Foro / Salud

Sustitutos de la carne

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 22:13
L
loreta_6437105
25/10/04 a las 16:57

Hola chicas:

El problema es que no me gusta nada la carne,al de ternera no la como desde pequeña me da mucho asco,la de cerdo me parece muy grasa,suelo comer pollo pero hoy comi muslo de pollo y me dio mucho asco y no me lo termine,no me gusta su sabor,x no gustarme no me gusta ni el jamon iberico,soy rara,si todo el mundo lo dice!Pero odio la carne y por el contrario me encanta la verdura sobre todo las espinacas.
Lo unico q tolero asi comer es el fiambre de pavo,xq me sabe muy suave el jamon york me da arcadas. Se que la carne es importante x el rollo de las proteinas,pero yo como mucho queso y tomo yogur. La pregunta era si sabeis que otras comidas puedo comer en vez de carne?es q no salgo de los champiñones y de la pechuga de pavo,el atun(de lata por supuesto)porq el pescado tp me va jeje.
Bueno dios ke rara soy!
Besos!

Ver también

M
maty_8541539
25/10/04 a las 19:00

Tienes muchas opciones
Hola,
no te preoucupes tienes otras opciones:
El tema de la carne y el pescado, se cosume por las proteinas, pero puedes incorporarlas a tu alimentación con otros alimentos.
* Una buena opción es mezclar en la misma comida cereales y legumbres (por ejemplo lentejas y arroz), combinados resulta que comes más proteina, que la misma cantidad de cereal o legumbre pero comidos en dos momentos diferentes.
* Soja, en leche, como legumbre, tofu, en hamburguesas (se compran en las herboristerias o tiendas de dietética) o las puedes hacer tú.
* El seitán
* y los huevos.

Con tantas cosas puedes tener una alimentación sana y variada !!
Buen provecho!!

E
erna_5693377
25/10/04 a las 22:13

Hola promotora
Si dices que el fiambre de pavo lo toleras sigue comiéndolo de vez en cuando, tambien comes atún, muy bien, intenta comer más pescado, que es muy bueno, la merluza, el lenguado... Tambien están las sepias, el pulpo, el calamar, las sardians en lata...
Y que tenga proteínas tambien están las legumbres, la leche y sus derivados, los huevos... En fin que con todo eso no te vas a desnutrir.
Un beso

Los sustitutos de comidas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest