Foro / Salud

Tabaco y asma

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 6:01
H
hawa_6055276
12/7/08 a las 19:34

Hola, tengo 17 años, y llevo toda la vida con asma. hace tres años que fumo, y mi madre me dice que es monton de malo para mis bronquios, pero nunca noto qye me cuesta respirar cuando fumo.y fumo medio paquete mas o menos al dia. Me aconsejar porfavor?

Ver también

N
norka_6976915
5/8/08 a las 20:04

Un consejo
Hola Lucia
Mi consejo de asmática a asmática: deja de fumar!
Tu metabolismo es joven y "puede con todo", por eso no notarás que te cueste respirar. Pero los bronquios y pulmones no tienen recambio. No los maltrates!
Cuídate!

J
jeimy_8437442
1/6/09 a las 12:26

Deja de fumar
Soy asmatica, tengo 24 años y empeze a fumar a los 13. Padezco asma desde siempre y en nivel bastante elevado. ultimamente tengo crisis asmaticas acda dos por tres y me tienen k poner oxigeno, ayer mismo, y luegotengo k seguir con un tratamiento, dacortin k es bastante duro, corticoides, yo te aconsejo k lo dejes ys! yo en ello ando!

N
nayib_9102844
7/6/09 a las 2:07

Tabaco ovida
hola lucia soyunapersona unpoquitomayor quetu y erafumador de 3 paquetes al dia perounbuen dia meencontrabamal deprontomeenpece ainchar y encuestionde unmes engorde 15k deliquidosy noseque meingresaron de urgencias porparocardiaco elpurmon pudomas que ercorason aoratengo bronquitis cronica tengouna maquina de osijeno en casa parapoder respirar n .correr n.nadar n.acer muchascosas que antes ciacia( todoporfumar) sipuedesdejalo inopasaras poresto

N
nayib_9102844
7/6/09 a las 2:22

Tabaco
hola piiscis mira la receta para dejar defumar es muifacil yotanvien tengobronquitiscronica ynecesitoayuda para respirar pero cuandosali der hospitar ledige ami mujer queno borberia afumar poreso sali conlacondicion deno borberloacer anpasaoya dosaños y meencuentro muchomejor escuestion (demental) siquieres puedes

L
lian_6015254
30/12/09 a las 8:51

Yo también fumo
Tengo asma desde los 11 años, afortunadamente nunca me llegaron a internar, pero si tenía que pasar hasta una semana en cama por la crisis y era realmente frustrante el hecho de no poder hacer una vida normal, como jugar, tomar cosas frías, etc. Comencé a fumar a los 16 y actualmente tengo 25, soy fumadora de media cajetilla en promedio por día. Pero la verdad nunca me he sentido mal cuando fumo. Más bien cuando intento sacudir, planchar o lavar, eso me desencadena así como el polvo y la humedad inmediatamente una crisis. Por eso yo pienso, el asma no se me va a quitar, y prefiero fumar a estar como antes toda reprimida por las consecuencias del asma. YO DIGO QUE SI TE GUSTA SIGAS FUMANDO, NO VALE LA PENA ESTAR ESCLAVIZADA A UNA ENFERMEDAD QUE TE IMPIDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

E
eliso_5411839
5/2/10 a las 15:34

Asma producido por el tabaco
te aconsejo que intentes dejarlo ya que cada vez los ataques de asma van a ser cada vez mas continuados te lo digo por experiencia.Yo llevo 20 años fumando ahora llevo sin fumar 12 dias y intentandolo muchas veces , cada vez los catarros, bronquitis han sido cada vez peores.Esperom esta vez conseguirlo.

D
danna_6313670
28/2/10 a las 17:04

asma
yo tengo asma y fumo muchisimo y no he notado nada en desveneficio osea que estoy casi igual cuando no fumo haz lo que tu creas

A
an0N_686901999z
25/11/10 a las 11:42

Azme caso porfavor
Mira yo llevo 5 años fumando y soy asmatica de nacimiento.
de pequeña tube muchas crisis pero lo logre controlar.
cuando enpece a fumar yo tampoco notaba nada de asma, pero creerme que luego si se nota.
Ahora esty en la situación de que no puedo dejar de fumar y tengo un asma que me despierto por las noches porque no puedo respirar. porfavor no agas el tonto, dejalo ahora que puedes. Con el tema de tabaco siempre iras a peor, nunca a mejor.

S
silda_8522686
17/1/11 a las 6:01

Mmh
Sigue fumando !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir