
16/10/09 a las 18:11

como es? se diferencia muxo del natural?

Ver también

A
alodia_6473441
16/10/09 a las 22:31

Hola!
Hola! mira yo me opero el 22 ya casi, le pregunte esto mismo al cirujano y el me explico lo siguiente, primero me hizo tocar una protesis y son super blandas, imaginate una bolsa con gelatina adentro! no es dura en lo mas minimo.
Que sucede?? el cuerpo al recibir un cuerpo extraño desde el exterior (las protesis no?) genera algo que no me acuerdo si son celulas o que...el tema es que esta cosa x que produce el cuerpo se deposita alrededor de la protesis para protegerla.
Asi la protesis despues de un tiempo tiene como una membrana que la cubre.
Esta membrana puede ser diferente, depende de cada persona y de como reaccione su cuerpo, hay gente que tiene suerte y la membrana se mantiene pequeña y no apreta las protesis haciendo que sigan blandas, y otra gente tiene membranas mas gruesas lo que hace que se sientan duras.
El me hizo apretar la protesis y es cierto, se siente firme.
Pero esto es algo que nadie puede predecir!!, es natural de tu cuerpo.
Es como querer saber cuando te va a agarrar fiebre, es imposible!. Es un riesgo que hay que tomar.
De todos modos esto del endurecimiento por membrana pasa a partir del cuarto año despues de operarte, aproximadamente.

Si queres despues de operada te cuento como se sienten!,
pero este dato es util
espero te sirva! saludoss

A
amada_5709146
17/10/09 a las 1:18

Hola nena? que tipo de protesis te pusiste?
en la consulta ayer pude tocar unas anatomicas de gel de alta cohesividad,
que pare que uran más y son más resistente, pero al tacto... duras como piedras!!!!

en cuanto a la dureza,aparte del tipo de protesis ¿tiene que ver que las lleves encima o debajo del musculo?
si las llevas encima del musculo pectoral, cuando las tocas, ¿notarás más la protesis que si van por debajo del musculo?

A
amada_5709146
17/10/09 a las 3:04
En respuesta a alodia_6473441

Hola!
Hola! mira yo me opero el 22 ya casi, le pregunte esto mismo al cirujano y el me explico lo siguiente, primero me hizo tocar una protesis y son super blandas, imaginate una bolsa con gelatina adentro! no es dura en lo mas minimo.
Que sucede?? el cuerpo al recibir un cuerpo extraño desde el exterior (las protesis no?) genera algo que no me acuerdo si son celulas o que...el tema es que esta cosa x que produce el cuerpo se deposita alrededor de la protesis para protegerla.
Asi la protesis despues de un tiempo tiene como una membrana que la cubre.
Esta membrana puede ser diferente, depende de cada persona y de como reaccione su cuerpo, hay gente que tiene suerte y la membrana se mantiene pequeña y no apreta las protesis haciendo que sigan blandas, y otra gente tiene membranas mas gruesas lo que hace que se sientan duras.
El me hizo apretar la protesis y es cierto, se siente firme.
Pero esto es algo que nadie puede predecir!!, es natural de tu cuerpo.
Es como querer saber cuando te va a agarrar fiebre, es imposible!. Es un riesgo que hay que tomar.
De todos modos esto del endurecimiento por membrana pasa a partir del cuarto año despues de operarte, aproximadamente.

Si queres despues de operada te cuento como se sienten!,
pero este dato es util
espero te sirva! saludoss

Up up
arriba

S
sheela_5133004
17/10/09 a las 11:53

hola, guapa!!
Yo he tenido siempre un pecho muy lleno pero después de tener a mis dos hijas y pasar por dos lactancias, se me quedaron bastante vacíos así que hace seis meses y medio me operé de aumento y me puse 320cc anatómicas subglandulares. Para nada se notan las prótesis al tacto. Vuelvo a tener un pecho muy lleno, compacto y al tacto turgente y firme. Me ha quedado un pecho muy natural y estoy encantada.

J
jule_9351344
17/10/09 a las 12:29

Naturales
Chicas,
Yo me operé hace 7 semanas en Clinica Planas. Tenía el pecho feo caido vacío separado y pequeño. Que más????
Siempre lo había tenido así, con ropa se vehia una 85 llenita osea que nunca me preocupé. Soy profesor en gimnasio de spinning, treching, hago mucho deporte y de cuerpo pues me encontraba bien. Soy pequeñita mido 1,50 y peso 46 kilos. Pues tenía alumnas que se lo habían hecho en la planas, por cierto tengo 34 años, y estaban encantadas. Finalmente me decidí, confié en el cirujano 100x100 desde el minuto 0 y fui directamente a la mejor muy cara pero encantada... fui directamente a la mejor para no comerme el coco. Pienso que el profesiona sabe segun lo que tu tienes de lo qe partes que es lo que puede hacer y te qedará mejor, sobretodo si vas a un proesional bueno. Entonces yo pague precisamente por eso para quitarme los dolores de cabeza. Me puso 280cc subfasciales redondas por la aureola y la verdad cuando las vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! impresionante jamás en la vida me hubiera imaginado que tendría pecho, claro no es perfecto pero para mi quelo tenia vacío separado etc pues me quedé alucinada, asi lloro de la empoción. Mi novio que estuvo conmigo en todo momento flipo de colores!!!! cuando me quitaron las vendas el as vio antes porque estaba en frente y madre mía le parecieron preciosas.
Referente al tacto natural,
Yo tengo una opinión si hubiera querido pecho natural natural y blandito pues lomjor es que no me hubiera operado.... Como se puede pretender tener un pecho operado, y que sea blandito blandito. Mi pecho es blando pero no tanto, porque es operado. ues yo estoy encantada y mi novio ni os cuento. El tacto me encanta, no son blandas blandas pero es que yo un pecho blando no lo quiero, ya lo tenia antes y por eso me operé. Mi novio dice que le encanta, pero mucho además.
Pues espero que si decidis operaros vayais un buen sitio y no comeros tanto el coco. Parami la solucion es ir a un buen profesional y cclaro Dr. Del ccho clinia planas. Hombre de pocas palabras pero conmigo ha hecho un trabajo fantástico.
Consejillo.
Post operatorio, estuve n mes sin hacer ejercico y m cuide lo que comí al máximo, fruta verdura, porque si no de no moverte te puedes engordar2 o 3 kilos o más. Claro yo encima como mehe cuidado tanto pues he perdido como un kilito que en mi se nota bastante y me veo genial.
Empiezo a dar clase de spinning el próxomo sábado después de 7 semanas y estoy encantada.
Besos y ánimo para todas

J
jule_9351344
17/10/09 a las 12:37

Faltas
perdonar las faltas de orografia,es que este portatil s come letras.

eva4612
eva4612
17/10/09 a las 14:45

Hola¡¡
pues yo llevo operada hace un año y estoy encantada porque para nada parecen operadas ni siquiera en el tacto , ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puse 340cc ,redondas ,perfil alto ,por la areola y de la marca macghan ,y me ha quedado una 95 ¡¡y se lo recomiendo a todo el mundo .un saludo a todos.

A
an0N_959145899z
18/10/09 a las 21:03
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
pues yo llevo operada hace un año y estoy encantada porque para nada parecen operadas ni siquiera en el tacto , ,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puse 340cc ,redondas ,perfil alto ,por la areola y de la marca macghan ,y me ha quedado una 95 ¡¡y se lo recomiendo a todo el mundo .un saludo a todos.

Tienes album??
si teneis album m lo podeis pasar?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram