Inicio / Foro / Salud / T-lirol kilos little reforzado alguien lo ha tomado???

T-lirol kilos little reforzado alguien lo ha tomado???

13 de abril de 2012 a las 2:04

Hola! me gustaría saber si alguien ha tomado estas cápsulas y como les ha ido....yo llevo 18 días tomado una en la mañana en ayunas, a mi me las recomendó una Dra.general, de hecho ella me las vendió en su ... No me ha sentido mal en general,tal vez un poco de dolor de cabeza, y claro, si como grasa,al baño directo y sin escalas.....y bueno creo que es muy poco tiempo para ver resultados ,por eso quiero saber que tal les va a ustedes ??? Gracias

8 de junio de 2012 a las 6:33

Yo las tome varios meses
HOLA amiga, yo las tomé varios meses hace como 3 años y la verdad bajé como 10 kilos como en 6 meses, los primeros no se notó mucho, pero ya a partir del tercero se empezó a ver la diferencia, claro con constancia y no olvidando tomarlas. yo soy muy mala para el ejercicio además de que no tengo tiempo. los ultimos 3 kilos se notaron muchisimo y me veia muy bien, pero me casé, me embaracé y ahora las necesito de nuevo jeje. UN CONSEJO MUY IMPORTANTE:: Toma muchisima agua, pues a mi por no hacerlo tuve algunos problemillas con el riñón pero eso se previene tomando en abundancia este líquido. NO HAY REBOTE y no tienes que matarte de hambre. Espero te sirva mi experiencia.

4 likesMe gusta

13 de julio de 2012 a las 2:12

Yo tambien empeze a tomarlas....
hace 1 semana k las empeze a tomar pork me las recomendo una tia k bajo muchisimo con ellas. al principio me dolia muchisimo la cabeza y el estomago pero ahora ya me siento mejor. igual k tu no he visto efectos pero mi tia dice k despues de un mes se miran los resultados....ojala sea cierto!!!! jejej. Bueno me gustaria saber tus resultados a ver si me sigo animando a tomarlas...Saludos!!!

1 likesMe gusta

20 de junio de 2013 a las 21:24

Anonima
yo apenas empece por que tome las t-lirol kilos hace mucho tiempo por un mes y no note nada de nada y me daban muchos calambres pero me dijeron que las cambiaron y reforzaron entonces me las recomendaron y apenas volvi a tomarlas hoy es mi primer dia espero me sirvan y no me causen daño

3 likesMe gusta

12 de agosto de 2014 a las 15:38

Ami me funcionan
Ola yo llevo tiempo tomandolas son las unicas pastillas k me dejan para no subir de peso ya k tengo hipotiroidismo y no me han echo dano lo k si me han echo k me dan mucho asco las comidas grasosas pero yo te recomiendo k vallas kn un medico no todos los cuerpos son iguales. Ami me han funcionado super bien

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2014 a las 4:05

A mi me funcionó
Holaaaa chicas, yo hace 2 años lo tome, en 2 meses baje como 10 kilos, realmente no me cuidaba, comia lo que se me apetecía, realmente las pastillas me provocaban asco a las comidas con grasa y a los dulces, así es como sin esfuerzos baje muchísimo y bueno, hoy me compre mi paquetito para 3 meses que me costo $179, ya les contare como me fue en ésta ocasión

5 likesMe gusta

14 de enero de 2015 a las 14:45
En respuesta a sugeyzita1

Ami me funcionan
Ola yo llevo tiempo tomandolas son las unicas pastillas k me dejan para no subir de peso ya k tengo hipotiroidismo y no me han echo dano lo k si me han echo k me dan mucho asco las comidas grasosas pero yo te recomiendo k vallas kn un medico no todos los cuerpos son iguales. Ami me han funcionado super bien

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, y no debo consumir soya por ejemplo...vi por ahi algunos comentarios que son buenas pastillas pero tienen soya y eso no dice en las especificaciones...Ojalá.y sean efectivas ..una amiga bajo muchísimo y tiene cajitas que le sobraron por que ya no quiere bajar más, me regaló una para un mes..hoy me acabo d tomar la primera..suerte...

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2016 a las 23:19
En respuesta a bethburberry

A mi me funcionó
Holaaaa chicas, yo hace 2 años lo tome, en 2 meses baje como 10 kilos, realmente no me cuidaba, comia lo que se me apetecía, realmente las pastillas me provocaban asco a las comidas con grasa y a los dulces, así es como sin esfuerzos baje muchísimo y bueno, hoy me compre mi paquetito para 3 meses que me costo $179, ya les contare como me fue en ésta ocasión

hola en que parte las compraste y como puedo saber que es la original

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página