Foro / Salud

Tabaco y anestesia...

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 10:12
R
ritu_9697050
25/6/06 a las 17:18

hola wapas!!
tengo una pregunta importante,
soy fumadora y he leido q es poco compatible cn la anestesia general, m opero en 9 dias y dsd hace dos semanas he reducido notablemente el consumo (2, 1 o ningun cigarro al dia) xo no lo he dejado definitivamente.
m podria decir alguien cuales son los efectos adversos d la combinacion cn la anestesia?
debo dejar d fumar totalmnt antes d la operacion?
bueno ya se q he dejarlo xq es nocivo xa la salud m opere o no, xo explicarme las consecuencias y las diferencias d la anestesia si fumas o si no.
gracias!!!
muaaaakkkkk!!

Ver también

L
luara_8047295
25/6/06 a las 18:08

No pasa nada!
Lo dicen por el tema de la cicatrizacion,que no cicatriza igual pero vamos que yo siendo fumadora me esta cicatrizando perfectamente incluso mejor llevo 25 dias operada y donde no tengo costra,la cicatriz tiene el mismo color de la piel con lo cual apenas se nota.
Mi medico me dijo que podia fumar y yo no reduci mas que el dia de la operacion que apenas fume.

M
manya_5997393
26/6/06 a las 11:08
En respuesta a luara_8047295

No pasa nada!
Lo dicen por el tema de la cicatrizacion,que no cicatriza igual pero vamos que yo siendo fumadora me esta cicatrizando perfectamente incluso mejor llevo 25 dias operada y donde no tengo costra,la cicatriz tiene el mismo color de la piel con lo cual apenas se nota.
Mi medico me dijo que podia fumar y yo no reduci mas que el dia de la operacion que apenas fume.

Fumeta también!
Hola!
Yo me operé hace 24 días, el ciru me preguntó días antes si fumaba, le dije que medio paquete + o - y que los fines de semana más. Me dijo q no era una cantidad que le preocupara y q podía seguir fumando. Me pusieron anestesia general. Las cicatrices me las veo bien, aunq todavía me queda...
1besuko wapa

R
rima_5862511
27/6/06 a las 10:12
En respuesta a manya_5997393

Fumeta también!
Hola!
Yo me operé hace 24 días, el ciru me preguntó días antes si fumaba, le dije que medio paquete + o - y que los fines de semana más. Me dijo q no era una cantidad que le preocupara y q podía seguir fumando. Me pusieron anestesia general. Las cicatrices me las veo bien, aunq todavía me queda...
1besuko wapa

Ale ale! al fumeteo!
A mi con mi anestesista me paso parecido, le dije que fumaba unos diez cigarrillos al dia y a veces un poquito menos y lo unico que me dijo que el dia de la operación ni se me ocurriera fumar de camino al hospital o similar...y que los dias antes me controlara un poquito, pero no que lo dejara al 100% esos dias... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook