Foro / Salud

Sustituto de los dulces...

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:30
D
delia_8324625
30/5/07 a las 18:06

Buenas,io kero perder uns kilitos..pero...Nose..Que hacer??jiji..siempre pico en los dulces...ai algun sustitutoo?para merendar?o para cuando m de el "monoo"...jij!!

Ver también

I
isolde_9043241
31/5/07 a las 1:04

Hola
HAZTE UNA TOSTADA INTEGRAL CON MERMELADA LIGTH, COMPRATE ALGUNA GALLETA BAJA EN CALORIAS, HAY BARRITAS DE CHOCOLATE BAJA EN CALORIAS,

A
an0N_872422599z
31/5/07 a las 10:04

Mi truqui.
Hola rubitah13, cuando yo tengo el monazo de dulce, que últimamente es más a menudo de lo recomedable, me preparo esta recetilla:

Ingredientes:
*queso batido 0% (es de tipo quark, tiene que ser el de marca Hacendado de Mercadona, pues es el único que tiene 0% grasa y unas 50 calorías los 100 gr)
*fresas
*edulcorante líquido

Corto las fresas en trozos pequeños y las pongo en un bol. Le pongo unas gotas de edulcorante y las aplasto un poquito (muy poco) con un tenedor, para que suelten un poquito de zumo. Pongo encima un buen cucharón de queso batido. Más edulcorante. Mezclo todo y ¡a disfrutar!

Por cierto, siempre que cuento esta receta a alguna amiga me comenta lo mismo, "es que he probado ese queso y no sabe a nada". Tienen razón, pero con el edulcorante cambia totalmente y con las fresasestá riquísimo. Yo, si me he portado muy bien durante el día, le añado una cucharada de azñúcar de caña integral, además del edulcorante. Está de vicio.

Espero que te guste.

F
fatine_6924680
31/5/07 a las 18:30

Mi pecado
YO ME TOMO UNA ONZA DE CHOCOLATE SIN AZUCAR DEL NEGRO, COMO ME GUSTA MUCHO Y ES BAJO EN GRASAS Y ME QUITA LAS GANAS DEL DULCE. TAMBIEN CUNADO SALGO A MERENDAR A SITIOS DONDE VAN A TOMAR ALGUN DULCE ME LLEVO GALLETAS INTEGRALES BAJAS EN GRASA Y ME LAS TOMO CON EL CAFÉ MIENTRAS OTROS SE ZAMPAN LOS DULCES... NO ES LO MISMO PERO ALIVIA LA ANSIEDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir