Foro / Salud

Tabaco y operacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 13:01
J
jaydy_5851924
18/12/10 a las 22:32

afecta ser fumadora y operarse de aumento de pecho.

Ver también

S
samia_5733577
18/12/10 a las 22:39


Segun mis cirujanos mucho!!!!

Yo me opere ayer y desde el primer dia que fui a consulta me lo dijeron.
Hay una gran diferencia entre la cicatrizacion de las fumadoras y las que no, el color, la forma, la rapidez...
Tengo amigas que fuman mucho y no les ha quedado igual , es mas mi ciru me dijo que se habia comprobado por estudios, asiq eu si tienes pensado hacerlo dejalo un tiempo antes...
Lo agradeceras !!!!
muak

M
muniba_8731080
19/12/10 a las 4:03
En respuesta a samia_5733577


Segun mis cirujanos mucho!!!!

Yo me opere ayer y desde el primer dia que fui a consulta me lo dijeron.
Hay una gran diferencia entre la cicatrizacion de las fumadoras y las que no, el color, la forma, la rapidez...
Tengo amigas que fuman mucho y no les ha quedado igual , es mas mi ciru me dijo que se habia comprobado por estudios, asiq eu si tienes pensado hacerlo dejalo un tiempo antes...
Lo agradeceras !!!!
muak

A mi tambien me lo dijeron
pero yo fume antes y despuez de operarme y tambien me opere los parpados y todo cicatrizo perfecto!!! pero es mejor no fumar

R
rena_5809463
19/12/10 a las 19:40

Hola
Llevo operada 2 meses, a mi me dijeron como a todas que fumara menos, mi ciru no me dijo que lo dejara pq me crearía mas ansiedad, si que lo reduje bastante, igual 8 cigarros al día, las cicatrices las tengo perfectas y todo fue genial. Intenta fumar lo menos posible

S
sarka_8006819
19/12/10 a las 20:53

Reduce los cigarrillos
dicen que dejes de fumar o reduzcas 15 dias antes d la operacion

L
lucica_8126403
20/12/10 a las 11:09

Holaaa
a mi el medico me dijo que redujera y que seria conveniente no fumar ni antes ni despues...
yo me operé un jueves, lo que hice fue el lunes fumar tres, el martes dos, el miercoles uno y el jueves nada¡¡¡
despues de la operacion estuve sin fumar cinco dias (tampoco me apetecia nada), pero despues ya como siempre... y eso que me hubiera sido ideal para dejarlo, pero como no se puede hacer deporte y las navidades por el medio tuve miedo de ponerme como una pelota y por ello decidi no dejarlo de momento.
estoy cicatrizando de maravilla¡¡¡
pero eso tb dependera de cada persona, lo mejor seria no fumar nada¡¡¡¡
mucha suerte

G
grethe_7850674
20/12/10 a las 13:01

Me parto
Jajajajaja, me parto contigo, más que nada porque a mi me pasó igual, me operaron la 3 o la 4 , estaba que me subia por las paredes, sobre todo por no poder fumar, y recuerdo perfectamente le pregunté a una enfermera si podía fumar, porque ya no aguantaba más, y llamó a mi cirujano (el mismo que el tuyo) me pasó con él, y le pedí por favor que me dejase fumar, y me dijo "por dios, me das miedo, por supuesto que puedes fumar, si casi me lo pides llorando, fuma, fuma, mujer" no se me olvidan sus palabras, y me fumé como 3 cigarros antes de meterme en el quirofano, eso si me daba un mareo que parecía que llevaba un pedo........... y nada más salir del hospital lo mismo, por el parking y desesperada por fumar, madre mía lo que hace el tabaco jajaja. Y como he dicho antes, en ningún momento he tenido ningún problema, y el cirujano y la anestesista fueron los primeros que me recomendaron que no dejase de fumar. Es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, yo con los que me he operado, repito, tres operaciones nada que ver con estetica, y la cuarta si, me han recomendado que no deje de fumar, y no he tenido ningún problema. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest