Foro / Salud

Tabique vaginal

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 4:18
E
erenia_7004132
14/11/04 a las 19:57

Alguien me podria explicar que es por favor. como se sabe si se tiene y q consecuencias tiene?

Gracias y saludos.

Ver también

L
lyuba_8628084
26/12/04 a las 3:38

Información sobre tabique o membrana vaginal
pues no se si podre ayudarte mucho pero puedo decirte q a mi me operaronde un tabique vaginal, y q me di cuenta de q lo tenia en el simple echo de ponerme un tampax aparte de q con el no podia mantener relaciones sexuales. es una malformación congénita, y puede ir relacionada con otras malformaciones. pero bueno en mi caso por ejemplo me operaron y aunq no e comprobado aun sexualmente si puedo o no el medico me dio el alta asi q supongo q podré bueno espero q te sirba de algo porq yo cuando tenia ese problema me ubiera gustado ver q no era la única y bueno aki esta mi caso.

E
erenia_7004132
26/2/05 a las 16:35

Gracias
He leido un poco tarde tu respuesta, pero mas vale tarde que nunca.
Lo del tampax como lo notaste? pq no entraba o pq entraba mal? me puedes explicar un pokito mas por favor? esq todavía sigo con mis dudas.

K
kaila_5460355
11/3/05 a las 15:39
En respuesta a lyuba_8628084

Información sobre tabique o membrana vaginal
pues no se si podre ayudarte mucho pero puedo decirte q a mi me operaronde un tabique vaginal, y q me di cuenta de q lo tenia en el simple echo de ponerme un tampax aparte de q con el no podia mantener relaciones sexuales. es una malformación congénita, y puede ir relacionada con otras malformaciones. pero bueno en mi caso por ejemplo me operaron y aunq no e comprobado aun sexualmente si puedo o no el medico me dio el alta asi q supongo q podré bueno espero q te sirba de algo porq yo cuando tenia ese problema me ubiera gustado ver q no era la única y bueno aki esta mi caso.

Yo tuve tabique: historia co final feliz
Hola: tengo 26 años y a los 23 con mi actual marido tuve mi primera relación sexual.
Fue terrible, pues es dolor fue intenso y sangré por más de 7 días. Fui a mi ginecóloga y me dijo que tendría que operarme, dado que tenía tabique vaginal.¡casi me muero pues JAMÁS había escuchado de esto!
Así que me dijo: tienes que operarte o seguir intentando tener relaciones sexuales, porque ya está roto a la mitad.
Me asusté mucho y recordé un episodio (muy vergonzoso) a los 18 años, cuando me puse un tampax y tuve que ir a un hospital, pues se quedó atorado...
Nunca jamás nadie me habló de esta malformación, y espero que esto les pueda servir de experiencia. Comencé mi vida sexual tardíamente y antes no tuve visitas frecuentes al ginecólogo, porque recomiendo a las mamás para que se preocupen de sus niñas.
Saludos y espero que mi historia les sirva. Ah! y tuvo final feliz, porque "seguimos participando" con mi marido, hasta que finalmente el tabique se rompió, y desde hace tres años qeu tenemos una maravillosa vida sexual.

S
selene_5996186
9/6/07 a las 15:06
En respuesta a lyuba_8628084

Información sobre tabique o membrana vaginal
pues no se si podre ayudarte mucho pero puedo decirte q a mi me operaronde un tabique vaginal, y q me di cuenta de q lo tenia en el simple echo de ponerme un tampax aparte de q con el no podia mantener relaciones sexuales. es una malformación congénita, y puede ir relacionada con otras malformaciones. pero bueno en mi caso por ejemplo me operaron y aunq no e comprobado aun sexualmente si puedo o no el medico me dio el alta asi q supongo q podré bueno espero q te sirba de algo porq yo cuando tenia ese problema me ubiera gustado ver q no era la única y bueno aki esta mi caso.

Ayuda please
hola, me han diagnosticado un taquique vaginal y e decidido operarme, el miercoles me dan la cita para hablar con la ginecologa, y aver si me podias contar un poco como fue porque sinceramente estoy muy asustada, necesito saber cuales son la pruebas que te hacen antes de operarte,si te dolio mucho la operacion y cuanto tiempo decesitas para recuperarte.te agradeceria mucho que me ayudaras a pasar por esto.

I
imene_6868613
22/1/09 a las 16:20

Embarazos de mujeres con tabique vaginal
Hola

Soy una mujer con tabique vaginal, este año vamos a tratar de tener bebè me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia en esto, lo descubri hace unos 10 años pero en mi caso no operan por el riesgo, la verda tengo mucho miedo, ya tuve 2 perdidas en el pasado.. pero queremos intentarlo una vez mas

A
anaisa_8745632
2/2/09 a las 23:07
En respuesta a kaila_5460355

Yo tuve tabique: historia co final feliz
Hola: tengo 26 años y a los 23 con mi actual marido tuve mi primera relación sexual.
Fue terrible, pues es dolor fue intenso y sangré por más de 7 días. Fui a mi ginecóloga y me dijo que tendría que operarme, dado que tenía tabique vaginal.¡casi me muero pues JAMÁS había escuchado de esto!
Así que me dijo: tienes que operarte o seguir intentando tener relaciones sexuales, porque ya está roto a la mitad.
Me asusté mucho y recordé un episodio (muy vergonzoso) a los 18 años, cuando me puse un tampax y tuve que ir a un hospital, pues se quedó atorado...
Nunca jamás nadie me habló de esta malformación, y espero que esto les pueda servir de experiencia. Comencé mi vida sexual tardíamente y antes no tuve visitas frecuentes al ginecólogo, porque recomiendo a las mamás para que se preocupen de sus niñas.
Saludos y espero que mi historia les sirva. Ah! y tuvo final feliz, porque "seguimos participando" con mi marido, hasta que finalmente el tabique se rompió, y desde hace tres años qeu tenemos una maravillosa vida sexual.

Tengo un tabique vaginal y tuve un bebe
hola tengo un tabique vaginal y me embarese y si se puede volver a una vida sexual normal

T
tona_6139343
15/5/09 a las 3:42
En respuesta a anaisa_8745632

Tengo un tabique vaginal y tuve un bebe
hola tengo un tabique vaginal y me embarese y si se puede volver a una vida sexual normal

Salud
Soy una persona que también tengo un tabique vaginal, pero mi experiencia es distinta, tengo relaciones sexuales normales, incluso me embaracé y el momento de que nazca mi hijo me indicaron que tenía un tabique vaginal, y debía nacer con cesarea, y un año después me embarecé nuevamente y también con cesarea y con temor a que me vuelva a embarazar me hice poner T de cobre en la operación misma, ya pasaron 12 años y sigo con la T de cobre y no puedo sacarmelo porque tengo un tabique vaginal... en la última ecografía me indicaron que una parte de la T se había incrustado estoy en eso no se que hacer. alguien me podría decir que hago?????????????????? le estaré muy agradecida.
gracias.

L
liping_7273195
23/6/09 a las 23:48
En respuesta a tona_6139343

Salud
Soy una persona que también tengo un tabique vaginal, pero mi experiencia es distinta, tengo relaciones sexuales normales, incluso me embaracé y el momento de que nazca mi hijo me indicaron que tenía un tabique vaginal, y debía nacer con cesarea, y un año después me embarecé nuevamente y también con cesarea y con temor a que me vuelva a embarazar me hice poner T de cobre en la operación misma, ya pasaron 12 años y sigo con la T de cobre y no puedo sacarmelo porque tengo un tabique vaginal... en la última ecografía me indicaron que una parte de la T se había incrustado estoy en eso no se que hacer. alguien me podría decir que hago?????????????????? le estaré muy agradecida.
gracias.

Ayudaa
hola tengo 18 años y me diagnosticaron un tabique vaginal lamentablemente he ido aplazando una operacion por motivos de estudios y dinero...
tengo mucho miedo por las concecuancias que me podria provocar este problema en mi vida adulta y sexual!!
necesito ayuda y orientacion...
sus experiencias me podrian servir muchoo
gracias de antemano

H
hlalia_8287887
29/1/10 a las :50

Tabique vaginal o no?
hola
en estos momentos me estoy haciendo examenes, ya que después de tener un parto vaginal, la vagina quedó totalmente cerrada, no se sabe si fue error del doctor o lo que estoy pensando en un tabique vaginal, el cual si es así, no fue detectado y el parto fue muy largo y gracias a dios a mi hija no le pasó nada, ya que pudo haberle pasado.
LO que sé es que de ser ásí te tienes que operar para poder tener bebe y nunca parto vaginal, solo cesarea, a mi en ese minuto debieron hacerme cesarea y no lo hicieron, y ahorab debo operarme y reconstruir todo y a futuro solo cesarea.

A
aleida_975980
28/3/10 a las 18:19
En respuesta a selene_5996186

Ayuda please
hola, me han diagnosticado un taquique vaginal y e decidido operarme, el miercoles me dan la cita para hablar con la ginecologa, y aver si me podias contar un poco como fue porque sinceramente estoy muy asustada, necesito saber cuales son la pruebas que te hacen antes de operarte,si te dolio mucho la operacion y cuanto tiempo decesitas para recuperarte.te agradeceria mucho que me ayudaras a pasar por esto.

Hola
quisiera sabeer como te fue con la operacion, a mi me descubrieron tabique vaginal hace 3 años y ahora me pienso operar... pero tengo mucho miedooo y ademas tengo uutero bicorne.... necesito a aguien que me cuente de su exeperiencia

T
tao_5523426
22/4/10 a las :34
En respuesta a aleida_975980

Hola
quisiera sabeer como te fue con la operacion, a mi me descubrieron tabique vaginal hace 3 años y ahora me pienso operar... pero tengo mucho miedooo y ademas tengo uutero bicorne.... necesito a aguien que me cuente de su exeperiencia

Hola amiga
hola a mi me diagnosticaron matriz bicorne y vagina tabicada a los 18 años me junte con mi pareja y deseamos tener bebes y no lo logre despues de 2 años me decidi aserme la cirujia es sencilla ya que solo quitan todo el tabique como si cortaras una hoja de papel en forma de n que es tavique quedando una sola vagina, no es dolorosa y si tienen que coser poner puntadas para cerrar lo que cortaron de tu vagina, tarda 3 semanas en sanar pero en reposo un mes. no tengas miedo no es dolorosa ni riesgosa. suerte

D
dori_6865118
11/5/10 a las 5:19

Tabique vaginal
Hola amiga bueno yo tengo 24 años y tuve mi primera relacion a los 23 y fue muy dolorosa y sangre demaciado, pense ke era normal ya ke era mi primera vez, pero despues en mis demas relaciones siempre sangraba y mi pareja le costaba mucho ke me penetrara, pense que a lo mejor mi imen era elastico o algo asi pero oh oh noooo en una de mis relaciones sangre yo dije se me pasara, y noo cada segundo sangraba mas y mas hasta ke tuve ke ir al hospital por ke ya me estaba asi super desangrando quede inconsiente pues con nada me paraban la hemorragia, en fin lograron estabilizarme y en fin tras varias rebiciones me dijieron que era un tabique vaginal y lo que paso es que cuando mi pareja me penetro pues me rasgo el tabique vaginal, paso el tiempo me recupere de la perdida de sangre ke fue muy fuerte y despues de un mes aproximadamente me operaron para quitarme ese tabique la operacion fue muy dolorosa no se si por los nervios la anestesia tardo en hacerme efecto pero quede muy traumada me dolia mucho despues de la operacion pero al mes ya tuve mi relacion normal sin problemas, no me e embarazado por ke nos cuidamos
pero una que otra lo hacemos sin proteccion y no puedo lograr quedar embarazada no se si sea por algo de lo que me sucedio o por que no son mis dias fertiles, pero al menos mis relaciones ya no son dolorosas y ya no sangro, solo que si quede con miedo ya que cada vez que termino mi relacion siempre reviso si no sangro, ya que quede como traumada por que siempre sangraba despues de mi relacion cuando tenia el tabique vaginal, solo espero quitarme esa maña o trauma del miedo de sangrar, pero de ahi en fuera todo va bien...
espero te sirva de algo mi experiencia bueno bye

Y
yrene_5809503
22/1/11 a las 4:18
En respuesta a aleida_975980

Hola
quisiera sabeer como te fue con la operacion, a mi me descubrieron tabique vaginal hace 3 años y ahora me pienso operar... pero tengo mucho miedooo y ademas tengo uutero bicorne.... necesito a aguien que me cuente de su exeperiencia

Hola
Hola vi tu mensaje en la pagina y a mi me diagnosticaron lo mismo que a ti: tabique vaginal y utero bicorne...veo que tu mensaje ya es de tiempo atras...ojala me puedas platicar si ya te atendiste o algo...yo apenas estoy en espera de la cirugia para eliminar el tabique.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir