Foro / Salud

Sylesia y morenisima, donde andais??

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 13:23
A
an0N_855950999z
26/7/05 a las 16:57

No sé nada de vosotras desde hace tiempo, y la verdad acostumbrada a veros por aqui! sobre todo a Sylesia.

Dejé un post hace algunos días preguntando por vosotras, pero ya andará por la tercera o cuarta página...
Donde andaissssss?????

Os mando un beso y abrazo fuerteeee!!!!!!

d[_Ó]p.... de MATI.

Ver también

J
ji_5963625
27/7/05 a las 12:50

Hola mi niña guapa
que tal cielo? ayyy!!! si,hace algunos dia sque no entro, esque hija no paro, decirte que estoy mejor aunque aun no del todo, y que tal que he leido algo sobre labiosss, jajjajjaja, muy bien que haces, todo lo que sea para estar mas guapas adelante.Bueno cielo que estoy en trabajito y hoy no se puede parar, muchos besos y ya os ire leyendo y escribiendo.Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_855950999z
27/7/05 a las 13:23
En respuesta a ji_5963625

Hola mi niña guapa
que tal cielo? ayyy!!! si,hace algunos dia sque no entro, esque hija no paro, decirte que estoy mejor aunque aun no del todo, y que tal que he leido algo sobre labiosss, jajjajjaja, muy bien que haces, todo lo que sea para estar mas guapas adelante.Bueno cielo que estoy en trabajito y hoy no se puede parar, muchos besos y ya os ire leyendo y escribiendo.Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Si es q el curro, q me vas a contar, q me he pegao yo un par de semanitas q ni te cuento!!

Me da alegria q todo te esté yendo genial, poquito a poco, pero mejor.

Pues si, has leido bien, ayer me inyectaron acidi hialurónico, Restylane, q antes lo puse mal, y los tengo hinchaditos, pero van bajando...no es permanente.

Es q me acuerdo muxo de vosotras!!
Otro besazo pa mi malagueña prefe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram