Foro / Salud

Sustancia blanca, que es?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 5:11
C
cati_7863136
3/11/09 a las 10:30

hola al revisar mis partes intimas, he visto que tengo una cosa blanca pegada a las paredes de los labios mayores, que puedes ser eso? hongos?

Ver también

La respuesta más útil

I
iset_5849365
14/11/09 a las 11:58

Preguntar a anuska417
hola anuska417, sabes ya que era la sustancia blanca, te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo, fui al medico y me dijo que era debido a ponerme vaqueros pero la verdad sk no me mando nada, si tienes alguna informacion avisa xfavr

I
iset_5849365
14/11/09 a las 11:58
Mejor respuesta

Preguntar a anuska417
hola anuska417, sabes ya que era la sustancia blanca, te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo, fui al medico y me dijo que era debido a ponerme vaqueros pero la verdad sk no me mando nada, si tienes alguna informacion avisa xfavr

C
cati_7863136
17/11/09 a las 9:40
En respuesta a iset_5849365

Preguntar a anuska417
hola anuska417, sabes ya que era la sustancia blanca, te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo, fui al medico y me dijo que era debido a ponerme vaqueros pero la verdad sk no me mando nada, si tienes alguna informacion avisa xfavr

Ayuda
la verdad es que nadie me ha sabido decir porque es, espero que alguien en este foro nos saque de dudas.

H
huixin_5822859
9/12/09 a las 5:11
En respuesta a cati_7863136

Ayuda
la verdad es que nadie me ha sabido decir porque es, espero que alguien en este foro nos saque de dudas.

hola anuska, eso se llama esmegma
Anuska esa cosa blanca de la que hablas se llama esmegma y es una secreción normal que suele acumularse en el clitoris y alrededor de las paredes de la vulva en las mujeres y en los hombres suele aparecer entre el prepucio y el glande del pene.
Es una secreción blancuzca, untuosa y con un fuerte olor característico. Se cree que su función es proteger y lubricar. Puede provocar irritación e inflamación de los genitales cosa que sucede si no se higieniza adecuadamente. Para eliminarlo sólo hace falta limpiarlo con agua durante la ducha o cualquier otra forma de aseo personal.
Existe la teoría de que esta secreción cumple con una función en la atracción sexual además de simplemente lubricar la zona genital. El esmegma es producido por glándulas que segregan sustancias que tienen su papel dentro de la atracción sexual sobre por su olor, yendo a estimular, directamente los centros nerviosos del olfato. Esto no quita el hecho de que si no hay correcta higiene de la zona, este olor puede llegar a convertirse en un hedor que cause exactamente el efecto contrario en el sexo opuesto .


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram