Foro / Salud

Surco submamario enganchado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 17:59
N
nelina_5366931
5/11/10 a las 12:49

Hola chicas,

soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar.
Me he operado de aumento de pecho hace 10 dias y estoy teniendo un post medio, vamos ni bueno ni malo, q no estoy muy mal, pero tengo bastantes molestias.

Bueno mi consulta es la siguiente, desde la operacion tengo un surco submamario mas arriba que el otro, por arriba estan perfectas, vamos q las dos estan a la misma altura, pero es el surco el que no esta bien y ahora conforme van bajando, el surco se me ha quedado como 'engachado' como pillado mas arriba, a alguna os paso esto?

Hable con mi ciru y me dijo q al ppio puede ser normal, pero luego se normaliza todo, pero no se que pensar, porque tengo ese pecho q me tira, q tengo molestias en el surco y no baja, o por lo menos yo no lo veo bajar, no se ya que pensar, a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me tranquiliza.

Gracias a todas.

Ver también

N
nelina_5366931
5/11/10 a las 14:10

Surco submamario enganchado post aumento
a nadie le ha pasado esto? vaya

S
suzhu_7303016
5/11/10 a las 15:21
En respuesta a nelina_5366931

Surco submamario enganchado post aumento
a nadie le ha pasado esto? vaya

Hola lupita 004
yo tambien tengo un surco mas arriba que otro pero yevo 8 dias operada y espero que la teti que me tira mas y esta mas alta se vaya soltando poco a poco y coja forma.
yo tenia una asimetria leve y en la mas peque mi ciru me bajo un poco el surco para que quedaran a la misma altura, pero aora esa esta mas abajo que la otra asi que a esperar,
tenemos que tener paciencia , ami tampoco me gustaria quedar con una teta mas ariba que otra !!

un saludo y animo !!

C
cuie_8445409
5/11/10 a las 17:21

Hola lupita!
a mi m pasó lo mismo, el ciru m dijo que lo hizo por igualar para que quedaran a la misma altura. Me explicó que ponen unos puntos de fijación por dentro que se tienen que absorber por el cuerpo y que esto lleva su tiempo. A mi se me fue poniéndo poco a poco en su sitio, pero como mínimo un mes, así que ten paciencia y estate tranquila.

bsets

N
nelina_5366931
7/11/10 a las 8:45
En respuesta a suzhu_7303016

Hola lupita 004
yo tambien tengo un surco mas arriba que otro pero yevo 8 dias operada y espero que la teti que me tira mas y esta mas alta se vaya soltando poco a poco y coja forma.
yo tenia una asimetria leve y en la mas peque mi ciru me bajo un poco el surco para que quedaran a la misma altura, pero aora esa esta mas abajo que la otra asi que a esperar,
tenemos que tener paciencia , ami tampoco me gustaria quedar con una teta mas ariba que otra !!

un saludo y animo !!

Gracias
muchas gracias a las dos, porque no paro de darle vueltas a la cabeza.

Yo no tenia asimetria, si que recuerdo q el me dijo q tenia un surco un poquito mas arriba que el otro, pero vaya q yo nunca me lo habia notado, auq tenia tan pocas q no tenia ni surco ........espero q poco a poco se vaya igualando la cosa, aunq la semana q viene tengo consulta.

yo llevo lo mismo en los dos pechos 350cc y bueno ya llevo 12 dias, ya queda menos!!!

Lo dicho muchas gracias a las dos y habrá que tener paciencia, cuando vaya a la consulta a ver q me cuenta.

S
suzhu_7303016
7/11/10 a las 11:00
En respuesta a nelina_5366931

Gracias
muchas gracias a las dos, porque no paro de darle vueltas a la cabeza.

Yo no tenia asimetria, si que recuerdo q el me dijo q tenia un surco un poquito mas arriba que el otro, pero vaya q yo nunca me lo habia notado, auq tenia tan pocas q no tenia ni surco ........espero q poco a poco se vaya igualando la cosa, aunq la semana q viene tengo consulta.

yo llevo lo mismo en los dos pechos 350cc y bueno ya llevo 12 dias, ya queda menos!!!

Lo dicho muchas gracias a las dos y habrá que tener paciencia, cuando vaya a la consulta a ver q me cuenta.

Hola !!
tu ciru te bajo entonces un poco el surco que tenias mas arriba para igualarlo ? cual de los dos surcos tienes mas arriba la del principio o es la otra ?

bueno espero que consultes todas tu dudas a tu ciru y nos cuentes la semana que viene, yo tambien tengo cita con mi ciru este miercoles

un saludo !!

N
nelina_5366931
8/11/10 a las 15:35
En respuesta a suzhu_7303016

Hola !!
tu ciru te bajo entonces un poco el surco que tenias mas arriba para igualarlo ? cual de los dos surcos tienes mas arriba la del principio o es la otra ?

bueno espero que consultes todas tu dudas a tu ciru y nos cuentes la semana que viene, yo tambien tengo cita con mi ciru este miercoles

un saludo !!

Mas tranquila
hola xandra,

pues es q te digo en serio q no se, porque ya os digo q yo nunca me he visto una teti mas alta q otra, pero si que ya despues de la operacion tenia un surco mas alto q otro.

el tema q mas me fastidia, es q si lo hizo porq tengo algun tipo de asimetria, porq narices no me lo dijo?!??!?! y estoy yo aqui calentandome la cabeza y eso q le llame y me dijo q si la piel se tensa q si hay q darle tiempo...........yo creo q son ellos los q nos hace hipocondriacas!!

Bueno de cualquier manera esta semana tengo cita, ya le preguntaré tranquilamente en la consulta y a ver q me dice, ya os cuento, pero lo dicho muchas gracias a todas.

S
suzhu_7303016
10/11/10 a las 22:37
En respuesta a nelina_5366931

Mas tranquila
hola xandra,

pues es q te digo en serio q no se, porque ya os digo q yo nunca me he visto una teti mas alta q otra, pero si que ya despues de la operacion tenia un surco mas alto q otro.

el tema q mas me fastidia, es q si lo hizo porq tengo algun tipo de asimetria, porq narices no me lo dijo?!??!?! y estoy yo aqui calentandome la cabeza y eso q le llame y me dijo q si la piel se tensa q si hay q darle tiempo...........yo creo q son ellos los q nos hace hipocondriacas!!

Bueno de cualquier manera esta semana tengo cita, ya le preguntaré tranquilamente en la consulta y a ver q me dice, ya os cuento, pero lo dicho muchas gracias a todas.

Holaa !!
ya tuve mi consulta hoy, y van muy bien mis tetis, la que tengo mas inchada y arriba, ya va cojiendo forma pero aun le queda mas tiempo ! llevo dos semanas ya operada y aun tengo que esperar otra semana para quitarme los puntos por que voy recuperandome despacio !! pero prefiero que vaya despacio y bien que no rapido y mal ! solo hay que tener mas paciencia ...
me dijo mi ciru que la cica estba quedando estupenda, que tenia muy biena pinta !!

lupita004 que tal vas tu ? ya has tenido consulta con tu ciru ? como te vas viendo, ves cambios ? espero que si , animos guapa !! que vamos a quedar estupendas !!

un saludo

N
nelina_5366931
11/11/10 a las 10:29
En respuesta a suzhu_7303016

Holaa !!
ya tuve mi consulta hoy, y van muy bien mis tetis, la que tengo mas inchada y arriba, ya va cojiendo forma pero aun le queda mas tiempo ! llevo dos semanas ya operada y aun tengo que esperar otra semana para quitarme los puntos por que voy recuperandome despacio !! pero prefiero que vaya despacio y bien que no rapido y mal ! solo hay que tener mas paciencia ...
me dijo mi ciru que la cica estba quedando estupenda, que tenia muy biena pinta !!

lupita004 que tal vas tu ? ya has tenido consulta con tu ciru ? como te vas viendo, ves cambios ? espero que si , animos guapa !! que vamos a quedar estupendas !!

un saludo

Hola!
Hola xdra, q alegria, jejejeje, no habia leido tu mensaje y te habia mandado un privi.
Bueno mi tema va, como te digo yo creo q cada vez la diferencia se nota mas, aunq mañana ya voy al ciru a ver q me dice y ya me termino de tranquilizar, será q no tengo paciencia.

Me alegro mucho que lo tuyo vaya bien , a ver si yo mañana te puedo contar lo mismo.
Si hay que animarse, vamos a qdar estupendas no, estupendisimas!! gracias por tus animos guapa!

Besotes

N
nelina_5366931
12/11/10 a las 14:42
En respuesta a suzhu_7303016

Holaa !!
ya tuve mi consulta hoy, y van muy bien mis tetis, la que tengo mas inchada y arriba, ya va cojiendo forma pero aun le queda mas tiempo ! llevo dos semanas ya operada y aun tengo que esperar otra semana para quitarme los puntos por que voy recuperandome despacio !! pero prefiero que vaya despacio y bien que no rapido y mal ! solo hay que tener mas paciencia ...
me dijo mi ciru que la cica estba quedando estupenda, que tenia muy biena pinta !!

lupita004 que tal vas tu ? ya has tenido consulta con tu ciru ? como te vas viendo, ves cambios ? espero que si , animos guapa !! que vamos a quedar estupendas !!

un saludo

Estoy nerviosa y todo
Bueno esta tarde voy a la consulta, a ver como va la cosa, estoy nerviosa y todo a ver que me va a decir, esta noche o mañana os cuento..................
buen finde!!

S
suzhu_7303016
12/11/10 a las 19:57
En respuesta a nelina_5366931

Estoy nerviosa y todo
Bueno esta tarde voy a la consulta, a ver como va la cosa, estoy nerviosa y todo a ver que me va a decir, esta noche o mañana os cuento..................
buen finde!!

Holaa !
espero que te haya ido todo bien !! tengo ganas de saber lo que te han dicho y que tal te encuentras !!

un beso !!

N
nelina_5366931
13/11/10 a las 17:59
En respuesta a suzhu_7303016

Holaa !
espero que te haya ido todo bien !! tengo ganas de saber lo que te han dicho y que tal te encuentras !!

un beso !!

Hola
bueno ya tuve la revision y me quitaron los puntos.

El ciru me ha dicho que va todo bien, que los perfiles me han quedado muy bien, las cicas van perfectas.......yo, no me va a decir nada de la teta mala??? total q iba todo perfecto y ya le digo, bueno y este pecho porque lo tengo asi, y me dice, como lo tienes??? y yo joer, tengo el surco mas arriba y me dice ahhhhh, no pasa nada veras como se te iguala, y yo seguro? y el, que si, mujer q si, no te preocupes q ha pasado muy poco tiempo.
Bueno pues ya solo qda esperar a ver si se van igualando, pero me quitaron los ptos ayer y me han bajado un monton, ya estan bastante blanditas!!! el unico rollo, es la teti mala, como yo le digo, q la cica me tira bastante, he leido por ahi q con aceite de rosa mosqueta mejora, si?

Bueno chicas, a ver como evoluciona la cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir