Foro / Salud

Tabaco y operación de aumento de pecho

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 19:31
C
conchi_6133199
17/6/07 a las 13:13

Hola chicas!!ayer salí por primera vez un rato por ahi con mis amigos y amigas, y tengo que decir k he notado pequeñas envidias... La verdad es k los chicos te hacen preguntas para saber como fue todo el proceso y si me dolía; pero a las chicas lo único que les importa es verlas y tocarlas, cosa a la k me he negado porque no han venido a verme cuando estaba mal y no me han llamado, excepto una, que se ha preocupado todos los días de mí.En fín que voy a tener tetis nuevas pero solita me voy a quedar.
ES una sensación muy rara porque notas que te pesan y a la vez todavia me duele un poco y sobre todo como me roce el pezón!! es k todavía tengo los puntos.
Bueno en fin que ayer con la tontería de estar en el bar me fumé dos cigarrillos, y me gustaría saber si pasa algo, porque hace 10 días que me han operado, y me estoy rayando con el tema del tabaco.
un besote, y mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
diamar_9355114
17/6/07 a las 13:17

Hola wapa!
Q yo sepa una vez te has operado no hay problema, puede dificultar un poco la cicatrizacion, pero vamos q x 2 pitis...
Segun mi anestesista lo ideal es dejar de fumar un mes antes de la operacion, sino mejor seguir fumando, pq dice q los bronquios empiezan a soltar moco..y dificulta mas la operacion y la recuperacion

L
lenka_9049153
17/6/07 a las 19:28

Hola
a mi tampoco me mandaron dejar de fumar, sólo me dijeron que no fumase mucho y estube fumando hasta el día antes de mi operación pero desde entonces ni me ha apetecido fumarme ningún cigarro más y no lo he hecho, así que llevo sin fumar el mismo tiempo que con mis lolis jajaja, pero no te preocupes, seguro que no pasa nada, eso sí, no abuses porque como dice la compi, puede dificultar la cicatrización.

D
divine_6126819
17/6/07 a las 19:31

Por 2 no pasa nada
aconsejan que no se fume pero por 2 al dia no pasa nada ademas ya llevas 10 dias esta muy bien un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram