:

Inicio / Foro / Salud / Tabla de medidas y proyecciones protesis

Foro

Tabla de medidas y proyecciones protesis

28 de diciembre de 2010 a las :48

espero que os ayude yo estaba buscando la proyeccion de la protesis aconsejada por mi ciru asi puedo ver cuantos centimetros va a proyectar y la siguente, tiene todas las formas redondas o anatomicas y todos los perfiles es de la marca allergan y mcghan.
un saludo

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

28 de diciembre de 2010 a las 19:25

Donde esta la tabla?
Hola ahisha29, me puedes decir donde puedo mirar esta tabla?El ciru que visité me dijo marca mcghan y quiero ver que talla me quedaria, la proyección...gracias!

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 2:16

Upss perdon
http://www.gvi.com.mx/Allergan/cui/cui.htm

yo andaba buscando la proyeccion ideal pero nosotras no sabemos como va a quedar en nuestro cuerpo lo mejor es hacer caso al cirujano y si no nos convence mirar otro cuanta mas informacion saqueis mas os vais a liar,
un beso y suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguna con un nervio inflamado en un pecho?

7 de febrero de 2011 a las 20:22

• animo isa no dejes que puedan contigo

6 de enero de 2011 a las :47

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página