Foro / Salud

Tac con contraste y alergia al yodo

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 11:14
E
ellen_8642386
18/11/06 a las 22:49

Hola:
estoy preocupada porque me acabo de enterar que cuando te hacen un tac con contraste lo que te inyectan es yodo.
Hace tiempo me empece a hacer las pruebas de la alergia al yodo pero por temas de trabajo no las termine.
asi que no se si hay otra solucion alternativa.
o si alguien que tuviese alergia al yodo me podria decir si con unos simples mareos y poco mas puede significar que tengas alergia
el miercoles me hacen la prueba y si ya de por si estaba nerviosa imaginaros ahora

gracias

Ver también

R
rowena_5789076
19/11/06 a las 16:34

No t preocupes
Hola..no t preocupes, q si al final tienes alergia al yodo, antes de la prueba q t vayan a hacer t pueden poner medicacion para q no t de alergia o bien si tienen, ponerte otro contraste q no tenga yodo.
Si no tienes los resultados antes de la prueba comentale al medico o a la enfermera en ese momento q es posible q tengas alergia al yodo pero q aun t están haciendo las pruebas..asi pueden tomar medidas por si acaso para q no t de reaccion el contraste.
un besito.

E
ellen_8642386
19/11/06 a las 18:57
En respuesta a rowena_5789076

No t preocupes
Hola..no t preocupes, q si al final tienes alergia al yodo, antes de la prueba q t vayan a hacer t pueden poner medicacion para q no t de alergia o bien si tienen, ponerte otro contraste q no tenga yodo.
Si no tienes los resultados antes de la prueba comentale al medico o a la enfermera en ese momento q es posible q tengas alergia al yodo pero q aun t están haciendo las pruebas..asi pueden tomar medidas por si acaso para q no t de reaccion el contraste.
un besito.

Muchas gracias
Muchas gracias, me dejas mas tranquila aunque me da cosa que me lo hagan aun, pero me dejas mas tranquila gracias

B
bose_5548195
9/7/10 a las 11:14


si ya sientes vomito, alergia a cualquier cosa como la ropa y las sabanas, picason en todo el cuerpo, quiere decir que eres alergica al yodo y si continuan inyectandote el yodo te van a matar el sistema inmune y te va a dar una severa anemia y te van a matar los globulos rojos y puedes morir, a mi tio le inyectaron el yodo 5 veces porque no sabia que era alergico y ya tiene la anemia severa y le mataron todos los globulos rojos y de milagro sigue vivo pero ya perdio hasta el equilibrio y ya no tiene hierro en el cuerpo por la anemia, no puede salir a la calle solo y era una persona sana y practicamente le desgraciaron la vida y le dieron un medicamente muy fuerte que le ocasiona vomitos, pero le dijo el doctor que si soporta el medicamento 4 meses que la puede librar pero esta super amarillo por la anemia y debil, cansado y fatigado, asi que mejor te recomiendo que ya no te dejes inyectar el yodo porque si ya sientes los sintomas de picason o alergia es que eres alergica al yodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir