Inicio / Foro / Salud / Tabla para trabajar zona gluteos

Tabla para trabajar zona gluteos

5 de septiembre de 2007 a las 12:36

Wenas !Me gustaría si alguien me podria ayudar con una tabla de ejercicios ke haga o ke sepa ke va bien para la zona gluteos ,muslos..Si me podeis ayudar me hariais un favor.Un besazo!!!y gracias

Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

23 de noviembre de 2007 a las 11:04

Gluteos
Para los gluteos te aconsejo que te compres una cinta elastica de fitness (son unas que miden como metro y pico y las hay de diferentes resistencias, las venden en las tiendas de deporte) para ayudarte a hacer los ejercicios que te propongo que te ponen los gluteos durisimos:

- Te pones a cuatro patas y pasas la cinta por uno de los talones y la sujetas con las manos. Apoya los codos en el suelo. Luego levanta la pierna doblada (dejandolo en un angulo de 90 grados) y haz 10 repeticiones lentas (aprentando el gluteo), 5 pequeñas y rapidas (manteniendo la pierna arriba) y otras 10 lentas, y otras 5 pequeñas. Luego haz lo mismo pero con la pierna extendida. Lo repites con la otra pierna.

- Te pones boca arriba, doblas las rodillas con los pies en el suelo y atas la cinta alrededor de ellas (cortita, que quede apretada). Luego subes y bajas la pelvis aprentando los gluteos 10 repeticiones. Luego mantienes arriba la pelvis y abres y cierras piernas manteniendo el gluteo apretado otras 10. Haces esto dos veces. Por ultimo estiras una pierna dejandola a la altura de la cadera dejando la pelvis arriba y bajas y subes con la pierna de apoyo 10 veces. Lo haces con la otra pierna y ya esta.

Esto te pone los gluteos en forma.

- Para las piernas, sobre todo la zona de las cartucheras te pones tumbada de lado y pones las piernas dobladas a 90 grados (como si estuvieras sentada en una silla pero en el suelo), te atas la cinta entre los dos tobillos apretadito. Abres las piernas y con la rodilla ligeramente girada al suelo, es decir, manteniendo el talon mas alto que la rodilla (esto es muy importante porque sino no se trabaja), levantas y bajas la pierna 10 lentas, 5 rapidas, 10 lentas, 5 rapidas.

Luego pones las piernas mas abajo (no como si estuvieras sentada sino que pones las piernas alineadas con el cuerpo) pero sigues manteniendo la pierna de arriba doblada igual y haces el mismo numero de repeticiones.

Finalmente las estiras las dos y vuelves a hacer las repeticiones 10-5-10-5.

Si lo haces bien tienes que notar que el musculo trabaja, y casi duele jeje

Un saludo y espero que te sirva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Información lentillas orto-k

7 de octubre de 2014 a las 18:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?