Foro / Salud

T-lirol kilos little reforzado alguien lo ha tomado???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 23:19
I
irani_6248296
13/4/12 a las 2:04

Hola! me gustaría saber si alguien ha tomado estas cápsulas y como les ha ido....yo llevo 18 días tomado una en la mañana en ayunas, a mi me las recomendó una Dra.general, de hecho ella me las vendió en su ... No me ha sentido mal en general,tal vez un poco de dolor de cabeza, y claro, si como grasa,al baño directo y sin escalas.....y bueno creo que es muy poco tiempo para ver resultados ,por eso quiero saber que tal les va a ustedes ??? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1002763499z
28/12/16 a las 23:19
En respuesta a mira_5673717

A mi me funcionó
Holaaaa chicas, yo hace 2 años lo tome, en 2 meses baje como 10 kilos, realmente no me cuidaba, comia lo que se me apetecía, realmente las pastillas me provocaban asco a las comidas con grasa y a los dulces, así es como sin esfuerzos baje muchísimo y bueno, hoy me compre mi paquetito para 3 meses que me costo $179, ya les contare como me fue en ésta ocasión

hola en que parte las compraste y como puedo saber que es la original

C
chadi_5460433
8/6/12 a las 6:33

Yo las tome varios meses
HOLA amiga, yo las tomé varios meses hace como 3 años y la verdad bajé como 10 kilos como en 6 meses, los primeros no se notó mucho, pero ya a partir del tercero se empezó a ver la diferencia, claro con constancia y no olvidando tomarlas. yo soy muy mala para el ejercicio además de que no tengo tiempo. los ultimos 3 kilos se notaron muchisimo y me veia muy bien, pero me casé, me embaracé y ahora las necesito de nuevo jeje. UN CONSEJO MUY IMPORTANTE:: Toma muchisima agua, pues a mi por no hacerlo tuve algunos problemillas con el riñón pero eso se previene tomando en abundancia este líquido. NO HAY REBOTE y no tienes que matarte de hambre. Espero te sirva mi experiencia.

O
onia_9726264
13/7/12 a las 2:12

Yo tambien empeze a tomarlas....
hace 1 semana k las empeze a tomar pork me las recomendo una tia k bajo muchisimo con ellas. al principio me dolia muchisimo la cabeza y el estomago pero ahora ya me siento mejor. igual k tu no he visto efectos pero mi tia dice k despues de un mes se miran los resultados....ojala sea cierto!!!! jejej. Bueno me gustaria saber tus resultados a ver si me sigo animando a tomarlas...Saludos!!!

J
jelena_7190309
20/6/13 a las 21:24

Anonima
yo apenas empece por que tome las t-lirol kilos hace mucho tiempo por un mes y no note nada de nada y me daban muchos calambres pero me dijeron que las cambiaron y reforzaron entonces me las recomendaron y apenas volvi a tomarlas hoy es mi primer dia espero me sirvan y no me causen daño

D
delcy_9560040
12/8/14 a las 15:38

Ami me funcionan
Ola yo llevo tiempo tomandolas son las unicas pastillas k me dejan para no subir de peso ya k tengo hipotiroidismo y no me han echo dano lo k si me han echo k me dan mucho asco las comidas grasosas pero yo te recomiendo k vallas kn un medico no todos los cuerpos son iguales. Ami me han funcionado super bien

M
mira_5673717
19/12/14 a las 4:05

A mi me funcionó
Holaaaa chicas, yo hace 2 años lo tome, en 2 meses baje como 10 kilos, realmente no me cuidaba, comia lo que se me apetecía, realmente las pastillas me provocaban asco a las comidas con grasa y a los dulces, así es como sin esfuerzos baje muchísimo y bueno, hoy me compre mi paquetito para 3 meses que me costo $179, ya les contare como me fue en ésta ocasión

G
gracia_8584964
14/1/15 a las 14:45
En respuesta a delcy_9560040

Ami me funcionan
Ola yo llevo tiempo tomandolas son las unicas pastillas k me dejan para no subir de peso ya k tengo hipotiroidismo y no me han echo dano lo k si me han echo k me dan mucho asco las comidas grasosas pero yo te recomiendo k vallas kn un medico no todos los cuerpos son iguales. Ami me han funcionado super bien

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, y no debo consumir soya por ejemplo...vi por ahi algunos comentarios que son buenas pastillas pero tienen soya y eso no dice en las especificaciones...Ojalá.y sean efectivas ..una amiga bajo muchísimo y tiene cajitas que le sobraron por que ya no quiere bajar más, me regaló una para un mes..hoy me acabo d tomar la primera..suerte...

A
an0N_1002763499z
28/12/16 a las 23:19
Mejor respuesta
En respuesta a mira_5673717

A mi me funcionó
Holaaaa chicas, yo hace 2 años lo tome, en 2 meses baje como 10 kilos, realmente no me cuidaba, comia lo que se me apetecía, realmente las pastillas me provocaban asco a las comidas con grasa y a los dulces, así es como sin esfuerzos baje muchísimo y bueno, hoy me compre mi paquetito para 3 meses que me costo $179, ya les contare como me fue en ésta ocasión

hola en que parte las compraste y como puedo saber que es la original

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir