Foro / Salud

Tabla de inversion para la columna

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 18:43
S
sundas_5473404
24/5/08 a las 20:33

Hola quisiera saber si alguien a utilizado la tabla de inversion f-8000, de ehs, ya que dicen que para las hernias y demas problemas de espalda es muy beneficioso.
Por favor ayudadme porque estoy comida de dolores.

































Ver también

R
radu_5173093
2/9/09 a las 18:43

Tabla de inversion
las tablas de inversión no son el tratamiento más adecuado para las patologías de espalda. ya que realizan una descomprensión no mantenida de la c, olumna vertebral, a los 30 minutos de bajarte de la tabla la patología vuelve a ser la misma, exactamente igual que cuando nos levantamos del descanso nocturno.

yo he padecido toda mi vida de lumbalgias y estoy operada de hernia discal, después de mucho probar, lo único que me ha surtido efecto es la silla BACK EFS diseñada por un fisioterapeuta, fortalece los musculos que rodean la espina dorsal cuando esta en una postura de descomprensión. esto hace que lals patologias desaparezcan pués la descomprensión es continuada.
gracias a esta silla, he podido reincorporarme a mi trabajo. espero que os sirva de ayuda mi información y os recomiendo no malgasteis vuestro dinero en aparatos novedosos que no sirven para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram