Inicio / Foro / Salud / Tac con contraste y alergia al yodo

Tac con contraste y alergia al yodo

18 de noviembre de 2006 a las 22:49

Hola:
estoy preocupada porque me acabo de enterar que cuando te hacen un tac con contraste lo que te inyectan es yodo.
Hace tiempo me empece a hacer las pruebas de la alergia al yodo pero por temas de trabajo no las termine.
asi que no se si hay otra solucion alternativa.
o si alguien que tuviese alergia al yodo me podria decir si con unos simples mareos y poco mas puede significar que tengas alergia
el miercoles me hacen la prueba y si ya de por si estaba nerviosa imaginaros ahora

gracias

Tags relacionados #globulos#tiempo/cuerpo#Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

19 de noviembre de 2006 a las 16:34

No t preocupes
Hola..no t preocupes, q si al final tienes alergia al yodo, antes de la prueba q t vayan a hacer t pueden poner medicacion para q no t de alergia o bien si tienen, ponerte otro contraste q no tenga yodo.
Si no tienes los resultados antes de la prueba comentale al medico o a la enfermera en ese momento q es posible q tengas alergia al yodo pero q aun t están haciendo las pruebas..asi pueden tomar medidas por si acaso para q no t de reaccion el contraste.
un besito.

2 likesMe gusta

19 de noviembre de 2006 a las 18:57
En respuesta a pizcarolina

No t preocupes
Hola..no t preocupes, q si al final tienes alergia al yodo, antes de la prueba q t vayan a hacer t pueden poner medicacion para q no t de alergia o bien si tienen, ponerte otro contraste q no tenga yodo.
Si no tienes los resultados antes de la prueba comentale al medico o a la enfermera en ese momento q es posible q tengas alergia al yodo pero q aun t están haciendo las pruebas..asi pueden tomar medidas por si acaso para q no t de reaccion el contraste.
un besito.

Muchas gracias
Muchas gracias, me dejas mas tranquila aunque me da cosa que me lo hagan aun, pero me dejas mas tranquila gracias

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 11:14

si ya sientes vomito, alergia a cualquier cosa como la ropa y las sabanas, picason en todo el cuerpo, quiere decir que eres alergica al yodo y si continuan inyectandote el yodo te van a matar el sistema inmune y te va a dar una severa anemia y te van a matar los globulos rojos y puedes morir, a mi tio le inyectaron el yodo 5 veces porque no sabia que era alergico y ya tiene la anemia severa y le mataron todos los globulos rojos y de milagro sigue vivo pero ya perdio hasta el equilibrio y ya no tiene hierro en el cuerpo por la anemia, no puede salir a la calle solo y era una persona sana y practicamente le desgraciaron la vida y le dieron un medicamente muy fuerte que le ocasiona vomitos, pero le dijo el doctor que si soporta el medicamento 4 meses que la puede librar pero esta super amarillo por la anemia y debil, cansado y fatigado, asi que mejor te recomiendo que ya no te dejes inyectar el yodo porque si ya sientes los sintomas de picason o alergia es que eres alergica al yodo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bulto en la ingle

4 de marzo de 2007 a las 18:55

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página